Sije
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS GR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy complicado el desmontaje de los plafones de la matrícula?Realizado cambio luces Led matricula e interiores. Menuda diferencia. Por si a alguien le interesa dejo aqui las lámparas que yo puse. Un saludo compañeros
Muy complicado el desmontaje de los plafones de la matrícula?
Te refieres a la tulipa transparente, verdad?Tienes a la izquierda una pestaña que hay que pulsar hacia la derecha con un destornillador o palanca de plástico, y ya sale hacia abajo.
Te refieres a la tulipa transparente, verdad?
Hubo que desmontar paño interior de maletero y luego las molduras de fuera de la tulipa. Me lo hizo un primo que es electricista de Mercedes Benz y decia que todo plastico y lo retorcidos que son los japosMuy complicado el desmontaje de los plafones de la matrícula?
Hombre, el compi Djwild dice que simplemente hay que desmontar los plafones transparentes... desmontar el guarnecido interior me parece excesivo.Hubo que desmontar paño interior de maletero y luego las molduras de fuera de la tulipa. Me lo hizo un primo que es electricista de Mercedes Benz y decia que todo plastico y lo retorcidos que son los japospero no fue complicado. Entre las de matrícula e interior no llego a 1 hora el montarlo. Lo que mas costo fue las interiores delanteras