mistic
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring esport
a ver al final lo único que puede tener un poco complicado sería cambiar el refrigerante de la parte híbrida porque todo lo demás es un motor 1800 de los antiguos de los años 90 súper sencillo mantener...... yo también haré las tres primeras revisiones en la casa por si me salen fallos o alguna cosilla y a partir de ahí pues ya iré viendo en ese tiempo también consultaré a varios taxistas y conocidos a veces lo que hacen ellos pero bueno.Llevas buena parte de razón con lo de la mano de obra.
Pero que cobren por un filtro de aire Denso 29.85 + IVA no es ni medio normal.... Se pasan un huevo con los consumibles.
He comprado un filtro de airr Mann por 10.95 en Amazon.
El filtro de habitáculo que le he puesto lo mismo el de la casa papel de fumar sin carbón activo ....lo mismo una pasta.
Cuando se pasen los tres años de garantía si no peta nada ... Ya veré cuánto pisa la casa.
Es un coche con un mantenimiento muy sencillito.
y tengo que decir que es un coche que me quedaré para siempre porque ha sido mi primer coche que me he podido comprar y le tengo mucho cariño entonces el tema de tener facturas para el día mañana el tema de venta tampoco es que me importe mucho porque si me da la venada igual hago yo el mantenimiento como un compañero del foro y con productos de calidad