Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen normalmente polo positivo y negativo, dales media vuelta, de lo contrario te has cargado un fusibleIntente cambiar las luces interiores, pero las que compre para la matrícula como se indicaba en el foro dentro no me funcionan, a qué se debe?Ver el archivo adjunto 9332
Les he dado la vuelta y nada. Puse de nuevo la que tenía y funciona correctamente. Serán otro modelo?Tienen normalmente polo positivo y negativo, dales media vuelta, de lo contrario te has cargado un fusible
Las puse igual que las de la matrícula y esas funcionan, por lo que no entiendo...Pues o no las pones bien, están jodidas o un voltaje distinto, esto último me extraña que no intenten iluminar
Ok, graciasEn el TS con skyview la que viene es de 28 mm, si quieres poner de 31 la tienes que forzar un poco para que entre y no se salga, pero si doblas un poco la patilla metálica que sujeta la bombilla te vale la de 31 también.
Ya, si sé como son las bombillas. Pero como últimamente la UE se ha vuelto tan puñetera con las luces incandescente, digo: "lo mismo prohíben hasta las de los coches, porque muere un gatito cada vez que abres una puerta..."Se supone que no eres el único, si no el coche vendría con luces más claras.
A mí no me gustan y las voy a cambiar, no por algo muy llamativo pero sí por algo un poco más "moderno", entiéndase. Aunque yo creo que los raros somos los que las cambiamos, no los que las dejáis.
Si se te funde compras otra igual y se acabó la historia. Son bombillas normales, las tienes en cualquier sitio.