Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La única duda es el plafón trasero, si llevara dos T10 creo que se debieran ver dos puntos de luz definidos a través del cristal, en caso contrario será la festón centralTengo un Corolla ts 2019 con techo skyview y quiero cambiar las bombillas interiores y la de la matrícula y no me queda claro cuál bombilla lesds comprar.
Gracias
No me queda muy claro que bombillas tengo que pillarme .... Estado leyendo el hilo y no me aclaro jajajajLa única duda es el plafón trasero, si llevara dos T10 creo que se debieran ver dos puntos de luz definidos a través del cristal, en caso contrario será la festón central
Creo no obstante que por las primeras páginas lo ponen, sobre la tres a cinco creo, esa puñetera bombilla no se que tamaño tiene, la de 31 mm del chino no la di metido
¿Las de las plazas traseras son tipo Festoon verdad? Aún no me he atrevido a desmontar nada![]()
Hola . estoy mirando las bombillas y no me aclaro con el tamaño del festoon para el plafón trasero ..si de 31...30..28mm?No es de 31 ,ES DE 28
![]()
Bombilla LED Canbus C10W C5W, Festoon 28mm/31mm/36mm/39mm/41mm 12SMD 4014, luz de matrícula de lectura de cúpula de cuña, color blanco/azul hielo, 1 unidad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola . estoy mirando las bombillas y no me aclaro con el tamaño del festoon para el plafón trasero ..si de 31...30..28mm?
El mio es un ts advance con el techo skyview y no me aclaro por qué hay compañeros que han usado tamaños distintosPara el HB yo cogí esa misma en 28mm y me entró bien.
Yo tengo un ts advance con techo skyview y no sé qué bombilla hace falta para el plafón trasero ya que por aquí he leído que si la de 28..30..31mm y no me aclaro... graciasEl mio es el TS con skyview. Hago el resumen de las lamparas que llevamos:
Matricula: 2x w5w T10
Plafon delantero principal: 2x w5w T10
Parasoles (izq y dcha): 2x w5w T10 (1 en cada)
Plafon trasero: 1X Festoon 30/31mm
Me falta averiguar donde encontrar el festoon en 6000K, a ver si lo pillo pronto. Entiendo que el TS sin skyview llevara el plafon trasero igual al delantero.
El mio es un ts advance con el techo skyview y no me aclaro por qué hay compañeros que han usado tamaños distintos
Muchas gracias...pues pillaré el festoon de 28 mm a ver si aciertoCoge la de 28mm, ya comenté por aquí que en realidad mide casi 29mm. La bombilla original mide 31mm, pero es mucho más fina en los extremos. Ha habido gente que ha tenido problemas de que alguna de 31mm no le cabía y ha tenido que forzar el portalámparas, que seguramente será el mismo para los dos acabado.
Buscando en el foro, del gran @trikerman...Hola buenas!
He cambiado las bombillas de los plafones de los parasoles y de la parte trasera, los de delante me estan costando y no quiero romper nada....
El caso es que de repente me he quedado sin luz interior y no enciende nada. Entiendo que el fusible correspondiente al alumbrado interior esta fundido por algun pico... pero como puedo saber cual es?
Muchas gracias @stretballerz, espero a que algun compi con Sedan me cuente su experienciaEs que depende del modelo concreto, en tu caso Sedan AT no tengo ni idea (debería responderte alguien con ese modelo exacto). Por ejemplo en el mío que es Corolla TS sin skyview, tanto las de alante como las de atrás como las de la matrícula son la misma bombilla: t10. Yo compré y puse 6 bombillas iguales.
Pero en el TS con skyview la de las plazas traseras sí es Festoon.
Depende. Fíate solo del que tenga el mismo coche que tú.
No me he atrevido aún a desmontar...El festoon que lleva atrás que es de 31mm ?
Es que según tengas techo skyview o no, el plafón trasero varía en llevar festoon o bombillas como el delantero.Muchas gracias @stretballerz, espero a que algun compi con Sedan me cuente su experiencia
No me he atrevido aún a desmontar...![]()