MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Buenas tardes. Esta mañana he pasado la revisión de lo 45.000km. Os adjunto la factura a ver qué os parece, a mi personalmente me parece un atraco.... 280 leros, el aceite y dos filtros (aceite i polen)...
A ver de lo que te han puesto lo único q veo un poco subido es el precio del filtro del habitáculo.
Tampoco entiendo el concepto de las pruebas electrónicas no se en q consistirán

Buenas tardes. Esta mañana he pasado la revisión de lo 45.000km. Os adjunto la factura a ver qué os parece, a mi personalmente me parece un atraco.... 280 leros, el aceite y dos filtros (aceite i polen)...
Si te fijas en el programa de mantenimiento que mandé, dos post antes que el tuyo, a partir del 3año/45000K hacen el chequeo integral del sistema híbrido, y con él extienden la garantía un año más... cada vez que le enchufan la máquina al coche para el chequeo integral, Toyota cobra 32€ al concesionario por la conexión online (eso me han dicho en el concesionario). Esto lo cargan al cliente (+IVA) como "materiales". Es el peaje que tenemos que pagar si queremos extender la garantía del sistema híbrido hasta 10 años/160.000km.
De ahí los precios más altos de lo que sería normal en un no hibrido. (A parte de lo que cargan de "beneficios" en los repuestos, claro). Sumando a todo esto el IVA 21%...

Aprovecho para preguntar por aquí, si alguno ha comprado anticongelante en la Toyota o de Toyota fuera de concesionario, quiero llevar una garrafa de 1 litro por su acaso en el coche....

Aprovecho para preguntar por aquí, si alguno ha comprado anticongelante en la Toyota o de Toyota fuera de concesionario, quiero llevar una garrafa de 1 litro por su acaso en el coche....
hombre yo miraría primero las especificaciones y cogería un anticongelante para sistemas híbridos pero vamos si falla o hay pérdidas habrá que revisarlo.

de todas formas yo no sé cómo estará el libro de mantenimiento de Toyota pero yo cada dos años en la segunda revisión le voy a pedir que me cambie el líquido de frenos y el refrigerante para proteger el sistema y que esté lo más limpio posible y si me lo recomendan ellos también el de él del sistema híbrido.

pero vamos los otros dos sí o sí aunque estén bien

Me autorespondo.

TOYOTA Anticongelante Refrigerante Original Super Long Life Coolant Pre-Mezclado 1 litro 08889-80150 https://*******/d/fdaxu0Y

Screenshot_2024-11-23-19-26-16-167.jpg

Realizado 4° mantenimiento de mi corolla 140h
60.000km, en este mantenimiento me han comentado que se cambia el filtro de bateria ademas del liquido de freno y las tareas básicas.
Aceite 5w30
Todo perfecto ningún problema detectado y de momento de lujo en cuanto a su conducción.
Precios
1.- 160€
2.- 260€
3.- 210€
4.- 310€

Realizado 4° mantenimiento de mi corolla 140h
60.000km, en este mantenimiento me han comentado que se cambia el filtro de bateria ademas del liquido de freno y las tareas básicas.
Aceite 5w30
Todo perfecto ningún problema detectado y de momento de lujo en cuanto a su conducción.
Precios
1.- 160€
2.- 260€
3.- 210€
4.- 310€

940 euritos 4 revsisiones esta genial.... a mi me entregaron el coche en Marzon del 2024 y me estaban vendiendo 4 revisiones por 1120 eruos ( No lo contrate )

estoy esperando a que pase la primera revisión con 0w16 y me han dicho 280 pavos. Me parece una auténtica locura. Por suerte el año que viene me mudo de provincia con más concesionarios cerca... no entiendo cómo es posible tanta diferencia de precio viendo algunos posts de compañeros de sus primeras revisiones

estoy esperando a que pase la primera revisión con 0w16 y me han dicho 280 pavos. Me parece una auténtica locura. Por suerte el año que viene me mudo de provincia con más concesionarios cerca... no entiendo cómo es posible tanta diferencia de precio viendo algunos posts de compañeros de sus primeras revisiones
al final con "descuento" han sido 240. Ni resetear el mantenimiento del aceite han hecho. Les dije que no me pusieran líquido del limpia y lo han hecho (y cobrado por supuesto). Si tengo opción, dudo que vuelva

al final con "descuento" han sido 240. Ni resetear el mantenimiento del aceite han hecho. Les dije que no me pusieran líquido del limpia y lo han hecho (y cobrado por supuesto). Si tengo opción, dudo que vuelva
No vuelvas ahí, carísimo.
Por el precio de la primera revisión ya se ve que incluso te compensaría económicamente buscar un concesionario más lejos, yo diría que incluso a 200km o algo más para hacer las próximas revisiones, de seguir para entonces en la misma provincia. Mi primera revisión, con el mismo aceite 0W16 salió por 60 menos.

Estaría bien que compartieras con nosotros a qué concesionario has ido a hacer la revisión, para que la gente evite ir en la medida de lo posible ahí.

Última edición:
Aprovechando black Friday para la próxima revision de 75000km.
35€ vs 230 en conce.

Adjuntos

• Screenshot_20241127-233427.png
    Screenshot_20241127-233427.png
    114,2 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_20241127-233338.png
    Screenshot_20241127-233338.png
    175,1 KB · Visitas: 122
No vuelvas ahí, carísimo.
Por el precio de la primera revisión ya se ve que incluso te compensaría económicamente buscar un concesionario más lejos, yo diría que incluso a 200km o algo más para hacer las próximas revisiones, de seguir para entonces en la misma provincia. Mi primera revisión, con el mismo aceite 0W16 salió por 60 menos.

Estaría bien que compartieras con nosotros a qué concesionario has ido a hacer la revisión, para que la gente evite ir en la medida de lo posible ahí.
La (única) Toyota que hay en El Ejido, Almería. El año que viene seguramente estaré por Málaga y veré qué opciones hay allí. Este ya tenía la cita y no era plan de negarme ya que dudo que me dieran cita en otro sitio lo suficientemente rápido como para no tener problemas con la garantía relax.

Sabéis si los talleres te dan presupuesto de la revisión anual por teléfono? Porque desde luego el año que viene si tengo que moverme algo, por 60 euros me muevo

La (única) Toyota que hay en El Ejido, Almería. El año que viene seguramente estaré por Málaga y veré qué opciones hay allí. Este ya tenía la cita y no era plan de negarme ya que dudo que me dieran cita en otro sitio lo suficientemente rápido como para no tener problemas con la garantía relax.

Sabéis si los talleres te dan presupuesto de la revisión anual por teléfono? Porque desde luego el año que viene si tengo que moverme algo, por 60 euros me muevo
Te puedes llega a huercal de almeria, me consta que son mas económicos

Yo el año que viene ire al de Huércal, estuve por seguro carcasa espejo y me gustó el trato y por probar que tal van

Volver