Manchas sospechosas

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola Buenas;
Yo tengo una empresa y vendemos Baterías, y cuando nos cae algo de ácido en el almacén, suele dejar unas marcas de oxido similares, lo cierto es que no aprecia el tamaño de las gotas, no se mide 30cm la foto o medio metro.
Dinos algo.

Un saludo.
 

Samalio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H, Honda Civc R
De momento llevo unos días con un cartón en el suelo como dijisteis y el cartón está limpio.

No se porque me da la sensación de que las manchas caen cuando el coche esta mojado... asi que mañana iré a lavarlo y lo mojare por abajo como si hubiera llovido y lo compruebo, dado que estuve preguntado, y ni han limpiado el garaje, ni por encima pasa ninguna tubería.

Voy a probar a mojarlo y si no, me acerca al concesionario a preguntar y os comento.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
De momento llevo unos días con un cartón en el suelo como dijisteis y el cartón está limpio.

No se porque me da la sensación de que las manchas caen cuando el coche esta mojado... asi que mañana iré a lavarlo y lo mojare por abajo como si hubiera llovido y lo compruebo, dado que estuve preguntado, y ni han limpiado el garaje, ni por encima pasa ninguna tubería.

Voy a probar a mojarlo y si no, me acerca al concesionario a preguntar y os comento.
¿Conduces por carreteras con sal? Si el coche tiene restos de sal y después de mojado cae disuelta al suelo, podría talvez provocar esas manchas; pero claro, en ese caso habría más manchas alrededor del coche.
 
Arriba