Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
24€, carísimo para la mierda que es, pero vamos, ya sabéis, la obsesión de dejarlo perfecto y no andar con chapuzas.Cuánto te ha costado?
24€, carísimo para la mierda que es, pero vamos, ya sabéis, la obsesión de dejarlo perfecto y no andar con chapuzas.
Y yo que espero no tener que cambiar esas luces nunca.... La vesdad es que me agradan..
![]()
Y yo que espero no tener que cambiar esas luces nunca.... La vesdad es que me agradan..
![]()
Lo mismo digo que al otro compañero, yo tengo las 4000K y me molestan un poco a la vista, no os pasa lo mismo?
Puede ser, la verdad es que algo molestas sí que son, aunque si necesitas ver en el interior, son las mejoresTal vez sean demasido intensas...![]()
Yo he estado hoy intentando cambiar las luces del interior y me he quedado al 50%.
Las de los parasoles, intentando darle a la grapa para que desenganchara, pero imposible. En uno se me ha caído la cubierta difusora translúcida. Y en el otro ya he ido a lo mismo. Intentando atacar la grapa se me ha empezado a abrir, así que las he cambiado por ahí. La translúcida tiene un pequeño clip en cada uno de los lados cortos, pero son pequeños. Lo jodido es el clip grande de la pieza que lleva el portalámparas, ni a través de los agujertos que me han quedado accesibles por dentro, cómo se engancha el condenado. 2-0
Al plafón central no le encontraba los clips y no me he atrevido a pegarle el tirón por miedo a cargármelo, tengo que estudiarlo bien. 2-2
El plafón trasero del Hatchback, aunque no es muy complicado, es mejor sabiendo cómo funciona. El difusor tiene cuatro pestañas, dos en cada uno de los lados más largos. En la parte delantera hay un par de pequeñas hendiduras. Hay que meter algo estrecho y tirar hacia atrás haciendo un poquito de palanca para liberar los clips delanteros, con lo que ya sale el difusor. Me ha funcionado el capuchón de un boli Bic. 3-2
Y el del maletero, que es la que más me interesaba, horrible. No he podido meter más que un poco la uña por una esquinilla, pero ni hacer palanca ni nada. A ver dentro de un mes si no me las corto a lo mejor llego más profundo...
Por cierto, me pedí estos tres tipos y probándolas en casa he visto que todas son reversibles, no importa la polaridad. Pongo los enlaces, aunque algunas ya han salido por aquí antes. La Festoon es la blanca 28mm. Aunque midiéndola con el pie de rey hacía 28,8mm ha entrado perfecta.
![]()
Bombilla LED Canbus C10W C5W, Festoon 28mm/31mm/36mm/39mm/41mm 12SMD 4014, luz de matrícula de lectura de cúpula de cuña, color blanco/azul hielo, 1 unidad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 7270
Habéis probado a sacar el plafón delantero central con los desmontables de una bicicleta, por ejemplo? Quiero ponerle bombillas Led pero me da pánico! Las de los parasoles han sido las primeras y he sudado la gota gorda con la tensión, de hecho he desistido, me dije “ahí lo dejo” pero me puede mas las ganas del cambio y quisiera seguir, pero con lo torpe que soy con estas cosas...entonces pensé “ dos desmontables a la vez en cada extremo y hacer palanca” debería salir del tirón...que experiencias tenéis los más valientes?
Gracias a ti encontre el segundo plastico que no sabía que me habia caido y he encontrado donde van...no me habia dado cuenta de que ya no veia luces donde el sos...menos mal que no los tiré.Van alojados en el. Plástico negro. Tienen posición. Es para ver la luz. Roja y verde del sistema sos
Que los leds están escondidos y sin eso no se ven
Si, hay que forzar un poquito, pero con calma y no a la bestia.Has conseguido quitarlo??
Yo quiero montarlas y tengo un ts con skyview, que necesito 5 unidades de 5w5 t10 y una festoon? Porque sería para los parasoles, delantera, trasera y matrícula.Si, es como comentas.
Pensé que llevaba Skyview y somos especiales con Feston![]()
por llevarlo.
Por lo demás todas iguales 5W5 T10
2 bombillas para los parasolesYo quiero montarlas y tengo un ts con skyview, que necesito 5 unidades de 5w5 t10 y una festoon? Porque sería para los parasoles, delantera, trasera y matrícula.
La longitud ya viene determinada por el tipo de bombilla, en este caso por el 5w5 t10?
2 bombillas para los parasoles
2 para plafón
2 para matrícula
1 feston luz plazas trasera
Es todo lo que necesitas si no me equivoco.