Luces Led Matricula e interior

• Autor de tema Autor de tema Sije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Ante todo pedir disculpas si ya estaria tema publicado. Estoy pensando cambiar luces de matrícula e interiores, pero sobre todo las de matrícula. Mi duda seria si alguien supongo las haya cambiado, que modelo serian y que no sean muy cantosas y si seria muy complicado hacer cambio. Si alguien sabe de algún video tutorial o similar le agradeceria me lo comentara. Un saludo y gracias de antemano. Mi coche es un TS GR

Yo compré en Aliexpress, unas luces LED que van muy bien, en el maletero, interiores atrás, plafón y espejos de cortesía. Las de la matrícula no las he cambiado por si algún policía me sanciona. El cambio es espectacular, luz azul intensa en lugar de amarillenta de serie. Tengo un Sedán, y dónde más se nota es en el maletero. Las de cortesía de los parasoles es muy fácil, haciendo palanca en el lado izquierdo, con la pinza de plástico que viene. Las del plafón de atrás (lleva dos), sacando el plafón entero, la del maletero palanca lado izquierdo. Las más difíciles (por el miedo a romperlo) son las del plafón delantero. Primero se saca la carcasa de plástico y luego las dos transparentes. La marca es MDNG.

Yo también las he cambiado hace una semana. Solo las del interior, las de la matrícula no me atreví porque parece bastante chungo conseguirlo sin romper las tapas.
Menudo cambio ha dado. Merece muchísimo la pena cambiarlas.

Alguien que haya cambiado las de matrícula y pueda mandar enlace de compra🙏

Esas son para interior o para matrícula?

Yo ayer le puse estas a la matrícula , sustituyen a las Philips que mucha gente puso en el Foro , es el modelo nuevo, cambio radical de iluminación .
Aparte no dan errores y la iluminación es perfecta (6000 k) , en la matrícula prefiero poner algo de calidad.
Se me rompió una patilla del embellecedor derecho la pegué con Súper Glue y ha quedado bien .
Mi recomendación montar al menos en la matrícula bombillas de calidad , tengo la experiencia de estar cambiando cada X meses otras en otros coches que tengo.
Philips Ultinon Pro6000 LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 6.000K cool white

Adjuntos

• D7FF7C65-B312-4E2C-9561-351BDF616E65.jpeg
    D7FF7C65-B312-4E2C-9561-351BDF616E65.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 132
  • D59CD0D8-21E1-4FBF-B6CB-7C29F5DA5E86.png
    D59CD0D8-21E1-4FBF-B6CB-7C29F5DA5E86.png
    158,2 KB · Visitas: 135
Yo ayer le puse estas a la matrícula , sustituyen a las Philips que mucha gente puso en el Foro , es el modelo nuevo, cambio radical de iluminación .
Aparte no dan errores y la iluminación es perfecta (6000 k) , en la matrícula prefiero poner algo de calidad.
Se me rompió una patilla del embellecedor derecho la pegué con Súper Glue y ha quedado bien .
Mi recomendación montar al menos en la matrícula bombillas de calidad , tengo la experiencia de estar cambiando cada X meses otras en otros coches que tengo.
Philips Ultinon Pro6000 LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 6.000K cool white
Y para interior valen esas mismas?

Las delanteras las del plafón si son igual T 10 5 W, la trasera es tipo festoon, yo aún no las he cambiado .

Volver