Luces Bi-led corolla TS 140h

Ruben_

Forero Activo
Hola, me gustaría saber opiniones sobre estas luces Bi-led. Tengo un opel astra del 2012 y lleva halogenas y son tirando a cálidas, para ir a trabajar hago un tramo largo en el k no hay farolas y aún dando las largas no se ve con claridad, aveces me cruzo con coches k imagino k llevarán led (luz blanca) y da una iluminación a la carretera y una seguridad k te cagas, x cierto me da mucha envidia.
Saludos.

A estas alturas creo que aún hay coches nuevos que siguen trayendo halógenas. Deberían estar prohibidas hace tiempo

Hola, me gustaría saber opiniones sobre estas luces Bi-led. Tengo un opel astra del 2012 y lleva halogenas y son tirando a cálidas, para ir a trabajar hago un tramo largo en el k no hay farolas y aún dando las largas no se ve con claridad, aveces me cruzo con coches k imagino k llevarán led (luz blanca) y da una iluminación a la carretera y una seguridad k te cagas, x cierto me da mucha envidia.
Saludos.

Has probado diferentes tipos de bombilla??? Por que las hay blancas muy buenas.

El problema con muchos coches de Halogenas es que , para darles una estética moderna, les clavan en vez de faro reflector al uso, una "bola" de cristal que difumina muchísimo la luz y no consigues (salvo que entres en kit de xenón ilegales) tener mucha potencia lumínica.

A estas alturas creo que aún hay coches nuevos que siguen trayendo halógenas. Deberían estar prohibidas hace tiempo

Esto tampoco es así, un buen faro halógeno, bien diseñado y con una buena bombilla, es igual de seguro que un LED a igualdad de potencia lumínica.

De hecho la bombilla será más segura por tener zona de penumbra, mientras que el led tiene un corte seco que hace que el ojo tenga mayor sensación de luminosodad en la parte clara mientras que tiene una total ceguera en la parte no iluminada, por eso es mejor que los led tengan menos potencia lumínica y un haz más grande (pero no lo hacen así)

Pues no es por polemizar, pero los faros LED de nuestros Corolla tampoco son para tirar cohetes, ni los míos LED de parábola (Active Tech) ni los BiLED de versiones superiores. Ya lo he dicho en otros hilos hace mucho tiempo, pero los halógenos de mi antiguo C4 Picasso iluminaban bastante mejor, tanto en distancia como en anchura del haz de luz... Los míos tienen un indice PL de 12,5, bastante pobre, y creo que los BiLED tienen el mismo.

De los matriciales de las versiones top no puedo opinar, me imagino que serán bastante mejores, pero los LED y BiLED para mí decepcionantes.

Pues no es por polemizar, pero los faros LED de nuestros Corolla tampoco son para tirar cohetes, ni los míos LED de parábola (Active Tech) ni los BiLED de versiones superiores. Ya lo he dicho en otros hilos hace mucho tiempo, pero los halógenos de mi antiguo C4 Picasso iluminaban bastante mejor, tanto en distancia como en anchura del haz de luz... Los míos tienen un indice PL de 12,5, bastante pobre, y creo que los BiLED tienen el mismo.

De los matriciales de las versiones top no puedo opinar, me imagino que serán bastante mejores, pero los LED y BiLED para mí decepcionantes.
Gracias x la información.

Sabéis si las biled son direccionales y ajustan la altura en un baden por ejemplo??
Gracias.

Sabéis si las biled son direccionales y ajustan la altura en un baden por ejemplo??
Gracias.
Faros delanteros Bi-LED con ajuste automático
de altura.
Ajuste dinámico de luces de carretera (AHS).

así son en el acabado style edition, en el resto de acabados son bi led normal y active son led

una pregunta
Sólo trae esas 2 opciones el Corolla o Halógeno o bi-led?
Es decir yo tengo un Gr sport premium y sé que llevo led pero no se si es el Bi-led o hay otra opción tambien en Led.

una pregunta
Sólo trae esas 2 opciones el Corolla o Halógeno o bi-led?
Es decir yo tengo un Gr sport premium y sé que llevo led pero no se si es el Bi-led o hay otra opción tambien en Led.
hay led que es el acabado basico.
bi-led style y gr a secas.
gr premiun y style edition son bi led con Ajuste dinámico de luces de carretera (AHS).
premiun solo es en 2024 que en nuevo modelo parece ser que le quitaron las lucen AHS.
todos los acabados llevan las largas automaticas.

.

No pongo en duda tus palabras, seguro que hay mejores luces, pero mi corolla alumbra que flipas.

hay led que es el acabado basico.
bi-led style y gr a secas.
gr premiun y style edition son bi led con Ajuste dinámico de luces de carretera (AHS).
premiun solo es en 2024 que en nuevo modelo parece ser que le quitaron las lucen AHS.
todos los acabados llevan las largas automaticas.

.

El gr a secas tiene largas automáticas?Gracias de antemano

Una pregunta chavales tengo un ts 200 gr sport premium y noto que las luces largas automaticas funcionan como el culo deberían apagarse al venir alguien de frente y no lo hace en leon de mi mujer vas por autopista y en cuanto viene alguien de frente se apagan automáticamente y eso que arbolillos por enmedio en este nose apagan ni pa dios
Tambien os pasa a vosotros

A mí me van bien, normalmente fallan si vas por secundarias y rebota el haz de tu luz sobre el cartel y piensa q viene alguien de frente y apagan solas. Luego en seguida se encienden...alguna vez por ciudad se encienden solas en tramos pocos iluminados pero vamos en general van bien.

Una pregunta chavales tengo un ts 200 gr sport premium y noto que las luces largas automaticas funcionan como el culo deberían apagarse al venir alguien de frente y no lo hace en leon de mi mujer vas por autopista y en cuanto viene alguien de frente se apagan automáticamente y eso que arbolillos por enmedio en este nose apagan ni pa dios
Tambien os pasa a vosotros
Tienes luces dinámicas, solo se quita el trozo de donde vienen un coche o donde hay un ciclista, si viene uno de frente se ponen las cortas en el lado izquierdo de la carretera 6 siguen con largas en el derecho, que te encuentras a un ciclista en tu sentido, se apaga las del derecho y siguen las del izquierso

Volver