Kaiser84
Forero Experto
Hola Kaiser, si te molesto el comentario de la polílítica, siento no era mi intención a partir de aquí se puede leer un poco entre lineas se hizo sin mala fe y no fui yo el primero que la metió, solo comente al respecto y puse una nota de color, y de sobrada nada, creo que esta metida sin mal gusto, siempre hablando en un foro, por cierto la ideología viene mas desde el dinero, siempre hay excepciones, pero...
Al respecto de casas con un solo coche eléctrico, puede ser obviamente, pero estoy seguro, no tengo datos, son las menos, porque el que solo tiene un coche, es porque o no quiere o sobretodo no puede, ya que siempre intentas tener algo que te cubra las mayor cantidad de necesidades posibles, pero vamos es mi opinión, pensamiento de uno al que no le sobra la pasta, como al 90% de la población con distintas ideologías.
Lo de tener posibles, se sigue refiriendo a lo mismo, la pasta, sin mas...
Un saludo compas
Discrepo mucho en lo de "en función del dinero va la ideología" , pero no es un foro de coches donde debatir, de todas maneras una cosa tengo clara, te guste lo que te guste NUNCA puedes estar al 100% de acuerdo con esa ideología, por que no todos sus puntos te van a gustar,ni todo lo que haga te va a gustar.
El que lo hace es un chiflado.
Sobre lo de tener uno o varios coches en casa, sobre esa paradoja del coche eléctrico, ahora se está dando con el coche de combustión, resulta que la gente que necesita 2 coches, no pueden tener cualquiera del mercado debido a la subida de precios, por ello se está tirando a MG y demás..... para mas INRI, como no se tiene muy claro hacia donde ir, prefieren que si se cambia la ley, les pille con un coche de "poco valor", vamos, que o tienes uno de marca decente o 2 lowcost.
En este foro, por ejemplo, todos los que tienen un TS GR, un Corolla Cross.... podrían permitirse un eléctrico por que la diferencia de precio es pequeña y es amortizable en un plazo de 10 años, además, en el caso de Tesla, el TAE no es alto en comparación con KIA por ejemplo, otra cosa es que le encaje por sus viajes.