Luces interiores

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Tengo un Corolla ts 2019 con techo skyview y quiero cambiar las bombillas interiores y la de la matrícula y no me queda claro cuál bombilla lesds comprar.
Gracias
 

VITICIUS

Forero Experto
Tengo un Corolla ts 2019 con techo skyview y quiero cambiar las bombillas interiores y la de la matrícula y no me queda claro cuál bombilla lesds comprar.
Gracias
La única duda es el plafón trasero, si llevara dos T10 creo que se debieran ver dos puntos de luz definidos a través del cristal, en caso contrario será la festón central
Creo no obstante que por las primeras páginas lo ponen, sobre la tres a cinco creo, esa puñetera bombilla no se que tamaño tiene, la de 31 mm del chino no la di metido
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
La única duda es el plafón trasero, si llevara dos T10 creo que se debieran ver dos puntos de luz definidos a través del cristal, en caso contrario será la festón central
Creo no obstante que por las primeras páginas lo ponen, sobre la tres a cinco creo, esa puñetera bombilla no se que tamaño tiene, la de 31 mm del chino no la di metido
No me queda muy claro que bombillas tengo que pillarme .... Estado leyendo el hilo y no me aclaro jajajaj
Al final voy a un taller y les digo lo que quiero poner y que ellos se las apañen en buscarlas
 
Última edición:

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Son todas t10 menos la del plafon de asientos traseros que es feston
Yo puse estas en delantero y parasoles
Esta en el plafon trasero 28mm
€ 3,21 26%OFF | Bombilla LED NAO C5W 31mm 28mm CANBUS C10W para el Interior del coche de Golf 36mm bombilla led 12V festón sin error 39mm 41mm 44mm lámpara 2835 chip
Y estas en matricula
€ 1,59 20%OFF | Nuevo 2x LED W5W T10 3030 lámparas de coche 168 194 señal de giro matrícula bombilla para espacio de maletero luz de lectura 12V blanco rojo
Cuidado con todos los plafones que es facil cargarse grapas.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Tambien te digo que a dia de hoy si se me funden compraria estas
€ 9,92 | Luz de intermitente led para coche led w5w OSRAM T10, luz de freno para passat b6, peugeot, ford, mondeo mk4, foco mk2, vw, golf, touareg, volvo
o estas
las hay en amazon o en tiendas de aqui mas caras claro...
€ 10,18 40%OFF | Lámpara LED Philips Ultinon T10 W5W 194 12V 11961ULWX2 6000K blanca fría para señales de giro de coche, luz de despacho de luz Interior (paquete doble)
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Hola!
¿Que opinais del modelo que he encontrado en Amazon? Quiero cambiar las del habitaculo delanteras (sin incluir las de los parasoles, segun he leido pueden dar mas problemas al sacarlas que para el uso que les voy a dar...) ,traseras y del maletero del sedán.

Delanteras: https://www.amazon.es/KATUR-T10-W5W...20260202&ref_=sbx_be_s_sparkle_td_asin_0&th=1

¿Las de las plazas traseras son tipo Festoon verdad? Aún no me he atrevido a desmontar nada 😅

No quiero comprar unas lamparas que me den problemas o tarden poco en fundirse; las Philips que he visto que proponen algunos parecen de buena calidad pero se me van un poco de expectativas económicas...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
¿Las de las plazas traseras son tipo Festoon verdad? Aún no me he atrevido a desmontar nada 😅
Es que depende del modelo concreto, en tu caso Sedan AT no tengo ni idea (debería responderte alguien con ese modelo exacto). Por ejemplo en el mío que es Corolla TS sin skyview, tanto las de alante como las de atrás como las de la matrícula son la misma bombilla: t10. Yo compré y puse 6 bombillas iguales.
Pero en el TS con skyview la de las plazas traseras sí es Festoon.
Depende. Fíate solo del que tenga el mismo coche que tú.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo tengo el TS con techo skyview ..que bombillas led son las que tendría que pillarme para el plafón trasero que por lo visto es festoon pero he leído que unos han comprado diferentes medida
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
El mio es el TS con skyview. Hago el resumen de las lamparas que llevamos:

Matricula: 2x w5w T10
Plafon delantero principal: 2x w5w T10
Parasoles (izq y dcha): 2x w5w T10 (1 en cada)
Plafon trasero: 1X Festoon 30/31mm

Me falta averiguar donde encontrar el festoon en 6000K, a ver si lo pillo pronto. Entiendo que el TS sin skyview llevara el plafon trasero igual al delantero.
Yo tengo un ts advance con techo skyview y no sé qué bombilla hace falta para el plafón trasero ya que por aquí he leído que si la de 28..30..31mm y no me aclaro... gracias
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
El mio es un ts advance con el techo skyview y no me aclaro por qué hay compañeros que han usado tamaños distintos
Coge la de 28mm, ya comenté por aquí que en realidad mide casi 29mm. La bombilla original mide 31mm, pero es mucho más fina en los extremos. Ha habido gente que ha tenido problemas de que alguna de 31mm no le cabía y ha tenido que forzar el portalámparas, que seguramente será el mismo para los dos acabado.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Coge la de 28mm, ya comenté por aquí que en realidad mide casi 29mm. La bombilla original mide 31mm, pero es mucho más fina en los extremos. Ha habido gente que ha tenido problemas de que alguna de 31mm no le cabía y ha tenido que forzar el portalámparas, que seguramente será el mismo para los dos acabado.
Muchas gracias...pues pillaré el festoon de 28 mm a ver si acierto
 

Aitorjaso

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Corolla ts 180h advance
Hola buenas!
He cambiado las bombillas de los plafones de los parasoles y de la parte trasera, los de delante me estan costando y no quiero romper nada....
El caso es que de repente me he quedado sin luz interior y no enciende nada. Entiendo que el fusible correspondiente al alumbrado interior esta fundido por algun pico... pero como puedo saber cual es?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola buenas!
He cambiado las bombillas de los plafones de los parasoles y de la parte trasera, los de delante me estan costando y no quiero romper nada....
El caso es que de repente me he quedado sin luz interior y no enciende nada. Entiendo que el fusible correspondiente al alumbrado interior esta fundido por algun pico... pero como puedo saber cual es?
Buscando en el foro, del gran @trikerman...
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Es que depende del modelo concreto, en tu caso Sedan AT no tengo ni idea (debería responderte alguien con ese modelo exacto). Por ejemplo en el mío que es Corolla TS sin skyview, tanto las de alante como las de atrás como las de la matrícula son la misma bombilla: t10. Yo compré y puse 6 bombillas iguales.
Pero en el TS con skyview la de las plazas traseras sí es Festoon.
Depende. Fíate solo del que tenga el mismo coche que tú.
Muchas gracias @stretballerz, espero a que algun compi con Sedan me cuente su experiencia :)

El festoon que lleva atrás que es de 31mm ?
No me he atrevido aún a desmontar... :(
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Muchas gracias @stretballerz, espero a que algun compi con Sedan me cuente su experiencia :)


No me he atrevido aún a desmontar... :(
Es que según tengas techo skyview o no, el plafón trasero varía en llevar festoon o bombillas como el delantero.
Por lo visto la bombilla que trae es de 31mm y si le pones un festoon de ese tamaño a la hora de poner el plástico del plafon ha costado bastante a más de un compañero de x aki.
Así que igual hay que buscarse uno festoon un poco más pequeño
 

Hobbygamex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenos días, estoy interesado en cambiar las luces del interior de un Corolla sedan del 2019, me gustaría saber cuántas lámparas son y el modelo.
 
Arriba