Manuales Oficiales Instalación sensores de aparcamiento delanteros y traseros

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Aquí os adjunto los manuales oficiales para la instalación de los sensores delanteros y traseros en Corollas que no los traen de fábrica (a día de hoy son los acabados inferiores al Advance).
A la vista de los mismos y las conexiones que aparecen, entiendo que esta instalación no de fábrica solo funciona para emisión de pitidos y no muestran ninguna imagen en la pantalla multimedia. Si alguien tiene más detalles que me corrija si me equivoco.
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Animaos ejjeje, esto junto con los Led de la matrícula y interiores, son un pasito más.. Ejej
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Sabéis si se puede pedir para instalarlos y que te los monten en el concesionario ?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Sabéis si se puede pedir para instalarlos y que te los monten en el concesionario ?
Es que esa es la única opción para los sensores de aparcamiento. Aunque en el configurador del concesionario te los enseñen como que los montan en fabrica, vienen junto con el coche y los montan en concesionario. Así que en teoría, puedes pedirlos posteriormente al coche.
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Yo estaría interesado.
Alguno lo habéis hecho ya??
Es que el del concesionario me dijo que me regalaría algo y oye, quien no llora no mama como se suele decir...
Y si pudiera, le pediría que me lo pusieran como regalo, casi prefiero eso a otra cosa que si eso puedo adquirir yo por otro lado a no mal precio.
Si alguien lo instalara, o sabe si se puede, o como, o que precio, o que funciones quedan "capadas"respecto al advance,podría comentar.
Gracias de antemano
 

Kar24

Forero Activo
A mi también me dijo que me regalaria algo... "lo que no lleve el coche" dijo... vamos que me espero el triángulo de averias, el chaleco reflectante y poco mas
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Yo pedí el coche con los sensores delanteros. En el concesionario ya me han confirmado que solo pitan, que no hay más integración. Lo verdad es que cuando los pedí no sabía que en el advance tenían integración con la pantalla, así que tampoco me he llevado un chasco.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues a mi me dijeron que tenia dos opciones. Los originales de Toyota, que se implementan en la pantalla y que valían alrededor de 850 euros. Y los no originales que solo pitan y tenían un coste de 500 euros.

Si como dice el compañero @Unverdejo los originales solo pitan...por 850 € (Delanteros y traseros)...un poco caro no?
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Yo no vi más opciones. Solo tenía esos y costaban aprox 450€ aprox cada uno (delanteros y traseros). Yo solo he pillado los delanteros
 

marcelo.valh

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2018 LE
Aquí os adjunto los manuales oficiales para la instalación de los sensores delanteros y traseros en Corollas que no los traen de fábrica (a día de hoy son los acabados inferiores al Advance).
A la vista de los mismos y las conexiones que aparecen, entiendo que esta instalación no de fábrica solo funciona para emisión de pitidos y no muestran ninguna imagen en la pantalla multimedia. Si alguien tiene más detalles que me corrija si me equivoco.
Excelente, muchas gracias.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Muchísimas gracias, lo primero que voy a intentar hacer es desactivarlos cuando la palanca esté en la P, o temporizarlos con la marcha a tras y el interruptor.
 

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
Añadir que en el Suzuki Swace glx los.montan en fábrica así así vienen integrados
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Hola! una pregunta!, sabeis si cuando los instalas los sensores pitan " En estereo" al menos? quiero decir que si te acercas al obstaculo de frente a la derecha que solo pite ese altavoz. Mi coche actual lo tiene y el de la parietna lo tiene y ya que solo en el advance hay líneas en la pantalla quería saberlo. Gracias!
 
Arriba