Adrian Cadiz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sedán 125H 2022
Buenas @Romago . Muchas gracias por estos videos. Me parecen muy interesantes.
Tengo alguna duda que no se si alguno podrá resolver. Lo primero es que no me parece que sea una cuesta muy empinada, aunque es de noche y no se aprecia bien. Cual es el % de rampa de esa carretera?. Aun así el coche se pone a 4000rpm llendo solo y a 120Km/h de marcador. Me imagino que a 120 reales la cosa se pondrá mas complicada. Segun lo que se escucha en el video no parece que llendo a 4000rpm el sonido entre mucho en el habitaculo, pero quizas sea por el tema del video. En el MY23 estaria en zona de power en el indicador de eficiencia ¿cierto? pero en una zona bastante alta supongo. A partir de que RPMs entra en zona de Power?. a partir de que RPMs se empieza a hacer muy presente el motor en el habitáculo?
No dudo que el motor pueda mover el coche. Me preocupa mas el confort acustico del vehiculo de cara al 140H. Vivo en euskadi y es lo que me esta haciendo replantearme cancelar el pedido. Dependiendo de lo que lea voy cambiando de opinion. Creo que me estoy volviendo un poco loco ya. He pensado en cambiar el 140H por el 200H pero ahora ese cambio será demasiado caro teniendo en cuenta que reserve el 140H por 28.000€. Por el precio actual del 200H tendría otras opciones en mente...
Generalmente cuando abren un tercer carril, como es ese caso, es porque la subida tiene una pendiente considerable que estiman que es seguro que los camiones no podrán mantener la velocidad que llevan en llano.
El sonido dentro del habitáculo se empieza a notar a partir de 3000rpm, y con mayor notoriedad a partir de las 4000.