MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

La del 5º año o 75000 kms (me ha tocado con 52000): 230,59€ por cambio de aceite (5W30) y su filtro, más lo de la revisión híbrida y poca cosa más en Euskoauto Bergara.

Es la primera que pago porque aunque compré el coche con 3 años y medio, tenía el pack de 4 revisiones compradas en origen y es un "extra" del coche, así que por suerte la del año pasado me la ahorré.

Para el año que viene no sé si intentar pasar la 6ª revisión en vacaciones de navidad en Extremadura (que no suelen ser buenas fechas) o ir ahorrando desde ya... Al final soy muy cagueta y en mi caso valoro bastante la "garantía", que aunque no cubra todo, me da más tranquilidad tenerla.

Factura_5_75000.jpg

Aquí mi factura de la revisión del 2° año, en línea con el presupuesto que me dieron.

1000043071.jpg

Adjuntos

• Factura Corolla.png
    Factura Corolla.png
    527,5 KB · Visitas: 156
  • Factura Toyota.png
    Factura Toyota.png
    589,1 KB · Visitas: 157
  • IMG_20250210_103009.jpg
    IMG_20250210_103009.jpg
    62,8 KB · Visitas: 163
Buenas.
Aporto la factura del año pasado (5º) y la que acabo de pasar (6º), para que tengáis referencias.

Buen rejonazo la última, al menos me lo limpiaron, que en el anterior taller ya ni eso hacían en las 2 últimas que lo llevé.

Adjuntos

• 240122 5_revision.jpg
    240122 5_revision.jpg
    78 KB · Visitas: 169
  • 250218 6_revision.jpg
    250218 6_revision.jpg
    127,1 KB · Visitas: 164
Lo que no entiendo es por qué cobran 32€ por el chequeo de la salud de la batería hibrida cuando es solo darle a un botón para cambiar de pantalla en la maquina de diagnosis que ya tienen conectada por obligación para ver los posibles fallos del vehículo registrados por la ECU.

Lo que no entiendo es por qué cobran 32€ por el chequeo de la salud de la batería hibrida cuando es solo darle a un botón para cambiar de pantalla en la maquina de diagnosis que ya tienen conectada por obligación para ver los posibles fallos del vehículo registrados por la ECU.
pa ganar pasta...
porque si te hicieran estudio en condiciones lo suyo seria que cada año que vas, guardaran un registro de tu la salud de tu bateria de años anteriores, y te mostraran como va su desgaste.... por ejemplo:
Hacer una carga y descarga de X miliamperios.... y luego eso reflejarlo en un papel con su grafiquita.... asi te van mostrando la evolucion de resistencia en ohmios de tu bateria con el paso de los años.

Buenas a tod@s.. alguien sabe cuanto cuesta la revisión de los 90 mil. Creo que esta es mas cara porque hay que cambiar bujías. gracias!!

Volver