Luces de posición al abrir con el mando?

Delta

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H advance blanco perla
Buenas tardes.
Alguien sabe si se puede configurar el mando para que al abrir el coche se enciendan siempre las luces de posición ?? Es una cosa habitual en muchos coches
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Me imagino que eso te lo podrán configurar en el concesionario.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo tengo bastante empolladas todas las opciones disponibles y te diría que no.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Esa es una de las opciones que mas echo en falta. He investigado todo lo que me deja internet y no sale nada..
 
Última edición:

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No se puede, solo te deja activar cuando sales del vehículo las luces de acompañamiento de cortesia
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues si no puede activarse es un fallo en mi opinión, otra Toyotada...:cry:
Otra cosa que me llamó la atención es que me parece que no es posible desactivar las luces de día, es decir cuando estas circulando siembre están conectadas.
En el modelo americano por lo que pude ver si aparece una posición en el mando de luces para desactivarlas (DRL off).
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Otra cosa que me llamó la atención es que me parece que no es posible desactivar las luces de día, es decir cuando estas circulando siembre están conectadas.
En el modelo americano por lo que pude ver si aparece una posición en el mando de luces para desactivarlas (DRL off).
En europa, es obligatorio tenerlas simpre encendidas como en las motos.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Entoces eso no se puede a activar de ninguna manera no?, la verdad que las luces led son muy bonitas, una pena no poder ponerla
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
En serio cuando abres el coche es imposible configurar que se activen las luces cortas por si estás en un lugar muy oscuro???? Pero es una broma o algo??? Joder mira que hacen bien las cosas pero hay tonterías de estas que son muy sorprendentes
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
como bien apuntan, creo que no se puede. Lo que se puede es, tras parar el motor, dar un toque a las largas (no sé si hacer el movimiento de la ráfaga o de ponerlas directamente) y se quedan encendidas durante 30 segundos
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues si no puede activarse es un fallo en mi opinión, otra Toyotada...:cry:
Si por una configuracion de luces nos vamos a girar el morro no sé como os lo tomareis si un dia os falla una ventanilla.
Un Toyota te lo compras por la fiabilidad mecánica no estetica ni su customized.....no entiendo esto de "Toyotadas".....el coche va de puta madre, vengo de grupo volkswagen de 3 vehiculos en concreto y de conducir muchos del Grupo PAS tambien....y cuando decis este tipo de cristicas....en mi opinion es muy gratuito el zasca a Toyota....Si quereid hablamos de todas las carencias que tienen otras marcas con los mismos precios y mas caros incluso....que nos da para escribir 2 novelas.
Si hacemos criticas sobre este coche yo creo que al menos deben de ser desde el respeto y mejorar en un posible reestyling....pero eso de ir diciendo "Toyotadas"....pocos coches han conducido....."todas" las marcas tienen fallos y defectos y carencias....pero separemos los fallos de las "carencias"....este coche gana por goleada a la mayoría de su categoría.....
Un saludo compañero. Las críticas deben ser realistas y hay que diferenciar las "Toyotadas" como decis que suena a "fallo" de las carencias....que son corregibles....todos los modelos mejoran con los reestylings....hay que decirlo pero desde el comentario constructivo para que en un venidero reestyling puedan mejorarlo....no "corregirlo"....xq no hay nada que corregir como grave....otra cosa es que se pueda mejorar algo....y hay que exponerlo asi...como mejora en un futuro estaría bien....bla...bla....bla....
 

762895

Forero Habitual
Si por una configuracion de luces nos vamos a girar el morro no sé como os lo tomareis si un dia os falla una ventanilla.
Un Toyota te lo compras por la fiabilidad mecánica no estetica ni su customized.....no entiendo esto de "Toyotadas".....el coche va de puta madre, vengo de grupo volkswagen de 3 vehiculos en concreto y de conducir muchos del Grupo PAS tambien....y cuando decis este tipo de cristicas....en mi opinion es muy gratuito el zasca a Toyota....Si quereid hablamos de todas las carencias que tienen otras marcas con los mismos precios y mas caros incluso....que nos da para escribir 2 novelas.
Si hacemos criticas sobre este coche yo creo que al menos deben de ser desde el respeto y mejorar en un posible reestyling....pero eso de ir diciendo "Toyotadas"....pocos coches han conducido....."todas" las marcas tienen fallos y defectos y carencias....pero separemos los fallos de las "carencias"....este coche gana por goleada a la mayoría de su categoría.....
Un saludo compañero. Las críticas deben ser realistas y hay que diferenciar las "Toyotadas" como decis que suena a "fallo" de las carencias....que son corregibles....todos los modelos mejoran con los reestylings....hay que decirlo pero desde el comentario constructivo para que en un venidero reestyling puedan mejorarlo....no "corregirlo"....xq no hay nada que corregir como grave....otra cosa es que se pueda mejorar algo....y hay que exponerlo asi...como mejora en un futuro estaría bien....bla...bla....bla....
Creo que hemos hecho un recorrido similar... Yo retiro ahora un VAG por el nuevo Corolla TS. Podría escribir una novela de terror de mi viejo coche. Lo único que me apena de él es que por ingresar el dinero que recibiré al entregarlo, me quedaré sin el placer de lanzarlo por un barranco.
Cuando entré aquí también me quedé con la idea de que la gente tiene la piel muy fina. O que no había pasado 15 años de sufrimiento como yo 🤣 Pero vamos, son detalles de software que a cara perro, si queréis podeis recopilarlas y hacerle una petición a Toyota. Si se alinean los astros lo mismo os lo aceptan y podeis pedir una actualización de software en la próxima revisión.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Si por una configuracion de luces nos vamos a girar el morro no sé como os lo tomareis si un dia os falla una ventanilla.
Un Toyota te lo compras por la fiabilidad mecánica no estetica ni su customized.....no entiendo esto de "Toyotadas".....el coche va de puta madre, vengo de grupo volkswagen de 3 vehiculos en concreto y de conducir muchos del Grupo PAS tambien....y cuando decis este tipo de cristicas....en mi opinion es muy gratuito el zasca a Toyota....Si quereid hablamos de todas las carencias que tienen otras marcas con los mismos precios y mas caros incluso....que nos da para escribir 2 novelas.
Si hacemos criticas sobre este coche yo creo que al menos deben de ser desde el respeto y mejorar en un posible reestyling....pero eso de ir diciendo "Toyotadas"....pocos coches han conducido....."todas" las marcas tienen fallos y defectos y carencias....pero separemos los fallos de las "carencias"....este coche gana por goleada a la mayoría de su categoría.....
Un saludo compañero. Las críticas deben ser realistas y hay que diferenciar las "Toyotadas" como decis que suena a "fallo" de las carencias....que son corregibles....todos los modelos mejoran con los reestylings....hay que decirlo pero desde el comentario constructivo para que en un venidero reestyling puedan mejorarlo....no "corregirlo"....xq no hay nada que corregir como grave....otra cosa es que se pueda mejorar algo....y hay que exponerlo asi...como mejora en un futuro estaría bien....bla...bla....bla....
Creo que llevas nuestros comentarios demasiado lejos, con todo el respeto del mundo, solo digo que un coche con todo lo que lleva, que no lleve el sensor de aparcamiento me parece como mínimo extraño, y que cuando abres las puertas no se enciendan las luces, cuando hay coches que en 2008 ya lo hacían, me parece cuanto menos raro, y más raro aún que no se pueda configurar para que lo haga. Son pequeños contras que le ponemos al coche, sin dejar ni mucho menos de lado que es una maravilla y que a nivel mecánico me parece una auténtica bestialidad. Tiene muchos pros, pero supongo que en este foro podremos comentar los contras o lo que nos parece raro o que no nos gusta. A un señor que lleve un coche de 35 años le parecerá normal que el coche no lleve luces automáticas, pero la realidad es que a día de hoy en 2020 no llevar luces automáticas es un atraso. Yo comparo y puedo comparar nuestro coche con muchos del mercado por mi trabajo, Ford, Honda, Nissan, Suzuki... y la realidad es que TOYOTA está a años luz, pero creo que tenemos el derecho cada uno de exponer lo que a cada uno le parezca una carencia, una cagada o una toyotada en función seguramente de lo que haya tenido antes o de lo que haya podido probar antes. Son críticas constructivas en el fondo, pero también alguna queja no me parece mal.
Un saludo
 

762895

Forero Habitual
Lo de las configuraciones es todo un misterio en general en todas las marcas. Yo doy por hecho que detras hay un estudio de mercado, ellos sabran... Pero es cierto que a veces se dan cosas muy curiosas. Por ejemplo Peugeot vende SUVs 3008 y 5008 (y con bastante éxito) que con precios por encima de los 30.000€ son incapaces de tener de serie detectores y camara para aparcar. Lo venden en un pack extra llamado Visiopark 1. Y si quieres un efecto 360 grados (y no muy logrado) tienes el Visiopark 2 que es un extra todavía mas caro. Cuando lo vi me pareció alucinante en un coche enfocado al 100% al mercado europeo. Pero les vale para vender, y no barato precisamente 🤷🏻‍♂️
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Lo de las configuraciones es todo un misterio en general en todas las marcas. Yo doy por hecho que detras hay un estudio de mercado, ellos sabran... Pero es cierto que a veces se dan cosas muy curiosas. Por ejemplo Peugeot vende SUVs 3008 y 5008 (y con bastante éxito) que con precios por encima de los 30.000€ son incapaces de tener de serie detectores y camara para aparcar. Lo venden en un pack extra llamado Visiopark 1. Y si quieres un efecto 360 grados (y no muy logrado) tienes el Visiopark 2 que es un extra todavía mas caro. Cuando lo vi me pareció alucinante en un coche enfocado al 100% al mercado europeo. Pero les vale para vender, y no barato precisamente 🤷🏻‍♂️
Totalmente de acuerdo, en Ford a salido nuevo Puma, que es más bien carito, y para tener cámara tienes q poner un extra de 1500euros, aun que cojas un acabado alto. Os diré más, en el transcurso del último año, el Ford Focus en acabado trend+ que viene siendo el más básico,el coche venía con gps, y a los 8 meses lo modificaron y ahora viene sin. Y os diré más cutradas, el coche viene con 2 alfombras solo, las de delante. y en el Kuga por ejemplo en algunos motoresel coche viene sin tapa motor, una cutrada lamentable. Así sin más marcas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
En todos los sitios cuecen habas, queda claro que tu cuando compras el coche ves lo que tiene el modelo que quieres o puedes comprar, si lo comparas con otras marcas, habrá marcas que tendrán mejor equipamiento y otras que peor o similar, luego pones en una balanza pros y contras y decides si algo es importante para ti o no.
Que al coche le faltan cosas?, por supuesto... Que podría venir mejor equipado?, pues también, pero en mi valoración del vehículo primaron otras cosas antes que por ejemplo la luz de pánico, porque los sensores de parking los tiene, otra cosa es que estén disponibles en tu equipamiento o no.
Me parece que Toyota tiene errores, como todas las marcas y nosotros estamos en nuestro derecho de poder decir cada uno lo que le venga en gana, otra cosa sera que te hagan caso, que creo que pasan de nosotros olímpicamente, pero bueno... se dice por si acaso 😁😁😁
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo siempre he entendido "Toyotadas" como algo que la marca hace así, porque ella quiere. No lo veo como algo negativo, la marca hace lo que quiere, por supuesto, pero desde nuestro punto de vista, parece que sería mejor de otra forma. Por ejemplo, la elección de equipamientos disponibles por país, o por acabado, el tema de no implementar ACP/AA desde un principio, y un largo etcétera. Las "toyotadas" son decisiones empresariales que no entendemos, sin más.
 
Arriba