Luces interiores

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Intente cambiar las luces interiores, pero las que compre para la matrícula como se indicaba en el foro dentro no me funcionan, a qué se debe?585EF593-67C2-4041-A130-3521859A594F.jpeg
 

Porlospelos

Forero Experto
Siendo led no creo que te cargues ningún fusible, aunque con lo del canbus ya me quedo dudando. Pero sí, tienen polaridad, dale la vuelta a ver y si sigue sin ir prueba a poner la original a ver si luce.
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues o no las pones bien, están jodidas o un voltaje distinto, esto último me extraña que no intenten iluminar
 

VITICIUS

Forero Experto
Prueba en la matrícula, si funcionan es que las pones mal y si no, están chungas, pero prueba en las dos posiciones que seguro tienen polaridad
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Ya conseguí cambiarlas, ahora me queda la del asiento trasero (plafón) y veo que algunos en el skyview montan desde 28 a 31mm, me podrías ayudar cuál es la que mejor va?
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
En el TS con skyview la que viene es de 28 mm, si quieres poner de 31 la tienes que forzar un poco para que entre y no se salga, pero si doblas un poco la patilla metálica que sujeta la bombilla te vale la de 31 también.
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
En el TS con skyview la que viene es de 28 mm, si quieres poner de 31 la tienes que forzar un poco para que entre y no se salga, pero si doblas un poco la patilla metálica que sujeta la bombilla te vale la de 31 también.
Ok, gracias
 

xamponin

Forero Novato
Vehículo/s
corolla advance 2.0
hola. me falta cambiar la lux del plafón trasero. me parece muy buena opción esas placas de leds de ese video japonés pero el enlace de ebay de compra ya no funciona. alguien las tiene localizadas?
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Bueno, pues hoy me he venido arriba y he cambiado las luces interiores del coche.
Es un TS Active Tech 125H.
Decir que no me considero excesivamente torpe, pero tampoco soy McGyver

Aconsejo hacerse con un juego de palancas de plástico de este tipo para minimizar daños


Yo he puesto estas
 

Adjuntos

Última edición:

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Me llamaréis raro, pero... ¡qué poco me gustan las luces blancas!
Desde luego esto es algo que no le voy a hacer nunca a mi coche. Si se fundieran y no me quedara más remedio, buscaría algo que fuera más cálido.
 

Porlospelos

Forero Experto
Se supone que no eres el único, si no el coche vendría con luces más claras.

A mí no me gustan y las voy a cambiar, no por algo muy llamativo pero sí por algo un poco más "moderno", entiéndase. Aunque yo creo que los raros somos los que las cambiamos, no los que las dejáis.

Si se te funde compras otra igual y se acabó la historia. Son bombillas normales, las tienes en cualquier sitio.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Se supone que no eres el único, si no el coche vendría con luces más claras.

A mí no me gustan y las voy a cambiar, no por algo muy llamativo pero sí por algo un poco más "moderno", entiéndase. Aunque yo creo que los raros somos los que las cambiamos, no los que las dejáis.

Si se te funde compras otra igual y se acabó la historia. Son bombillas normales, las tienes en cualquier sitio.
Ya, si sé como son las bombillas. Pero como últimamente la UE se ha vuelto tan puñetera con las luces incandescente, digo: "lo mismo prohíben hasta las de los coches, porque muere un gatito cada vez que abres una puerta..."
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenos días
Luces cambiadas en mi TS. Al final me decidí por las Philips para el plafón delantero y el trasero, por ahora dejo la de los parasoles. Si que estoy interesado en cambiar las de la matricula y me pareció ver que alguien cambio los plafones enteros no solo las bombillas. Me podéis pasar el enlace?
Saludos
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
€ 8,91 40%OFF | BMTxms Canbus-luz LED Interior para coche, lámpara de placa de matrícula, accesorios de iluminación


¿Alguien ha probado estas luces? Tienen buena pinta y supuestamente son para el Corolla pero no se si podrían ser buenas o no
 
Arriba