@yoni 40 , te leo en varios hilos y me da la sensación de que te has arrepentido. En mi opinión, si no es por necesidad, no es momento de cambiar de coche en general. Creo que al tuyo le quedaba vida por delante, pero lo hecho hecho está. De nada te servirá darle vueltas. Cambia el chip o acabarás desquiciado. Además, seguro que no te permite disfrutar del coche estar pensando todo el tiempo si te has equivocado o has hecho bien.
Perdón por el off topic
corhondor, arrepentido no, porque como bien dices lo hecho, hecho ésta, si no me volvería loco... lo que estoy viviendo es que este coche es tal cual al peugeot, con la diferencia de que es nuevo, tiene mas "chuches" es automático, aunque para mucha gente éste automático es low cost....
yo no puedo opinar de eso porque yo siempre he conducido manuales, pero para mi gusto me parece un cambio muy cómodo, a mi me gusta mucho, luego tiene un buen alumbrado led, no al nivel de un mercedes/bmw , pero esos cuestan el doble del corolla...
yo lo que quiero decir es que es el mismo tipo de coche, no he saltado a un suv que ahi si se notaria el cambio de coche, pero es que en dimensiones tengo el mismo coche que tenía, que iba tan fino como este, y con el mismo consumo, pero yo no quiero un suv, no me gustan, y aparte son peligrosos, al ser tan altos del suelo, te cuelas en una curva/rotonda un poco fuerte y te lo pones de gorro... ya he visto unos cuantos siniestro total por ese motivo en el círculo donde yo me muevo.
pero como bien digo, tengo 61 años, mientras más lo fuese dejado, menos años fuese disfrutado del nuevo, y más valor fuese perdido el peugeot, que si, que si yo fuese querido ese peugeot me fuese retirado de la carretera, eso es verdad, pero no es lo mismo que te retire un coche con 15/20 años y 200.000 kilometros, que otro con 30 años y 350 mil kilometros...
te fueses quedado sin disfrutar de tu último coche nuevo, que tiene muchas mas "chucherias" que el peugeot, y una cosa muy buena para la edad a la que vamos entrando, un alumbrado más conseguido que el del peugeot, y quitarme la espinita de tener un coche con cambio automático, y sobre todo, porque no tengo perritos, ni gatitos.
lo pagué al contado, como dice el otro, lo que vaya a disfrutar otro con mi dinero, lo disfruto yo, que para eso es mio, y me lo he ganado yo, el que quiera peces que se moje el culo....
dicho esto, no me arrepiento para nada de haberlo comprado. ayer pedí precio para ver por curiosidad como van con los precios locos, y pensando que por ser navidad se verían ofertas buenas, lo que he visto es que ya te piden 33.000 euros por el mismo coche que yo compre en 30.000 euros, así que un motivo más para no comerme la cabeza con el cambio. un saludo compañero.