Luz ambiental

Mario Palenc

Forero Novato
En mi sedán es igual, las traseras iluminan mucho más que las delanteras. En marcha, las delanteras sólo se intuyen, las traseras se pueden ver bastante bien.
Hola acabo de comprar el modelo sedan style y cuando fueron a dármelo veo que ocurre lo mismo es normal eso? que adelante casi estén apagadas y atrás este más fuerte ? O eso entra por garantía, de hecho el porta bebidas casi ni ilumina ocurre lo mismo
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola acabo de comprar el modelo sedan style y cuando fueron a dármelo veo que ocurre lo mismo es normal eso? que adelante casi estén apagadas y atrás este más fuerte ? O eso entra por garantía, de hecho el porta bebidas casi ni ilumina ocurre lo mismo
A mi me pasa lo mismo, pero entiendo que es asi... he montado varios coches que tienen en verde, azul o rojo con mas iluminacion y me cansa mas la vista...
 
Última edición:

zulo

Forero Activo
Hola acabo de comprar el modelo sedan style y cuando fueron a dármelo veo que ocurre lo mismo es normal eso? que adelante casi estén apagadas y atrás este más fuerte ? O eso entra por garantía, de hecho el porta bebidas casi ni ilumina ocurre lo mismo
Pues parece que es normal, funciona así en todos.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Estoy convencido de lo que dice el compañero. La intensidad en la zona del conductor debe ser tenue, para evitar fatigar en la vista.
A Toyota no la habría costado nada ponerlas igual que las traseras, pero cansaría más en conducción nocturna.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Estoy convencido de lo que dice el compañero. La intensidad en la zona del conductor debe ser tenue, para evitar fatigar en la vista.
A Toyota no la habría costado nada ponerlas igual que las traseras, pero cansaría más en conducción nocturna.
como comenté para mi gusto son muy sutiles.. pero por ejemplo en VAG sobre todo en SEAT vienen con mucha potencia, se que se puede cambiar el color de la iluminación por pantalla y espero que también la intensidad porque he visto alguno de noche que madre mía..
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola , en mi coche , hb 125h style plus , sólo hay luz ambiental delante , en puertas traseras no hay.
¿podría alguien confirmar que para este modelo esto es así y que no se trata de un fallo?
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
ok, gracias. Como por aquí hablaban de luces delante y detrás me entró la duda.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
A mí me quieres sonar que en el TS 180H Style Plus si que tiene en las puertas traseras. Esta noche lo miro y os lo confirmo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
A mí me quieres sonar que en el TS 180H Style Plus si que tiene en las puertas traseras. Esta noche lo miro y os lo confirmo.
el TS 180 Style tiene asi que el plus tambien. Y en los porta vasos también tiene algo de luz.
 

Carloscl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corrolla TS
En mi antiguo C4, tenia una opcion que era apagar gran parte de la luz interior del coche, apagar luz de la radio, pulsadores del climatizador y la pantalla del cuentakilometros apagada menos el velocimetros digital, es nuestros toyotas no existe esa opcion, cierto?
 

168259

Forero Experto
Chavales pregunta por HB no por TS, en mí HB GR SPORT Plus no tiene luces en las puertas de atrás, supongo que en el suyo tampoco.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Así es . Mi coche es un HB y no tiene luces atrás , por eso quería confirmar que los HB no las llevan.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
A mí me quieres sonar que en el TS 180H Style Plus si que tiene en las puertas traseras. Esta noche lo miro y os lo confirmo.
Confirmadísimo:
El TS 180 Style Plus si lleva luces interiores en la puertas traseras.
Os mando unas fotillos de las 4 puertas que le acabo de hacer y ya de paso del interior también con mi bote de chicles incluido que no me he dado cuenta de quitarlo 🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: sky

rpetrovp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 200h GR Touring Sport Premium
Hola a todos, tengo el TS 200H GR Premium y si tiene luces ambientales.Lo que pasa es que la iluminación es bastante débil .Sabeis si hay alguna manera de aumentar la intensidad de la luz?
Gracias de antemano.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Madre mía! Tiene mi hermana un León y parece una discoteca por dentro!!! Ya les vale a éstos de Toyota.....😫😫😫
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Buenos días, perdonad mi ignorancia, esa luz " ambiental " la lleva en todos los acabados?

Gracias por la respuesta
 
Arriba