Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si no puede activarse es un fallo en mi opinión, otra Toyotada...![]()
En europa, es obligatorio tenerlas simpre encendidas como en las motos.Otra cosa que me llamó la atención es que me parece que no es posible desactivar las luces de día, es decir cuando estas circulando siembre están conectadas.
En el modelo americano por lo que pude ver si aparece una posición en el mando de luces para desactivarlas (DRL off).
En europa, es obligatorio tenerlas simpre encendidas como en las motos.
Si por una configuracion de luces nos vamos a girar el morro no sé como os lo tomareis si un dia os falla una ventanilla.Pues si no puede activarse es un fallo en mi opinión, otra Toyotada...![]()
Si por una configuracion de luces nos vamos a girar el morro no sé como os lo tomareis si un dia os falla una ventanilla.
Un Toyota te lo compras por la fiabilidad mecánica no estetica ni su customized.....no entiendo esto de "Toyotadas".....el coche va de puta madre, vengo de grupo volkswagen de 3 vehiculos en concreto y de conducir muchos del Grupo PAS tambien....y cuando decis este tipo de cristicas....en mi opinion es muy gratuito el zasca a Toyota....Si quereid hablamos de todas las carencias que tienen otras marcas con los mismos precios y mas caros incluso....que nos da para escribir 2 novelas.
Si hacemos criticas sobre este coche yo creo que al menos deben de ser desde el respeto y mejorar en un posible reestyling....pero eso de ir diciendo "Toyotadas"....pocos coches han conducido....."todas" las marcas tienen fallos y defectos y carencias....pero separemos los fallos de las "carencias"....este coche gana por goleada a la mayoría de su categoría.....
Un saludo compañero. Las críticas deben ser realistas y hay que diferenciar las "Toyotadas" como decis que suena a "fallo" de las carencias....que son corregibles....todos los modelos mejoran con los reestylings....hay que decirlo pero desde el comentario constructivo para que en un venidero reestyling puedan mejorarlo....no "corregirlo"....xq no hay nada que corregir como grave....otra cosa es que se pueda mejorar algo....y hay que exponerlo asi...como mejora en un futuro estaría bien....bla...bla....bla....
Si por una configuracion de luces nos vamos a girar el morro no sé como os lo tomareis si un dia os falla una ventanilla.
Un Toyota te lo compras por la fiabilidad mecánica no estetica ni su customized.....no entiendo esto de "Toyotadas".....el coche va de puta madre, vengo de grupo volkswagen de 3 vehiculos en concreto y de conducir muchos del Grupo PAS tambien....y cuando decis este tipo de cristicas....en mi opinion es muy gratuito el zasca a Toyota....Si quereid hablamos de todas las carencias que tienen otras marcas con los mismos precios y mas caros incluso....que nos da para escribir 2 novelas.
Si hacemos criticas sobre este coche yo creo que al menos deben de ser desde el respeto y mejorar en un posible reestyling....pero eso de ir diciendo "Toyotadas"....pocos coches han conducido....."todas" las marcas tienen fallos y defectos y carencias....pero separemos los fallos de las "carencias"....este coche gana por goleada a la mayoría de su categoría.....
Un saludo compañero. Las críticas deben ser realistas y hay que diferenciar las "Toyotadas" como decis que suena a "fallo" de las carencias....que son corregibles....todos los modelos mejoran con los reestylings....hay que decirlo pero desde el comentario constructivo para que en un venidero reestyling puedan mejorarlo....no "corregirlo"....xq no hay nada que corregir como grave....otra cosa es que se pueda mejorar algo....y hay que exponerlo asi...como mejora en un futuro estaría bien....bla...bla....bla....
Lo de las configuraciones es todo un misterio en general en todas las marcas. Yo doy por hecho que detras hay un estudio de mercado, ellos sabran... Pero es cierto que a veces se dan cosas muy curiosas. Por ejemplo Peugeot vende SUVs 3008 y 5008 (y con bastante éxito) que con precios por encima de los 30.000€ son incapaces de tener de serie detectores y camara para aparcar. Lo venden en un pack extra llamado Visiopark 1. Y si quieres un efecto 360 grados (y no muy logrado) tienes el Visiopark 2 que es un extra todavía mas caro. Cuando lo vi me pareció alucinante en un coche enfocado al 100% al mercado europeo. Pero les vale para vender, y no barato precisamente![]()