Qué chulada!! Sirve para un Active Tech que no tiene pack de luz ambiente?Ver el archivo adjunto 16468
Yo lo puse. Es facil de poner y queda muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué chulada!! Sirve para un Active Tech que no tiene pack de luz ambiente?Ver el archivo adjunto 16468
Yo lo puse. Es facil de poner y queda muy bien
al 99% si, saca la luz de la botonera de los elevalunasQué chulada!! Sirve para un Active Tech que no tiene pack de luz ambiente?
De donde eres que yo las tengo compradas hace más de seis meses y aún no he sido capaz de cambiarla, lo digo para que a ver si me lo haces, jejejeAcabo de cambiarle las luces del habitáculo en mi MY22 y es alucinante lo rápido que ha sido, después de leer mil aventuras en el foro de que si es difícil o que si rompen plásticos etc.
Literalmente las 3 bombillas me ha llevado 5 minutos de reloj, el trasero un destornillador pequeño plano en las ranuras y sale el plastico sin problemas, presionas la pestaña metálica y sale la bombilla, pones la nueva led y listo, ademas acerté a la primera con la polaridad.
El plafón delantero llegue con mil desmontables, pero dicidi usar las manos, que es lo que se hace en fabrica, lo que hice fue meter dedo en esquina izquierda trasera y dar los tirones adecuados, en 4 tirones, uno por esquina estaba el plafón fuera, sin desconectar los cables coges los portalámparas los giras metes los nuevos y vuelta a colocar, y si aciertas con la polaridad en 3 minutos está funcionando.
Entiendo que hay gente la cual no tiene demasiada habilidad o no está acostumbrada a desmontar cosas y menos en coches, pero es que en este coche es extremadamente fácil. Ojo, hablo del MY22, desconozco los anteriores.
¿Cuáles has comprado tú,y dónde?De donde eres que yo las tengo compradas hace más de seis meses y aún no he sido capaz de cambiarla, lo digo para que a ver si me lo haces, jejeje
Yo compré la de AliExpress. En una.caja vienen todas.¿Cuáles has comprado tú,y dónde?
Son estas por casualidad??Yo compré la de AliExpress. En una.caja vienen todas.
La marca si es la.caja no es igual pero me llegaron en el tiempo previsto sin problemas.Son estas por casualidad??
Yo las tengo compradas desde abril que compré el coche pero todavía no me ha llegado que está en Sagunto![]()
Ok gracias!!La marca si es la.caja no es igual pero me llegaron en el tiempo previsto sin problemas.
Hola Rober: aunque desconozco las formas de trabajar de los concesionarios, la experiencia que tengo es que todo lo que les suponga un "extra" no lo van a hacer.Sabéis si cuando llega el coche al concesionario y lo vas a recoger hay la opción de que te cambien las luces que trae el Toyota por unas de LED de la casa?
Gracias por la info Aitukus!!Hola Rober: aunque desconozco las formas de trabajar de los concesionarios, la experiencia que tengo es que todo lo que les suponga un "extra" no lo van a hacer.
No sé si es por tema de garantías, o por desidia.
Yo les pedí poner los sensores y me remitieron a un taller que ellos conocían, pero no me daban garantía Toyota.
Al final he conseguido sacarlo sin problemas con un destornillador plano fino forrado con cello para no hacer marcas. Lo único q la tira led q compré en Aliexpress tiene una mierda de pestañas de metal que se mueven al introducirlas en el hueco de la bombilla y a nada que se mueve parpadea por mal contacto. A ver si lo apaño en casa para que no se mueva.Voy a cambiar la luz del maletero por una tira led, alguna recomendación para sacar el plafón de plástico?? Destornillador plano por alguno de los lados? Gracias!