MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Gracias por vuestras respuestas, tropa!
Bastante bien la primera revisión: 159 euretes.... esperaba más.
No sé si os acordáis de aquel roce que le hice por debajo que se llevó un trocito de protector de la parte de abajo del coche metiéndole en el garaje..... pues..... os dejo la propuesta de sustituir esa parte cobertora!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
También os paso la factura.

Saludos, gracias de nuevo y feliz verano!!!

Las cosas hay que arreglarlas, no lo veo caro, en estas fechas molesta quizás más el desembolso, pero yo soy de esos, las cosas hay que arreglarlas o a la larga siempre sale más caro.
Vamoos, ánimo y si no se puede ahora pues nada, más adelante.
Saludos y a disfrutar lo que queda de verano.

sinceramente no me parece caro el tema de la revisión, quiero decir cuando tú sales del taller oficial entiendo que todo el mundo recibe un informe del estado de la batería híbrida que es por lo que lo llevamos principalmente y por la garantía extendida si ya descontaríamos ese análisis o es informe de lo que te podrían cobrar en el taller porque es meter la máquina se te queda la revisión en qué ciento diez euros en la casa oficial es que la verdad me parece ridículo el precio comparado con los talleres de barrio que ya hoy en día no hay mucho que hacer.

que a la gente le parezca caro una revisión en la casa oficial 160 euros pues a mí no me lo parece porque me voy tranquilo de que habrán hecho todos según indica el fabricante y con materiales originales y si el día mañana tengo un problema pues seguro que se estiran un poco más porque les llevo el coche a ellos o se hace un apaño que es también una de las ventajas y a la hora de venderlo también y ya os digo que muy pocas empresas o talleres tienen la maquinaria necesaria para hacer un análisis exhaustivo a la batería híbrida.

sinceramente no me parece caro el tema de la revisión, quiero decir cuando tú sales del taller oficial entiendo que todo el mundo recibe un informe del estado de la batería híbrida que es por lo que lo llevamos principalmente y por la garantía extendida si ya descontaríamos ese análisis o es informe de lo que te podrían cobrar en el taller porque es meter la máquina se te queda la revisión en qué ciento diez euros en la casa oficial es que la verdad me parece ridículo el precio comparado con los talleres de barrio que ya hoy en día no hay mucho que hacer.

que a la gente le parezca caro una revisión en la casa oficial 160 euros pues a mí no me lo parece porque me voy tranquilo de que habrán hecho todos según indica el fabricante y con materiales originales y si el día mañana tengo un problema pues seguro que se estiran un poco más porque les llevo el coche a ellos o se hace un apaño que es también una de las ventajas y a la hora de venderlo también y ya os digo que muy pocas empresas o talleres tienen la maquinaria necesaria para hacer un análisis exhaustivo a la batería híbrida.
Totalmente de acuerdo contigo. Soy propietario de vehículos Toyota desde hace 18 años, y siempre han ido a hacer su revisión a un taller oficial de la marca. ¿Caro? Pues creo que no es de las marcas más caras de mantener. ¿Tranquilidad? Completa.

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo. Siy propietario de vehículos Toyota desde hace 18 años, y siempre han ido a hacer su revisión a un taller oficial de la marca. ¿Caro? Pues creo que no es de las marcas más caras de mantener. ¿Tranquilidad? Completa.

Opino igual.
14 años llevo con el auris y siempre a la casa, pago y me despreocupo, porque ni una gota de aceite consume.

Gracias por vuestras respuestas, tropa!
Bastante bien la primera revisión: 159 euretes.... esperaba más.
No sé si os acordáis de aquel roce que le hice por debajo que se llevó un trocito de protector de la parte de abajo del coche metiéndole en el garaje..... pues..... os dejo la propuesta de sustituir esa parte cobertora!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
También os paso la factura.

Saludos, gracias de nuevo y feliz verano!!!
Que tal, compañero! Me alegro de verte, igual como otros foreros con nombres que me suenan. Os recordáis como estaba un año atrás nuestra actividad por aquí? Cuando sale el barco, cuando viene el barco, estoy muy feliz que estamos todos aquí. Mañana ya es mi turno para primera revisión. Y el día 10 de agosto ya cumple 1 añito como estoy con mi TS 140 Style 😍

Mañana cumple 1 año de mi TS 140 Style. Recogido mi coche hoy después de la primera revisión. Por que mi coche estaba 3 días en el taller y yo con CHR 2024, es otra historia. El importe de la primera revisión 148,94 €.

La revisión de 90.000km con cambio de bujias es bien cara.

Si alguien piensa que las bujias son 3€ y meten un buen clavetazo porque patatas, que sepa que las Denso (equipo original) valen 22,10€ en Oscaro.

Multiplicado por 4, son 88,40€, no son nada baratas aún comprandolas en recambista online.

Si alguien piensa que las bujias son 3€ y meten un buen clavetazo porque patatas, que sepa que las Denso (equipo original) valen 22,10€ en Oscaro.

Multiplicado por 4, son 88,40€, no son nada baratas aún comprandolas en recambista online.

Entonces las del Renault 4 no valen, no?
🤣 :eek:

JEJE, ahora en poco me toca la de los 90.000km y te pongo lo que me va a costar

4 bujias 72.92€
1723623213894.png
2 filtros de aciete para tener ya el proximo asi que 4,07€
1723623234951.png
Filtro motor 5,61 (este ahora no lo cambio pero os lo sumo)
1723623271258.png
Filtro habitaculo de carbon 5.6 (este ahora no lo cambio pero os lo sumo)
1723623291398.png
Aceite 0w16 57.52
1723623397292.jpeg

TOTAL REVISION (contando si cambio filtro motor y habitaculo que eso lo hare al proximo): 145.72€
Revision hibrida la hago yo tambien, y mejor que en toyota :)
Creo que es bastante menos que los 500 jeje

Genial!!
Qué usas para elevar el coche?
O vas a pelo con espaldera?

He visto unas rampas muy prácticas que dejan el vehículo lo suficiente para hacer limñieza/mantenimientos de bajos.

Sitio tengo para hacer mantenimientos más laboriosos, pero hacer los cambios yo mismo no me atrevo, además me faltarían algunas herramientas que tendría que comprar.

Saludos.

Genial!!

He visto unas rampas muy prácticas que dejan el vehículo lo suficiente para hacer limñieza/mantenimientos de bajos.

Sitio tengo para hacer mantenimientos más laboriosos, pero hacer los cambios yo mismo no me atrevo, además me faltarían algunas herramientas que tendría que comprar.

Saludos.
Yo soy muy manazas, seguro q me saldría mas cara y con peor resultado...jajajjaja

Genial!!

Saludos.
Un gato y borriqueteas (de otros cambios que hice)
1723625074967.png

1000005041.jpg

Algo así decía yo, claro que habría que comprar 4 para dejar el coche nivelado.

También las hay con un gato incorporado en la base de apoyo.

Y he visto otras rampas que subes el coche completo y lo deja nivelado.

El resultado es prácticamente el mismo que con los gatos que usas, sólo que parece más cómodo.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 29764

Algo así decía yo, claro que habría que comprar 4 para dejar el coche nivelado.

También las hay con un gato incorporado en la base de apoyo.

Y he visto otras rampas que subes el coche completo y lo deja nivelado.

El resultado es prácticamente el mismo que con los gatos que usas, sólo que parece más cómodo.

Saludos.
Como subes las 4 ruedas a esa rampa? quemando rueda para arrastrar la rampa? jaja
Con eso no puede dejar el coche elevado de 4 ruedas, esa rampa subes alante y ya te da

Como subes las 4 ruedas a esa rampa? quemando rueda para arrastrar la rampa? jaja
Con eso no puede dejar el coche elevado de 4 ruedas, esa rampa subes alante y ya te da
Jajaja,
Es verdad cojone, haría falta un winchi para tirar del coche ajajajja..

Es que he visto unas rampas que son de unos 5-6 metros, y entra el coche completo, al llegar a la mitad, la rampa se nivela...
A ver si lo encuentro y lo pego aquí.

Entonces las del Renault 4 no valen, no?
🤣 :eek:

Que va, las de mi otro coche las tengo por 35€ las 4.

JEJE, ahora en poco me toca la de los 90.000km y te pongo lo que me va a costar

4 bujias 72.92€
Ver el archivo adjunto 29754
2 filtros de aciete para tener ya el proximo asi que 4,07€
Ver el archivo adjunto 29755
Filtro motor 5,61 (este ahora no lo cambio pero os lo sumo)
Ver el archivo adjunto 29756
Filtro habitaculo de carbon 5.6 (este ahora no lo cambio pero os lo sumo)
Ver el archivo adjunto 29757
Aceite 0w16 57.52
Ver el archivo adjunto 29760

TOTAL REVISION (contando si cambio filtro motor y habitaculo que eso lo hare al proximo): 145.72€

Claro, es bastante menos, pero las bujias no son baratas, de hecho te sorprenderia saber que si no tienes cuenta en recambista fisico, las de Toyota sale un par de € más caras en la casa, por internet si salen más baratas, como todo.

Por cierto, ¿Que tal autodoc y demas? Ultimamente compro todo en amazon (muchas veces es mas barato) o voy a Mercedes (que tambien es barato) y me quito de lios de pedidos, retrasos e historias que tuve en el pasado, como lo de autodoc de meterme sus marcas por narices.

Volver