Luces led matrícula e interior

• Autor de tema Autor de tema Sije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Realizado cambio luces Led matricula e interiores. Menuda diferencia. Por si a alguien le interesa dejo aqui las lámparas que yo puse. Un saludo compañeros

Adjuntos

• 8385800E-2933-4BB5-BD40-4738E5CFBD33.jpeg
    8385800E-2933-4BB5-BD40-4738E5CFBD33.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 89
  • BC015D61-8084-49E5-880D-0DB61B7EA378.jpeg
    BC015D61-8084-49E5-880D-0DB61B7EA378.jpeg
    99,7 KB · Visitas: 86
Realizado cambio luces Led matricula e interiores. Menuda diferencia. Por si a alguien le interesa dejo aqui las lámparas que yo puse. Un saludo compañeros
Muy complicado el desmontaje de los plafones de la matrícula?

Tienes a la izquierda una pestaña que hay que pulsar hacia la derecha con un destornillador o palanca de plástico, y ya sale hacia abajo.
Te refieres a la tulipa transparente, verdad?

Te refieres a la tulipa transparente, verdad?

Correcto, lo que ves desde fuera. Si te agachas lo suficiente, o con un espejo, o con la cámara frontal del movil, verás una pestaña a mano izquierda en las dos tulipas. Es tirar de ellas hacia la derecha, y cae hacia abajo la tulipa. Para sacar la bombilla tienes que girar el porta lámparas y ya puedes sacar la bombilla.

Muy complicado el desmontaje de los plafones de la matrícula?
Hubo que desmontar paño interior de maletero y luego las molduras de fuera de la tulipa. Me lo hizo un primo que es electricista de Mercedes Benz y decia que todo plastico y lo retorcidos que son los japos😂😂pero no fue complicado. Entre las de matrícula e interior no llego a 1 hora el montarlo. Lo que mas costo fue las interiores delanteras

Hubo que desmontar paño interior de maletero y luego las molduras de fuera de la tulipa. Me lo hizo un primo que es electricista de Mercedes Benz y decia que todo plastico y lo retorcidos que son los japos😂😂pero no fue complicado. Entre las de matrícula e interior no llego a 1 hora el montarlo. Lo que mas costo fue las interiores delanteras
Hombre, el compi Djwild dice que simplemente hay que desmontar los plafones transparentes... desmontar el guarnecido interior me parece excesivo.

Ostras!!!, que va que va…. Ojo, yo tengo un HB… no se si habláis de un TS, pero no creo que varíe mucho…. A mi me llevó 3 minutos las dos… si había mirado antes como era para no romper nada, pero es super sencillo….

El mio es un TS. Desde fuera era imposible. Y no queria romper nada por eso quitamos paño interior

Hola, yo también quiero cambiarle las luces de la matrícula, pero tengo la duda de si eso va a afectar a la garantía, si en el día en el que pase la ITV será un problema y si la guardia civil podría decir algo

Volver