luna acompañante rajada sola

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Buenos dias chicos ayer al medio dia cuando fui al coche veo que a la altura de donde plega el retrovisor tenia una raja la luna, la verdad no hay golpe y al cerrar el coche esa zona la tapa el espejo asi que no se si ha rajado de cambio de temeperatura o no se, sabeis como va el tema del seguro de toyota??
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas @rubendrom

Pues si es un seguro a todo riesgo como el que da Toyota con el PPD creo que no tienes problema de que la arreglen. Es una raja muy larga?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
si es evidente que no se ha producido por golpe de ningun tipo, deberia ser la garantia y no el seguro quien se hiciera cargo de la sustitución.
A mi me ocurrio lo mismo con un ford hace unos años, con tan solo 6 meses de uso y se hizo cargo ford.
saludos
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
no se aprecia muy bien, pero da la sensación de que hay un pequeño golpe en la parte inferior.
igual aparcado le han dado un golpe al retrovisor y este al cristal....
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Eso pense yo pero el espejo no tiene nada y jamas llegaria a golpear la luna
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
A veces vienen defectuosas de fábrica y con las vibraciones o cambios de temperatura se rajan.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
seguro que ha sido eso, pero como para reclamar a toyota..................
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues señores me dicen que no es garantia que de un parte al seguro.....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues señores me dicen que no es garantia que de un parte al seguro.....
Puse no lo entiendo, si se te raja un cristal sin golpearlo ni nada, hombre el seguro te lo cubrirá, pero esto debería ser cosa de garantía
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Puse no lo entiendo, si se te raja un cristal sin golpearlo ni nada, hombre el seguro te lo cubrirá, pero esto debería ser cosa de garantía
El tema es demostrarlo.... sería interesante saber si a la persona que se le rajó el skyview tambien sin motivo aparente finalmente se hizo cargo su seguro o Toyota.
 
Última edición:

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
El tema es demostrarlo.... sería interesante saber si la persona que se le rajó el skyview tambien sin motivo aparente finalmente se hizo cargo su seguro o Toyota.
cierto, porque ya me mosquea un poco, aunque mientras haya seguro........, pero ya no vendra con lo de toyota en la luna y me jode
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Pues señores me dicen que no es garantia que de un parte al seguro.....
Son la pera. Si se avería el motor, si se raja la luna o si cae un embellecedor sin que medie negligencia del conductor lo debería cubrir la garantía. Lo que pasa, y a mi probablemente me pasaría lo mismo, es que por no tener más quebraderos de cabeza, ni más disputas, uno acaba aceptando lo del seguro. Pero en el fondo estás dando un parte por algo de lo que no eres culpable. Pero bueno, lo importante es que te la cambien.
 
Arriba