Luz ambiental

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que bien apañado, gracias
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Una pregunta a ver si teneis mas idea que yo. La luz ambiental viene a partir del feel no? Lo que me gustaria saber es si en los acabados inferiores viene a lo mejor una preinstalacion a falta de poner las luces?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Una pregunta a ver si teneis mas idea que yo. La luz ambiental viene a partir del feel no? Lo que me gustaria saber es si en los acabados inferiores viene a lo mejor una preinstalacion a falta de poner las luces?
Exacto, a partir del feel, yo pregunté en el conce si viene preinstalacion o si se puede instalar como extra en mi avtive tech y me dijeron que no
 

David.garcia

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla agua
Yo quiero ver si se puede quedar siempre fija sin que se atenúe.. leí por aquí que con carista se puede pero sabéis si el concesionario podrá?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo quiero ver si se puede quedar siempre fija sin que se atenúe.. leí por aquí que con carista se puede pero sabéis si el concesionario podrá?
Yo también lo leí, pero luego me confirmo un compañero que tiene carista que no puedes dejarla permanente sin que se atenue.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
de noche no se queda siempre encendida ?? es configurable en color ? potencia?
No se queda fija, se atenúa, ya sea día o noche. Es siempre azul. No se puede regular su intensidad.
Yo tengo Carista y no he visto ninguna opción relacionada con la luz de cortesía.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No se queda fija, se atenúa, ya sea día o noche. Es siempre azul. No se puede regular su intensidad.
Yo tengo Carista y no he visto ninguna opción relacionada con la luz de cortesía.
La luz ambiental se atenúa cuando circulas. Tiene más intensidad cuando tienes el cambio en posición P y al poner la D se atenúa.

La verdad es que de día no se ni que intensidad tiene, ni si funcionan, porque son imperceptibles.
 

carlosvel60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance Touring Sport 180H
Buenas los que tengáis luz ambiental es normal que dichas luces en las puertas delanteras sean más atenue que en las puertas traseras?

Adjunto foto donde se ve la diferencia (izquierda puerta copiloto delantera y derecha puerta trasera).20210312_204332.jpg
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas los que tengáis luz ambiental es normal que dichas luces en las puertas delanteras sean más atenue que en las puertas traseras?

Adjunto foto donde se ve la diferencia (izquierda puerta copiloto delantera y derecha puerta trasera).Ver el archivo adjunto 10771
no me he percatado pero lo que sí me parece es que tiene un nivel de brillo muy bajo ya de base , en mi caso al menos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Creo que todas me brillan a la misma intensidad... no me fijado mucho pero si no fuera así de seguro me dañaría a la vista verlo así... aprovecha ma garantía y que te lo revisen
 

carlosvel60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance Touring Sport 180H
Yo pienso que no es normal no tiene mucho sentido que delante tenga menos intensidad sobre todo porque cuando se pone en D todas se bajan de intensidad...
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Perdón, yo aún no tengo el coche. Pero según si estás en P o D la intensidad es diferente?
 

ositobm

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Leon Cupra ST 290 SS DSG7 y Toyota Corolla TS Advance
Por no abrir otro tema, reabro este.
Ayer mire el carista y no vi la opcion, mi advance en P la luz ambiental se ve bastsnte bien pero al poner la D no es que se atenue…sino que directamente se apaga…
¿Sabéis cual es la opción para que esto no pase?
 

Kaiser84

Forero Experto
Por no abrir otro tema, reabro este.
Ayer mire el carista y no vi la opcion, mi advance en P la luz ambiental se ve bastsnte bien pero al poner la D no es que se atenue…sino que directamente se apaga…
¿Sabéis cual es la opción para que esto no pase?
Creo que ya se ha hablado en algún hilo y creo que se comentó que no se podía modificar.

Luego decir que eso no sólo es lo más razonable si no lo mejor si tienes que conducir con falta de luz exterior, en el interior del vehículo debe de haber la menor cantidad de luz posible, para que la pupila se dilate lo más posible y veas mejor hacia fuera, es un fallo que se está dando bastante en los coches actuales con las pantallas... cuando de noche o con oscuridad deberian de estar casi apagadas y quedarse sólo lo necesario como el velocímetro.
Pero bueno, es lo mismo que lo de quitar botones físicos y poner pantallitas.... un retraso en muchos aspectos (y además más barato para ellos)
 

ositobm

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Leon Cupra ST 290 SS DSG7 y Toyota Corolla TS Advance
lo que he leído es que en de se atenuán, en mi caso directamente se apagan, y la verdad que las luces de las puertas no creo que dilaten las pupilas, otra cosa son las que están directamente en visión directa o periférica, pero la de las puertas...yo en mi caso las veo útiles, sobre todo de noche cuando llevo la silla del niño o los perros y miro por el retrovisor en el Corolla no veo nada de atrás, en el león eso no me pasa....
Resumiendo: en el Corolla luces ambientales para cuando estas parado no? si vas en marcha no hay forma ni aunque sea atenuado
 

zulo

Forero Activo
Buenas los que tengáis luz ambiental es normal que dichas luces en las puertas delanteras sean más atenue que en las puertas traseras?

Adjunto foto donde se ve la diferencia (izquierda puerta copiloto delantera y derecha puerta trasera).Ver el archivo adjunto 10771
En mi sedán es igual, las traseras iluminan mucho más que las delanteras. En marcha, las delanteras sólo se intuyen, las traseras se pueden ver bastante bien.
 

ositobm

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Leon Cupra ST 290 SS DSG7 y Toyota Corolla TS Advance
En mi sedán es igual, las traseras iluminan mucho más que las delanteras. En marcha, las delanteras sólo se intuyen, las traseras se pueden ver bastante bien.
Pues en mi TS las delanteras en marcha van 100% apagadas…
 
Arriba