Mantenimiento mecánica fuera del concesionario

Tuanbope

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris híbrido
Buenas, alguien sabría qué tipo de cambios corresponde con cada revisión? He mirado el manual y es algo lioso.
 

SevCor

Forero Experto
Aceite en todas las revsiones y filtros una si y otra no.
Recisar liquidos y esperar hasta los 90000
 
  • Me Gusta
Reacciones: Krm

Porlospelos

Forero Experto
Creo que entre medias hay un cambio de anticongelante y de líquido de frenos. Pero no estoy seguro.
A ver si alguien tiene el calendario, que me da cierta curiosidad. No sé si el cambio de bujías es a los 90, 120 o cuándo.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Creo que entre medias hay un cambio de anticongelante y de líquido de frenos. Pero no estoy seguro.
A ver si alguien tiene el calendario, que me da cierta curiosidad. No sé si el cambio de bujías es a los 90, 120 o cuándo.
a los 90000

 

Porlospelos

Forero Experto
a los 90000

Ah vale, bujías. Que no entendía.

Gracias por despejar la duda compi.

S2
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Finalmente haré la revisión de los 75k en el concesionario oficial : 211€ con aceite 5W30 y +30€ si quiero poner el 0W16, aplazaré mi duda si abandonar los talleres oficiales o no para la siguiente, que será en unos 4 meses.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Por cierto acabo de mirar mis facturas de las revisiones y he visto que me ponen el 5w30.
Le sigo echando el mismo o me recomendáis otro mejor? Vivo en Sevilla, lo digo por tema calor.
Jejeje...yo tengo la misma duda, y es más por curiosidad que por dudas...creo que el clima extremo de calor en buena parte de la península favorece más el uso del 5W30, de hecho es la razón que esgrime Toyota para recomendar este tipo de viscosidad, pero, efectivamente, tienes más de 100 páginas para leer y acabar con la misma duda 😒
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si me lo dejarán en 30 € sí le ponía el 0/16, pero es que me piden 80. Cada concesionario es un mundo aparte.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo lo llevaría a un taller independiente si en la Toyota no hacen mantenimientos más exhaustivos como la limpiezas de EGR y conducto de admisión, revisión de bajos, etc
 
Arriba