Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me tardaron unas 3 horas.Lo deje a las 8h y a las 11h me enviaron el wassap.Lo sé porque como el taller me queda lejos lo llevo me espero.A mí normalmente me dicen que lo puedo recoger en una hora a partir de que lo recepcionan. Todavía no he hecho la de 90.000km, esa supongo que es más larga.
Lo suelo dejar hasta que me voy a casa por la tarde pero cuando pregunto cuándo puedo pasar me dicen que diga una hora a partir de una después y me lo tienen preparado.
Por si os sirve. Echad un ojo a la factura y ahí viene la mano de obra. Una hora suelen facturar. Igual las revisiones pares es hora y media y lo hacen entre dos, no sé, pero me suelen decir eso.
Si tan lejos está el concesionario pregunta a ver si pueden hacer la revisión según llegues y te tomas un café en el concesionario si hay máquina y si no la hay te vas a un bar un rato. La mano de obra está tasada, están deseando quitarse de encima el coche y no dar vueltas con él, cuanto antes te lo entreguen mejor para ellos.
La 5 revisión es la de 75.000, yo la he pasado con 60.000 km por qué el año de la pandemia no utilice el coche y llevo eso de retraso. En Barcelona la revisión 251€Buenas, llevo ahora en octubre hago 5 años con el Corolla 125 . Yo compre el pack de la revisiones, luego esta es la primera que me toca pagar. Me llamaron el viernes diciendo que el dia 30 me cumple la garantia cuando en realidad es el 3 de noviembre. Todavia me falta 4.000 km para llegar a los 65.000 kms , y me estoy pensandolo no hacerla hasta que tenga los 65.000 kms. (Serian un par de meses). Me ha comentado un compañero de trabajo que conoce a gente que hacen la revision un año en toyota y otra fuera. Y que la garantia de la bateria te la dan durante un año cuando pasas la garantia con ellos. Es decir, si estas un año sin pasarla pues no tiene garantia durante ese año y cuando la pase tienes garantia durante un año. Ademas lo han extendido a 15 años (Toyota Relax) ¿Esto es asi?
¿Ustedes la pasais al año aunque no haya hecho los 15.000 kms? Me han dicho que en Toyota Nimo Gordillo en Sevilla, la 5ª revision ronda sobre los 280 euros.
¿Alguien la hecho en un taller que no sea la Toyota? Mi antiguo skoda la hacia en Tiendas Aurgi, y cuando tocaba la correa de distribuccion la llevaba a la Toyota
Otro sufridor del monopolio de cumaca en toda la provincia de malaga.Si quieres rapidez no vengas a un concesionario de Málaga, a mí me tardan 3,5 horas, desesperante a más no poder.
A mi me tardaron unas 3 horas.Lo deje a las 8h y a las 11h me enviaron el wassap.Lo sé porque como el taller me queda lejos lo llevo me espero.
Si,si correcto.Lo hice en febrero de este años,la factura la tienes colgada en este mismo hilo.El de los 90k dices??
Se agradece la información.
Aquí la tienes...Ver el archivo adjunto 25717
Buenas revision hecha hoy,90000km o 6 años...
Sorpresa,no cambian aceite de la caja de cambios es a los 180000km.
Solo la cambian a los 90000km a los taxistas o de renting.
Por lo demás completita y sablazo...
Eso si,he notado mucha mas suavidad en pocos metros...Le hacia falta...
Yo compré el Corolla en un concesionario multimarca hace pocos meses y aunque era de Renting solo lo llevaron a la Toyota un par de veces en estos 5 años y estaba con la misma duda que tú de la garantía..Buenas, llevo ahora en octubre hago 5 años con el Corolla 125 . Yo compre el pack de la revisiones, luego esta es la primera que me toca pagar. Me llamaron el viernes diciendo que el dia 30 me cumple la garantia cuando en realidad es el 3 de noviembre. Todavia me falta 4.000 km para llegar a los 65.000 kms , y me estoy pensandolo no hacerla hasta que tenga los 65.000 kms. (Serian un par de meses). Me ha comentado un compañero de trabajo que conoce a gente que hacen la revision un año en toyota y otra fuera. Y que la garantia de la bateria te la dan durante un año cuando pasas la garantia con ellos. Es decir, si estas un año sin pasarla pues no tiene garantia durante ese año y cuando la pase tienes garantia durante un año. Ademas lo han extendido a 15 años (Toyota Relax) ¿Esto es asi?
¿Ustedes la pasais al año aunque no haya hecho los 15.000 kms? Me han dicho que en Toyota Nimo Gordillo en Sevilla, la 5ª revision ronda sobre los 280 euros.
¿Alguien la hecho en un taller que no sea la Toyota? Mi antiguo skoda la hacia en Tiendas Aurgi, y cuando tocaba la correa de distribuccion la llevaba a la Toyota
Veo que limpiaron la carcasa del filtro del habitáculo (con higienizante climatizador 996) ¿limpiaron también el condensador del A/A? ¿lo pediste tu o te lo ofreció el taller?Ver el archivo adjunto 25717
Buenas revision hecha hoy,90000km o 6 años...
Sorpresa,no cambian aceite de la caja de cambios es a los 180000km.
Solo la cambian a los 90000km a los taxistas o de renting.
Por lo demás completita y sablazo...
Eso si,he notado mucha mas suavidad en pocos metros...Le hacia falta...
Lo hicieron ellos,pero me pareció bien,pues a veces olía a humedad.Veo que limpiaron la carcasa del filtro del habitáculo (con higienizante climatizador 996) ¿limpiaron también el condensador del A/A? ¿lo pediste tu o te lo ofreció el taller?
[buscando en Internet he visto que el 996 es de la empresa TunUp https_areacliente.tunap.es/climatizacion/aw-996-higienizante-conductos-a-a-neutro.html]
líquido de frenos y refrigerante se suele cambiar cada 2 años a mí es lo que me dijeron cuando estudié mecánica al final pierde sus propiedades yo lo hago haciendo los coches y sabiendo que dentro de los años lo va a hacer Toyota me alegra saberlo.Revisión de los 30.000 kms., express. (1,30h) pasada hoy a mí "Tiburón", Corolla 125h.
324€ del ala.
Todos los filtros incluidos el del sistema de ventilación de la batería, aceite 5w30, líquido de frenos, (cosa k no se porque con tan pocos kms), chequeo del sistema híbrido y de la batería auxiliar (la de arranque).
Me han regalado 2 parasoles porque me he quejado de que han subido precios,... ya ves tú.
Saludos.
Muy buen video.Sobre el tema líquido de frenos....
Me han pasado hoy este vídeo que, entre otras cosas, habla de eso.
El vídeo esta bien,nada que decir pero aunque ya se ha dicho,una cosa es un arranque en frío a -5 grados y otra cuando el motor está a temperatura de funcionamiento.Para mí,esto no tiene la mas mínima veracidad,pues es justo al contrario un aceite menos líquido crea una pelicula mas duradera.Que un motor a temperatura de funcionamiento se pare durante unos minutos para despues arrancar no tiene porqué producir ningún tipo de desgaste.Sinceramente,puro marketing...Sobre el tema líquido de frenos....
Me han pasado hoy este vídeo que, entre otras cosas, habla de eso.
A mi me han dado cita, 308 € y una hora y cuarto de espera....la de los 30.000Revisión de los 30.000 kms., express. (1,30h) pasada hoy a mí "Tiburón", Corolla 125h.
324€ del ala.
Todos los filtros incluidos el del sistema de ventilación de la batería, aceite 5w30, líquido de frenos, (cosa k no se porque con tan pocos kms), chequeo del sistema híbrido y de la batería auxiliar (la de arranque).
Me han regalado 2 parasoles porque me he quejado de que han subido precios,... ya ves tú.
Saludos.
El 0/16 para uso mayoritariamente urbano puede ser mejor pero para carretera no es necesario.Si se habla que mejor el 0w16 pero yo voy a seguir con el 5w30, no creo que haya problema.
Para ser servicio oficial no me ha parecido excesivamente caro. Mirare las próximas. Lo que si insistiré en la de los 90.000 que se me cambie la valvulina del ecvt por si acaso.
308 a míPues 356€ me piden a mi para hacer la de los 30.000 km ,yo creo que ponen los precios que les da la gana ,por que la verdad es que es absurdo lo que nos pasa a muchos,que tengamos que pasar la revisión habiendo hecho 6 o 7 mil kilómetros..
Y ya se que nadie nos obliga ,pero hay que decir que ya podrían ser un poco más flexibles y dar un margen un poco más espaciado en el tiempo ..
Pero bueno así está montado y si queremos ir ampliando garantía tenemos que pasar por el monopolio que tienen montado...