MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Un consejo para todos los nuevos, lo que diga el señor que ya sabéis al que me refiero, podéis omitir cualquier cosa que diga.
Sinceramente no aporta nada, y lo que dice la mitad del tiempo sin sentido y la otra mitad sin lógica.
Mirad el resto de comentarios de foreros de verdad y no de un resabiado frustrado con una maquina que le dará mas de un dolor de cabeza.
;)

Se ve que no le hacen ni caso en el foro de tesla y viene aquí s decir chorradas y tonterías sin sentido.

Buenos días hoy he llevado el coche para la revisión anual de los 75.000 km y me piden 251€, me ofrecen el mantenimiento de 4 años por 1160€ dividido por 4 sale a 290€ por año , teniendo en cuenta que la próxima es la cara, me saldría a cuenta? Quisiera saber si la 105 y 120 alguna es cara o rondan los 300€? Según ellos es un ahorro de 330€. Los que habéis pasado esas 4 revisiones más o menos cuanto os costó la broma

Última edición:
Buenos días hoy he llevado el coche para la revisión anual de los 75.000 km y me piden 251€, me ofrecen el mantenimiento de 4 años por 1160€ dividido por 4 sale a 290€ por año , teniendo en cuenta que la próxima es la cara, me saldría a cuenta? Quisiera saber si la 105 y 120 alguna es cara o rondan los 300€? Según ellos es un ahorro de 330€. Los que habéis pasado esas 4 revisiones más o menos cuanto os costó la broma
yo sinceramente me lo cogería, mi marido le toca ahora la de 90mil se supone que es la gorda porque cambian varias cosas, porque según he visto precios por ahí de otros años y dependiendo la comunidad ronda los 450-500€

Pero el plan de mantenimiento de 4 años se puede coger cuando el coche tiene 4-5 años? Pensaba que solo era para coches nuevos.

Pero el plan de mantenimiento de 4 años se puede coger cuando el coche tiene 4-5 años? Pensaba que solo era para coches nuevos.
En el concesionario me han ofrecido 4 años más en total 8 años. Me comentaron que lo hacen ellos,lo que no sé si lo hacen todos los concesionarios

A mi opinión lo veo bien de precio ahora el aceite han echado el 5 30 que se puede y también el que utilizas el cero 16 por lo que tengo entendido pero está bien de precio

A mi opinión lo veo bien de precio ahora el aceite han echado el 5 30 que se puede y también el que utilizas el cero 16 por lo que tengo entendido pero está bien de precio

Si se habla que mejor el 0w16 pero yo voy a seguir con el 5w30, no creo que haya problema.
Para ser servicio oficial no me ha parecido excesivamente caro. Mirare las próximas. Lo que si insistiré en la de los 90.000 que se me cambie la valvulina del ecvt por si acaso.

Pues 356€ me piden a mi para hacer la de los 30.000 km ,yo creo que ponen los precios que les da la gana ,por que la verdad es que es absurdo lo que nos pasa a muchos,que tengamos que pasar la revisión habiendo hecho 6 o 7 mil kilómetros..

Y ya se que nadie nos obliga ,pero hay que decir que ya podrían ser un poco más flexibles y dar un margen un poco más espaciado en el tiempo ..

Pero bueno así está montado y si queremos ir ampliando garantía tenemos que pasar por el monopolio que tienen montado...

No estaría de mas que cuando ponemos lo que cobran por las revisiones pongamos también en que taller. Así quizá se les bajen los humos a los que abusan con sus facturas.
Lo de cambiar el aceite con pocos Km. en mi opinión es admisible en el primer cambio, por lo de limpiar del cárter posibles limaduras o restos del ajuste de piezas del rodaje, después creo que se debería cambiar cada 15.000 Km. aunque pasen dos años o algo mas. De momento la garantía legal del coche de 3 años la tienen que cumplir por ley.

Si se habla que mejor el 0w16 pero yo voy a seguir con el 5w30, no creo que haya problema.
Para ser servicio oficial no me ha parecido excesivamente caro. Mirare las próximas. Lo que si insistiré en la de los 90.000 que se me cambie la valvulina del ecvt por si acaso.
ten cuidado que no te metan aceite de diferencial en la cvt, que lo tengas en cuenta que a uno se la han colado

¿Y tardan mucho en hacer el mantenimiento?, es que el taller no me pillas especialmente cerca, y una hora se puede esperar pero si se alarga mas malamente.

¿Y tardan mucho en hacer el mantenimiento?, es que el taller no me pillas especialmente cerca, y una hora se puede esperar pero si se alarga mas malamente.
Te lo suelen decir, incluso por ejemplo aquí en Tarragona tienen un servicio que le llaman exprés , que ponen a dos trabajadores para hacer la revisión y en 1h y media me dijeron que lo tenían listo.

Pero tu de todas formas lo que preguntas y a ver si en tu localidad también hacen uso del servicio exprés para estos casos así como el tuyo ..

A mí normalmente me dicen que lo puedo recoger en una hora a partir de que lo recepcionan. Todavía no he hecho la de 90.000km, esa supongo que es más larga.
Lo suelo dejar hasta que me voy a casa por la tarde pero cuando pregunto cuándo puedo pasar me dicen que diga una hora a partir de una después y me lo tienen preparado.

Por si os sirve. Echad un ojo a la factura y ahí viene la mano de obra. Una hora suelen facturar. Igual las revisiones pares es hora y media y lo hacen entre dos, no sé, pero me suelen decir eso.

Si tan lejos está el concesionario pregunta a ver si pueden hacer la revisión según llegues y te tomas un café en el concesionario si hay máquina y si no la hay te vas a un bar un rato. La mano de obra está tasada, están deseando quitarse de encima el coche y no dar vueltas con él, cuanto antes te lo entreguen mejor para ellos.

Volver