Sergio35
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hostias pues tontearías las justas con las bujíasLa que te puede liar una mala bujía es pequeña....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostias pues tontearías las justas con las bujíasLa que te puede liar una mala bujía es pequeña....
Pues si,no solo es la chispa,si el material es malo y se rompe un trozo del electrodo,te puede hacer un pistón en forma de Donut...Hostias pues tontearías las justas con las bujías
Gira la dirección hacia la izquierda a tope, asómate a la rueda delantera izquierda para ver los purgadores de las pinzas.Quizá diga algo que no se entenderá,pero a mi no me parece cara una revision de 571 euros donde te cambian liquido de frenos todos los filtros y bujias y que se hace cada 90000km o 6 años.Ademas notaba que ya le hacia falta y no me equivocaba porque he notado mucha suavidad al conducir el coche enseguida.
Segun el plan que me han hecho,voy a gastarme solo 220 en los dos próximos años y eso significa 9'16 euros al mes,equivalentes al mantenimiento de los próximos 24 meses.
Tal cual, creo recordar que alguien dijo que solo se vaciaba el deposito del liquido y te ponian "nuevo" que eso de poco sirve jajaGira la dirección hacia la izquierda a tope, asómate a la rueda delantera izquierda para ver los purgadores de las pinzas.
Si están secos con el polvillo superficial como en el mio, ya sabes lo que hay...
Como dice un buen youtuber, una curiosidad muy curiosa jajaj.
Con la dirección girada hacia la izquierda, vete al lado derecho y observa el filtro del aceite al fondo si tiene polvillo superficial como el mio...
Abre el filtro del aire que es facilísimo y podrás ver su estado...
Me dirijo a ti porque es el último que has hecho mantenimiento en el foro jaj.
Entendéis ahora porque tanto enfado no?
Eso no sirve de nada. Si nos ponemos a contar... Ya son muchas cosas en solo 4 años, y si uno encima entiende del tema, y se dedica a este mundillo se agrava mas la cosa. No merece la pena.Tal cual, creo recordar que alguien dijo que solo se vaciaba el deposito del liquido y te ponian "nuevo" que eso de poco sirve jaja
Tal cual, creo recordar que alguien dijo que solo se vaciaba el deposito del liquido y te ponian "nuevo" que eso de poco sirve jaja
Norauto es lo peor de lo peorAl final acabas desconfiando de todos los talleres hasta que no te demuestran que hacen las cosas en condiciones.
Yo solicité una sustitución y el purgado del líquido de frenos en mi coche actual y solo me lo rellenaron, y me di cuenta porque tengo una máquina que mide el porcentaje de agua en el líquido de frenos...
cuando vas al responsable del norauto te dicen que habrá quedado algún poco de impureza en el circuito...
mis C.......NES si que tienen impurezas ...hay que ir todo el dia con la escopeta cargada.
Yo tengo dos buenas manos para meterme a hacer cosas y no voy a desaprovechar la garantía.La mecánica de este coche es muy sencilla y todo esta muy a mano,pero los 15 años sin limite de km tiran mucho...Antes decia que si lo iba a hacer,pero he cambiado de opinión.Para los que tenemos dos manos izquierdas, me costaría los materiales, más los 600€ del la revisión cuando tuviera que ir con las orejas gachas... más lo correspondiente a arreglar todo lo que hubiera estropeadoA mi me compensa
Sin limite de kilometros sacado de la manga...Yo tengo dos buenas manos para meterme a hacer cosas y no voy a desaprovechar la garantía.La mecánica de este coche es muy sencilla y todo esta muy a mano,pero los 15 años sin limite de km tiran mucho...Antes decia que si lo iba a hacer,pero he cambiado de opinión.
Perdona,eso es si llevas un vehículo que no ha pasado las revisiones en Toyota su es un vehículo que las ha pasado siempre es sin límite de km.Lo sé porque me llamaron de Toyota hace poco y tube esta conversación con la chica que me llamo.Yo tenia entendido 15 años y 185000km y ella me corrigió diciendome que no que era sin limite de km.Sin limite de kilometros sacado de la manga...
Siempre que el vehículo tenga menos de 15 años y esté por debajo de los 250.000 km.![]()
Toyota Relax: Garantía de hasta 15 años en tu coche | Toyota
Un servicio único y exclusivo con el que podrás renovar la garantía de tu vehículo hasta sus 15 años o los 250.000km.www.toyota.es
Yo estoy igual.Yo tengo dos buenas manos para meterme a hacer cosas y no voy a desaprovechar la garantía.La mecánica de este coche es muy sencilla y todo esta muy a mano,pero los 15 años sin limite de km tiran mucho...Antes decia que si lo iba a hacer,pero he cambiado de opinión.
A mí me cambiaron todo el sistema del techo solar con la garantía que se renueva cada año haciendo el mantenimiento oficial...A ver esto es como todo, la garantía se ve muy bonita hasta se hace uso de ella y no te entra ciertas cosas , o por lo que sea no te cubre. No sabemos hasta qué punto vamos hacer uso de ella y por lo tanto la letra pequeña que tiene es clara. Incluso pone que viene decir la garantía relax que es después de los 3 años o el 4 si se pilló esa de 3+1 que al pasar la revisión si te pasas un día del año o 1 kms de los 15k kms si encuentran una avería no entraría en garantía. Esto es la teoría en la práctica ni idea si lo aplican en esos casos por mucho que diga un comercial que no pasa nada si te pasas de fecha o kms en revisión para la garantía relax .
Lo que te diga la tia me la repampinfla jajaja, igual que lo que dicen muchos comerciales por ahi que dicen cosas sin pies ni cabeza, lo pone blanco sobre negro Siempre que el vehículo tenga menos de 15 años y esté por debajo de los 250.000 km.Perdona,eso es si llevas un vehículo que no ha pasado las revisiones en Toyota su es un vehículo que las ha pasado siempre es sin límite de km.Lo sé porque me llamaron de Toyota hace poco y tube esta conversación con la chica que me llamo.Yo tenia entendido 15 años y 185000km y ella me corrigió diciendome que no que era sin limite de km.
Bueno,en todo caso parece que te parecen pocos no?Lo que te diga la tia me la repampinfla jajaja, igual que lo que dicen muchos comerciales por ahi que dicen cosas sin pies ni cabeza, lo pone blanco sobre negro Siempre que el vehículo tenga menos de 15 años y esté por debajo de los 250.000 km.
Ver el archivo adjunto 25729
Si quieres seguir pensando que es sin limite de kilometros, alla tu. A, y esto se aplica a TODOS los coches que pasen la revision año a año en el conce, como es TU caso, asi que, tienes hasta los 250.000km![]()
No, me parece que 250.000km no son km para este coche y la garantia me sobra jajaja sin mas, es mi opinionBueno,en todo caso parece que te parecen pocos no?