Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, a partir del feel, yo pregunté en el conce si viene preinstalacion o si se puede instalar como extra en mi avtive tech y me dijeron que noUna pregunta a ver si teneis mas idea que yo. La luz ambiental viene a partir del feel no? Lo que me gustaria saber es si en los acabados inferiores viene a lo mejor una preinstalacion a falta de poner las luces?
Yo también lo leí, pero luego me confirmo un compañero que tiene carista que no puedes dejarla permanente sin que se atenue.Yo quiero ver si se puede quedar siempre fija sin que se atenúe.. leí por aquí que con carista se puede pero sabéis si el concesionario podrá?
de noche no se queda siempre encendida ?? es configurable en color ? potencia?Yo quiero ver si se puede quedar siempre fija sin que se atenúe.. leí por aquí que con carista se puede pero sabéis si el concesionario podrá?
No se queda fija, se atenúa, ya sea día o noche. Es siempre azul. No se puede regular su intensidad.de noche no se queda siempre encendida ?? es configurable en color ? potencia?
No se queda fija, se atenúa, ya sea día o noche. Es siempre azul. No se puede regular su intensidad.
Yo tengo Carista y no he visto ninguna opción relacionada con la luz de cortesía.
no me he percatado pero lo que sí me parece es que tiene un nivel de brillo muy bajo ya de base , en mi caso al menos.Buenas los que tengáis luz ambiental es normal que dichas luces en las puertas delanteras sean más atenue que en las puertas traseras?
Adjunto foto donde se ve la diferencia (izquierda puerta copiloto delantera y derecha puerta trasera).Ver el archivo adjunto 10771
Por no abrir otro tema, reabro este.
Ayer mire el carista y no vi la opcion, mi advance en P la luz ambiental se ve bastsnte bien pero al poner la D no es que se atenue…sino que directamente se apaga…
¿Sabéis cual es la opción para que esto no pase?
En mi sedán es igual, las traseras iluminan mucho más que las delanteras. En marcha, las delanteras sólo se intuyen, las traseras se pueden ver bastante bien.Buenas los que tengáis luz ambiental es normal que dichas luces en las puertas delanteras sean más atenue que en las puertas traseras?
Adjunto foto donde se ve la diferencia (izquierda puerta copiloto delantera y derecha puerta trasera).Ver el archivo adjunto 10771
Pues en mi TS las delanteras en marcha van 100% apagadas…En mi sedán es igual, las traseras iluminan mucho más que las delanteras. En marcha, las delanteras sólo se intuyen, las traseras se pueden ver bastante bien.