rani Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s Sedan Feel 22 Jun 2023 #101 Jandro dijo: Buenos días, perdonad mi ignorancia, esa luz " ambiental " la lleva en todos los acabados? Gracias por la respuesta Click para expandir ... en la nueva gama ni idea , en la 2019 en el Sedan solo desde acabado medio. De todas formas es muy muy sutil la iluminación
Jandro dijo: Buenos días, perdonad mi ignorancia, esa luz " ambiental " la lleva en todos los acabados? Gracias por la respuesta Click para expandir ... en la nueva gama ni idea , en la 2019 en el Sedan solo desde acabado medio. De todas formas es muy muy sutil la iluminación
moltimer Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla touring sports style advance 22 Jun 2023 #102 Jandro dijo: Buenos días, perdonad mi ignorancia, esa luz " ambiental " la lleva en todos los acabados? Gracias por la respuesta Click para expandir ... Buenos días Corolos!! No, no todos la llevan. En el catálogo lo ponía
Jandro dijo: Buenos días, perdonad mi ignorancia, esa luz " ambiental " la lleva en todos los acabados? Gracias por la respuesta Click para expandir ... Buenos días Corolos!! No, no todos la llevan. En el catálogo lo ponía
moltimer Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla touring sports style advance 22 Jun 2023 #103 Para muestra, un botón Adjuntos Screenshot_20230622_104039_PDF Reader.jpg 106 KB · Visitas: 55 Screenshot_20230622_104028_PDF Reader.jpg 140,6 KB · Visitas: 55