Luces interiores

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Buenas compis! yo solo quiero cambiar la del maletero, lo más potente a ser posible y led blanco/neutro. ¿Teneis algún enlace donde poder comprar solo esa?
 
Última edición:

Pedrillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ifeel 180H
No echais de menos que no se iliminen los interruptores de las luces interiores en el plafon del techo del corolla hb
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No echais de menos que no se iliminen los interruptores de las luces interiores en el plafon del techo del corolla hb
Sí. Y es un fallo bastante gordo. Los primeros días fui a encender las luces y no veía donde ni que botón era. En cambio en un CH-R que me dejaron esas lucen se iluminan en azul cómo todo el resto.

No entiendo cómo se ilumina hasta el último botoncito del coche menos estas que son las que necesitarías ver a oscuras.
 

rda69

Forero Activo
Buenos días, vaya cambio, he cambiado las luces de maletero, matrícula, interior trasera, interiores delanteras y las de los parasoles, da gusto ver la luz blanquita y no amarillenta, el trabajo no es excesivamente complicado pero hay que tener paciencia, no he tenido ningún percance con las patillas de los protectores, las cuñas de plástico para desmontar móviles vienen genial...

Salu2
 

jrosadoc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 180 Rojo Emoción

Adjuntos

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Pues me animé a cambiarlas, cogí estas 10/20/30 Pcs Super White T10 3030 2 SMD LED High Power Interior Light Bulb W5W 194 168 6W | Wish que además no tienen polaridad y se vé muy bien, me falta la trasera que es de tipo C5W, el cambio de las delanteras ha sido muy sencillo, n cuanto pueda subo un Brico, pues hay que sacar el bloque completo sin quitar ninguna tapa, y se sacan los portalamparas con un cuarto de giro desde la parte trasera.
Buenos días, vaya cambio, he cambiado las luces de maletero, matrícula, interior trasera, interiores delanteras y las de los parasoles, da gusto ver la luz blanquita y no amarillenta, el trabajo no es excesivamente complicado pero hay que tener paciencia, no he tenido ningún percance con las patillas de los protectores, las cuñas de plástico para desmontar móviles vienen genial...

Salu2
Compis solo quiero cambiar la del maletero. ¿Que modelo es!? Y donde podría comprar solo esa blanca y más potente?
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Pongo por aquí las que yo instalé:

Compradas en Aliexpress, tardan sobre un par de semanas:

Parasoles (x2):
€ 0.21 20% de DESCUENTO|1 piezas T10 W5W LED interior del coche Luz de gel de sílice COB marcador lámpara 12 V 12 V 194 lado 501 cuña aparcamiento bombilla canbus auto coche estilo-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Matricula (x2):
€ 0.23 10% de DESCUENTO|1 piezas T10 W5W 168 de 2825, Interior del coche Luz de cúpula de Gel de sílice de COB LED bulbos de silicona carcasa de cuña de estacionamiento lámparas laterales de luz-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
** iguales que las anteriores pero más cortas y de menor potencia para no dar el cante.

Plafón delantero (x2):
€ 0.48 11% de DESCUENTO|T10 W5W 12SMD 1206 cuña de coche LED blanco DC 12 V Canbus No Error decodificador coche luces externas placa de licencia lámpara de repuesto de la lámpara de esquina-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
** Los leds quedan orientados hacia abajo por lo que alumbran bastante.

Plafón trasero (x2) ** Tipo T10 Para Corolla TS sin Skyview
€ 0.36 35% de DESCUENTO|1 piezas coche led T10 192, 194 de 168 W5W bombillas LED 33 SMD 3014 luces de cola de la bóveda de la lámpara blanca DC 12 V Canbus sin errores accesorios de coche-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
** Igual que las anteriores, los leds quedan orientados hacia abajo y alumbran bastante.

Plafón trasero (x2) ** Tipo Festoon para Corolla TS con Skyview
€ 0.87 37% de DESCUENTO|30mm 120LM 2,3 W 20SMD blanco 6000 K Festoon coche Auto LED mapa Domo bombillas de luz Interior DC12V lectura luces-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Aquí algunas Festoon de 30mm para elegir:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
y en el maletero ???? 😅
 

rda69

Forero Activo
Compis solo quiero cambiar la del maletero. ¿Que modelo es!? Y donde podría comprar solo esa blanca y más potente?
Yo la que puse es la misma que el resto de la interiores salvo la de los asientos traseros que es distinta, igual no es bueno ponerla de más potencia, no soy un experto, pero igual estropeas algún fusible por aumentar la potencia

Salu2
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo la que puse es la misma que el resto de la interiores salvo la de los asientos traseros que es distinta, igual no es bueno ponerla de más potencia, no soy un experto, pero igual estropeas algún fusible por aumentar la potencia

Salu2
Me podrias pasar de donde las compraste? Por no probar con otras aunque sea el mismo modelo…
 

rda69

Forero Activo

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Yo he puesto unas de Osram, compradas en Amazon, son más caras que las chinas, pero en el Auris tuve malas experiencias con las chinas. Se fundían, al tiempo parpadeaban, se fundía uno de los lesd y daba luz empobrecida ... Con las Osram en 3 años ningún problema. Es más, las he reutilizado en el Corolla.
Es cierto que no dan una luz blanca (son de unos 4000 k cuando las blancas son de 6000 k) pero la luz es intensa. Son un cambio más que notable con las de origen.
Enlaces: las T10 --> LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto
La plafonier de 31 mm (alargada de detrás) --> https://www.amazon.es/gp/product/B00NRA993E/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo he puesto unas de Osram, compradas en Amazon, son más caras que las chinas, pero en el Auris tuve malas experiencias con las chinas. Se fundían, al tiempo parpadeaban, se fundía uno de los lesd y daba luz empobrecida ... Con las Osram en 3 años ningún problema. Es más, las he reutilizado en el Corolla.
Es cierto que no dan una luz blanca (son de unos 4000 k cuando las blancas son de 6000 k) pero la luz es intensa. Son un cambio más que notable con las de origen.
Enlaces: las T10 --> LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto
La plafonier de 31 mm (alargada de detrás) --> https://www.amazon.es/gp/product/B00NRA993E/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto ¿Entonces esta para el maletero bien no? Pues sí, a mi también me da más confianza comprar de Osram aunque sea un poco más cara. Y 4000K ya es una luz bastante blanca, las halogenas se quedan en 2500K o así. Gracias!
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto ¿Entonces esta para el maletero bien no? Pues sí, a mi también me da más confianza comprar de Osram aunque sea un poco más cara. Y 4000K ya es una luz bastante blanca, las halogenas se quedan en 2500K o así. Gracias!
Creo qu
Yo he puesto unas de Osram, compradas en Amazon, son más caras que las chinas, pero en el Auris tuve malas experiencias con las chinas. Se fundían, al tiempo parpadeaban, se fundía uno de los lesd y daba luz empobrecida ... Con las Osram en 3 años ningún problema. Es más, las he reutilizado en el Corolla.
Es cierto que no dan una luz blanca (son de unos 4000 k cuando las blancas son de 6000 k) pero la luz es intensa. Son un cambio más que notable con las de origen.
Enlaces: las T10 --> LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto
La plafonier de 31 mm (alargada de detrás) --> Osram LEDriving 6497CW-01B 1W 12V SV8.5-8 BLI1: Amazon.es: Coche y moto
Gracias voy a mirarlas
 

Malosa

Forero Habitual
Yo la que puse es la misma que el resto de la interiores salvo la de los asientos traseros que es distinta, igual no es bueno ponerla de más potencia, no soy un experto, pero igual estropeas algún fusible por aumentar la potencia

Salu2
Todo lo contrario, una bombilla de 5 vatios halógena, en formato led consume entre 0,5 y 1 W, ya que el led consume mucho menos iluminando lo mismo.

Por tanto, tienes aún muchísimo margen para poner una más potente sin aumentar la potencia.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Alguien puede decirme como se quitanas del interior delanteras? Es fácil? O se acabarán rompíendo si no eres manita
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo he puesto unas de Osram, compradas en Amazon, son más caras que las chinas, pero en el Auris tuve malas experiencias con las chinas. Se fundían, al tiempo parpadeaban, se fundía uno de los lesd y daba luz empobrecida ... Con las Osram en 3 años ningún problema. Es más, las he reutilizado en el Corolla.
Es cierto que no dan una luz blanca (son de unos 4000 k cuando las blancas son de 6000 k) pero la luz es intensa. Son un cambio más que notable con las de origen.
Enlaces: las T10 --> LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto
La plafonier de 31 mm (alargada de detrás) --> Osram LEDriving 6497CW-01B 1W 12V SV8.5-8 BLI1: Amazon.es: Coche y moto
Esas son las que he llevado yo en el Auris estos 3 años, y 0 problemas
 

jrosadoc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 180 Rojo Emoción
Alguien puede decirme como se quitanas del interior delanteras? Es fácil? O se acabarán rompíendo si no eres manita
Es fácil, pero hay que sacar el plafón completo, no hay tapas, desde atrás salen los portalámparas con un cuarto de vuelta, no he tenido tiempo de preparar el brico para que subirlo.

Hay que tirar del plafón desde el borde mas cercano a los cristales y de esa forma sale sin problemas.

1573636054214.png
Tirando desde ahí, sale bastante bien, por detrás te encuentras con esto, OJO está los cables de conexión de la iluminación y en mi caso de la alarma:

1573636217799.png

Los portalámparas con los señalados con las flechas rojas, he sacado las fotografías del manual de instalación de la alarma, por eso tienen gráficos con instrucciones.
 
Última edición:
Arriba