Mapas

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno e logrado descargar el mapa v1 2019
Pero no se que código poner cuando me lo pide e intentado todos los que he podido encontrar pero en todos me sale error, alguien que allá actualizado y pueda indicarme que es lo que tengo que hacer xra actualizarlo, gracias.
 

iosuzuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris TS HSD
Bueno e logrado descargar el mapa v1 2019
Pero no se que código poner cuando me lo pide e intentado todos los que he podido encontrar pero en todos me sale error, alguien que allá actualizado y pueda indicarme que es lo que tengo que hacer xra actualizarlo, gracias.
Hola, has probado a mirar en alguna de las carpetas que te has descargado a ver si viene el codigo?? yo creo recordar que cuando descargue la ultima version del mapa el año pasado en mi Auris en una de las carpetas me venia el codigo y fue meterlo y actualizarse sin problema.
Un saludo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Hola, has probado a mirar en alguna de las carpetas que te has descargado a ver si viene el codigo?? yo creo recordar que cuando descargue la ultima version del mapa el año pasado en mi Auris en una de las carpetas me venia el codigo y fue meterlo y actualizarse sin problema.
Un saludo
Lo miraré, al me os eso no lo he probado la verdad.gracias.
 

iosuzuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris TS HSD
Lo miraré, al me os eso no lo he probado la verdad.gracias.
Hola de nuevo, te paso esto donde explica como hacerlo a ver si solucionas.
Un saludo

Sigue estos pasos para configurar tus mapas:

Paso 1
Ve a la sección ‘Compras’ de la e-Store y descarga el archivo ZIP a tu PC

Paso 2
Busca un USB (formato FAT32) vacío de 8 GB o más de capacidad y conéctalo a tu PC.

Paso 3
Extrae el contenido del archivo ZIP descargado a la carpeta principal de tu dispositivo USB y retíralo de forma segura del PC una vez finalizada la extracción.

Paso 4
Conecta el dispositivo USB preparado a tu vehículo y la instalación en tu unidad de navegación comenzará automáticamente.

Paso 5
Sigue los pasos que aparecerán en la pantalla de tu unidad de navegación:

Paso 6
Para comenzar el proceso de instalación, pulsa en "Sí".

Paso 7
Introduce el código de activación que encontrarás en la pantalla "Comprado" de Mi Toyota.

Paso 8
El sistema validará el código de activación introducido.

Paso 9
Una vez que el sistema valide tu código, debes selccionar tu región (España pertenece a la zona Oeste)

Paso 10
También puedes seleccionar por país con el botón "Selecciona por país". Aquí puedes elegir tus países preferidos, la cantidad de memoria que utiliza tu selección ("Tu porcentaje"). Se mostrará también el tiempo estimado para actualizar los cambios en tu dispositivo; en el ejemplo ronda los 23 minutos.

Step 11
Pulsa en "Confirmar" para iniciar la actualización del sistema; este proceso puede durar más de 90 minutos dependiendo de tu selección. Por favor, no interrumpas este proceso o se perderán los cambios.

Step 12
Una vez que esté proceso haya concluido, el sistema te pedirá que desconectes el dispositivo USB y tus nuevos mapas ya estarán disponibles. Ten en cuenta que una ruta entre la zona Este y Oeste o viceversa es posible siempre que hays configurado en tu dispositivo todos los países de la ruta.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Muchísimas gracias, e encontrado el dichoso código, mañana lo hago,pero muchas gracias por el aporte.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo es que lo hago en el conce no me ensucio las manos jajajajajaa
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que es importante poder hacerlo manualmente, porque siempre en un momento determinado, se puede intentar "hackear" algo que interese
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Además actualizar mapas cuesta 30min o más, yo siempre lo hago cuando salgo de la ciudad y estoy un rato por carretera, es una tonteria estar 30min parado como harán en el concesionario actualizándolo.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Además actualizar mapas cuesta 30min o más, yo siempre lo hago cuando salgo de la ciudad y estoy un rato por carretera, es una tonteria estar 30min parado como harán en el concesionario actualizándolo.
correcto es asi mejor..pero yo es que estoy allí asi que lo dejo actualizando y cuando salgo me lo llevo.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno hoy finalmente lo he actualizado
Me ha tardado unos 50minutos, pero como tenía que hacer un trayecto algo larguísimo no hay problema y ya tengo el mapa más actualizado.gracias x toda la ayuda iosuzuki.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Buenas tardes, me aparece la actualización del mapa 2019 en la carpeta de compras, pero no se cómo se descarga al ordenador?? Me podéis ayudar?? Gracias
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Lo primero el haber recorrido los primeros 200km.luego darle a descargar, y en principio eso es todo, luego seguir los pasos del compañero que me ayudó a mi a mi mismo arriba del todo casi.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
El problema es que no encuentro el botón de descargar, me aparece en la carpeta de compras, arriba pone activos, pero no de como descargar
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola, yo hago todo esto y no hay manera. me sale "la autentificación no ha se ha podido completar"
Si alguien sabe a que se puede deber se lo agradecería....
 

Adjuntos

ben

Forero Novato
Segun vi en el tutorial de instalación de actualización, se debe seleccionar los países a instalar para que tarde más o menos.

Si instalas unos países concretos, luego puedes ampliarlos introduciendo el USB o hay que esperar a haya una versión más nueva para que actualice de nuevo todo?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Segun vi en el tutorial de instalación de actualización, se debe seleccionar los países a instalar para que tarde más o menos.

Si instalas unos países concretos, luego puedes ampliarlos introduciendo el USB o hay que esperar a haya una versión más nueva para que actualice de nuevo todo?
Puedes modificar los países instalados siempre que quieras con el USB. Normalmente aquí se hace la instalación de Europa Occidental y en pasíses del este la de Europa Oriental que tienes para moverte por muchos sitios. Pero si hicieras algún viaje especial puedes instalar lo que quieras solo poniendo el USB.
 
Arriba