Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la confirmación.Buenas @Jordicris !
Efectivamente el Corolla al ser un coche híbrido de Toyota con cambio automático e-CVT prescinde de embrague, de alternador dado que tiene el generador integrado en el e-CVT, de motor de arranque y de correa de distribución por lo tanto carece de esos mantenimientos. Ademas de que el desgaste de las pastillas de freno como dice mas abajo es menor debido a que parte de la frenada es regenerativa para recargar batería.
Opino igual, lo del mantenimiento esta sobrevalorado. Nunca en ningún coche tuve q cambiar nada de eso. Con las revisiones cada 15.000 subira el gasto un 50 por cien respecto a un mantenimiento a los 30.000... y la batería tendrá bastantes posibilidades de cascar si se mantiene el coche más de 10-12 años... Toyota hace coches sin lujos y con carencias en pijadas etc pero bien construidos y duraderos ¿ Como Haria negocio postventa con mantenimientos mas prolongados??Hola, lo cierto es que no es oro todo lo que reluce. Yo en mi antiguo Mazda tenía el paso por el taller cada 20000 y ahora es 15000. Durante sus casi 300M km no tuve que cambiar ni alternador, ni motor de arranque, ... pros y contras.
Hola, lo cierto es que no es oro todo lo que reluce. Yo en mi antiguo Mazda tenía el paso por el taller cada 20000 y ahora es 15000. Durante sus casi 300M km no tuve que cambiar ni alternador, ni motor de arranque, ... pros y contras.
Opino igual, lo del mantenimiento esta sobrevalorado. Nunca en ningún coche tuve q cambiar nada de eso. Con las revisiones cada 15.000 subira el gasto un 50 por cien respecto a un mantenimiento a los 30.000... y la batería tendrá bastantes posibilidades de cascar si se mantiene el coche más de 10-12 años... Toyota hace coches sin lujos y con carencias en pijadas etc pero bien construidos y duraderos ¿ Como Haria negocio postventa con mantenimientos mas prolongados??