Luces ambientales de la puerta

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Por lo que veo aquí en este dibujo, creo que esta fue una compilación tomada de Techstream (como no tengo, no puedo probar), y esta opción no aparece en el manual del usuario. Sin embargo, parece que puede evitar que las luces ambientales se aflojen. ¿Alguien tiene el techstream?

Lights.JPG

l2.JPG
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi me interesa mucho este tema, pero no tengo ni idea de por donde cogerlo para averiguar si se puede o no.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo lo tengo pero no lo he probado todavia.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
cuando pueda todavia no he enido tiempo en meterlo al portatil y aparte tengo que buscarme un portatil con bateria para bajar al coche
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Por lo que veo aquí en este dibujo, creo que esta fue una compilación tomada de Techstream (como no tengo, no puedo probar), y esta opción no aparece en el manual del usuario. Sin embargo, parece que puede evitar que las luces ambientales se aflojen. ¿Alguien tiene el techstream?

Ver el archivo adjunto 3971

Ver el archivo adjunto 3972
Estas opciones del TS son las mismas que se pueden modificar con el Carista, pero que no hacen que las luces interiores no se atenuen al poner la D.....

1576511731127.png
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
¿Estas luces se iluminan en la zona de los pies? ¿en el HB se puede?
Sois unos cracks manejando estas aplicaciones ;-)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Estas luces se iluminan en la zona de los pies? ¿en el HB se puede?
Sois unos cracks manejando estas aplicaciones ;-)
Ningúno de los Corolla españoles (hibrido) trae la iluminación en los pies de serie, aunque si se puede pedir al concesionario que lo instale como accesorio.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Después de ver ese dossier de manual, cables y conectores va ser que dejo el coche como está. Da dolor de cabeza🤦‍♂️ y de lo otro también 💰.
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Es una pena no poderse ver los pies jajaja. Seguiremos apuntando con el móvil,pero es lo que hay. Tendremos que buscar otros medios.
 
Arriba