Luz de la guantera.

Coyote

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Hola. Nuestro Corolla, ¿tiene luz en la guantera?. Un saludo.

Me suena haberla visto, pero claro igual no es en todos los acabados, aun así es un "me suena" nada más.

El mio TS Style 2021 creo que no tiene... no me suena haberla visto encendido.. luego miro y salgo de dudas.

HS Active Tech 2021 la tiene, lo que no tengo claro cuándo se enciende y cuando no. Tampoco da demasiada luz, como el resto de bombillas interiores ;-)

Ya la localicé. Gracias. En la calle no la veía. Me han cambiado una pieza y estaba revisando todo.

Adjuntos

• 20211215_080831.jpg
    20211215_080831.jpg
    125,4 KB · Visitas: 128
Pensamiento Japo, con las luces en Auto que ponemos, y lo sensibles que son, sabemos que necesitarán luz cuando se den luces exteriores. (lo mismo si lo haces a mano), cuando las pones, cuando estás a oscuras o penumbra, que necesitas ver o ser visto.

125H AT. Si tiene luz en la guantera, enciende cuando el vehículo está arrancado.

Pues esto es algo que desconocía, desde que tengo el coche no he abierto la guantera con las luces encendidas para comprobarlo

El mio TS Style 2021 creo que no tiene... no me suena haberla visto encendido.. luego miro y salgo de dudas.
Corrijo. Si tiene. Las mire de dia y no lo vi encendido..Me da la impresión de que solo se enciende si es de noche o estan encendidas las cortas.

Volver