Luces interiores

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
buenas, algún sedan ha cambiado las bombillas? tengo dudas en el plafón trasero creo que es igual a todos pero pregunto y sobre todo en el maletero?
2 - parasoles t10 5w
2- plafon delantero t10 5w
2- matricula t10 5w
¿1- festoon 31 plafon trasero, este tengo dudas?
¿1 - maletero creo que lleva festoon a ver si alguien nos ayuda?

gracias por todo y un saludo
 
Última edición:

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
yeeiii alguien me puede confirmar si los sedan llevan estas luces?

2 - parasoles t10 5w
2- plafon delantero t10 5w
2- matricula t10 5w
¿ festoon 31 plafón trasero, este tengo dudas pero creo que lleva resta el plafón trasero?
¿1 - maletero creo que lleva festoon a ver si alguien nos ayuda?

os adjunto del modelo elegido en 6000ºk me gusta luz blanca (pd: como ingeniero eléctrico,jejeje)
 

Adjuntos

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Un vídeo japo del Corolla HB en el que se ve detalladamente como desmontar para instalar los LEDs en plafón central, parasoles, plafón trasero y maletero.
* Los leds parecen la leche aunque no he encontrado enlace para la compra desde España.

Alguien finalmente ha puesto este tipo de luces en el Corolla HB? He encontrado enlace en Aliexpress de unas parecidas a las que salen en este vídeo, me gustaría saber si alguien las ha puesto y si está contento con el resultado.

luces led.jpg
luz led 2.jpg
 
Última edición:

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Alguien finalmente ha puesto este tipo de luces en el Corolla HB? He encontrado enlace en Aliexpress de unas parecidas a las que salen en este vídeo, me gustaría saber si alguien las ha puesto y si está contento con el resultado.

Ver el archivo adjunto 10701
Ver el archivo adjunto 10702
Yo las compré hace un par de semanas... La semana que viene nos entregan el coche y si llegan las luces se las pondré el fin de semana que viene o en su defecto el siguiente. Mi idea es hacer un brico y luego ponerlo en el foro 👍
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
buenas alguien que tenga un Sedan o que sepa que luces lleva, tengo dudas en el plafón trasero, en el sedan creo que van dos luces partidas en el plafón trasero.

quien me lo confirma

2 - parasoles t10 5w
2- plafon delantero t10 5w
2- matricula t10 5w
2- plafon trasero t10 5w 2 unidades
¿1 - maletero creo que lleva festoon a ver si alguien nos ayuda?
 

carlosvel60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance Touring Sport 180H
Alguien tiene el enlace para las luces de la matricula en el sedan? Es muy difícil cambiarlas?
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Hoy por fin puse las luces interiores todas de LED y las de la matrícula también... La verdad es que ha sido muy sencillo ponerlas. Grabé video de como lo hice y a ver si esta semana lo voy editando y lo subo para que se pueda ver bien.
Aquí dejo unas fotos de cómo ha quedado y el link de las que compré, ya que las primeras que pille no llegaron.


IMG_20210406_204635.jpg
IMG_20210406_204828.jpgIMG_20210406_204644.jpg
IMG_20210406_214739.jpg
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Hoy por fin puse las luces interiores todas de LED y las de la matrícula también... La verdad es que ha sido muy sencillo ponerlas. Grabé video de como lo hice y a ver si esta semana lo voy editando y lo subo para que se pueda ver bien.
Aquí dejo unas fotos de cómo ha quedado y el link de las que compré, ya que las primeras que pille no llegaron.


Ver el archivo adjunto 11144
Ver el archivo adjunto 11145Ver el archivo adjunto 11146
Ver el archivo adjunto 11147
Fenomenal. Yo también las he cambiado todas pero ojo que en las de matricula me he cargado una patilla, haciendo fuerza se me escapó el destornillador y partió.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, que bien le quedan esas leds, a ver si me atrevo a hacerlo yo también, miraré a ver que tipo de luces tengo que comprar para el interior, saludos !
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
buenas alguien que tenga un Sedan o que sepa que luces lleva, tengo dudas en el plafón trasero, en el sedan creo que van dos luces partidas en el plafón trasero.

quien me lo confirma

2 - parasoles t10 5w
2- plafon delantero t10 5w
2- matricula t10 5w
2- plafon trasero t10 5w 2 unidades
¿1 - maletero creo que lleva festoon a ver si alguien nos ayuda?
Me uno a la pregunta. Busco sustituir por algo más luminoso la luz de maletero de un sedan. Que quede dentro del plafón a poder ser.
 

jhcinf

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón
Vehículo/s
Corolla sedán 125h at

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Me uno a la pregunta. Busco sustituir por algo más luminoso la luz de maletero de un sedan. Que quede dentro del plafón a poder ser.
buenas, el sedan lleva todas t10, 2 plafón,2 parasol, 2 plafón trasero,1 maletero.

yo voy a instalar una tira de led pegada en coche, hay bombillas de t10 que salen 2 hilos para poder conectar la tira de led, lo 2 hilos apenas se ven y la verdad es que ilumina mucho.
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
Hola, yo no me he complicado mucho y he comprado esto para el sedán:


Da bastante luz y si quieres te vale de linterna. Lo puedes pegar en cualquier parte metálica del maletero.
Un saludo
Es una idea, pero prefiero integrado en el plafón o, tal vez, una tira. Gracias por el aporte!
buenas, el sedan lleva todas t10, 2 plafón,2 parasol, 2 plafón trasero,1 maletero.

yo voy a instalar una tira de led pegada en coche, hay bombillas de t10 que salen 2 hilos para poder conectar la tira de led, lo 2 hilos apenas se ven y la verdad es que ilumina mucho.
En mi anterior coche llevaba una tira y, al abrir el maletero, parecía una nevera :D
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
buenas alguien que tenga un Sedan o que sepa que luces lleva, tengo dudas en el plafón trasero, en el sedan creo que van dos luces partidas en el plafón trasero.

quien me lo confirma

2 - parasoles t10 5w
2- plafon delantero t10 5w
2- matricula t10 5w
2- plafon trasero t10 5w 2 unidades
¿1 - maletero creo que lleva festoon a ver si alguien nos ayuda?
el maletero es T10, al menos en el HB, la cambié el otro dia
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
buenas, el sedan lleva todas t10, 2 plafón,2 parasol, 2 plafón trasero,1 maletero.

yo voy a instalar una tira de led pegada en coche, hay bombillas de t10 que salen 2 hilos para poder conectar la tira de led, lo 2 hilos apenas se ven y la verdad es que ilumina mucho.
@Ivanita cambió todas las luces con fotos... las del maletero del sedán las puso led y quedaron geniales... echale un vistazo que comentó como lo hizo y cuales puso. La verdad es que las de serie son unas halógenas que dan pena.. pero bueno, es un coche que no deja de ser generalista
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Se que hay videos por ahí de como cambiar las luces interiores y de la matrícula, pero ya que lo grabé cuando las cambie, pues lo publico aunque no valga de mucho ya que hay otros vídeos :p

 
Arriba