kikebdn
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring sport Style
Buenas compis. Os explico un tema que me tiene cabreado con Toyota.
Me dieron el coche el día 7 de mayo por la tarde, y ya sabéis cómo son esas cosas, acabas abrumado con tanta historia del coche. Me di una vuelta por fuera, pero por dentro pues la verdad, solo veía pantallas, cambio nuevo, mil historias y la cabeza llena. Lo saco del concesionario y voy con mi mujer directo a llenarle el depósito. Soy de los de siempre llenar y eso que me dieron medio.
Pues bueno, en la cola de la gasolinera ya hice una foto tonta que ahora os subiré. Se pueden comprobar los datos exif que coincide justo cuando me dieron el coche. Me fui a trabajar con el dos días más, trabajo a 23km de casa y ya sabéis, vas atolondrao con los botones, pantalla, etc.
Al tercer día se lo llevo a enseñar a mi hermano y nada más montarse, él que es un tikismiquis, se da cuenta a la primera vista de una muesca en el volante. Joder y yo no lo había visto antes.
Lo llevo a la Toyota y después de varios días me dicen que nanai, que no entra en garantía. Queeeeeeeé??? Y que la tapa del volante cuesta 634 € creo recordar. Más de 600 seguro. Me aconsejan poner una reclamación a Toyota, pero que ellos no me han dicho nada. Encima. Llamo a atención al cliente, me abren una reclamación y les mando fotos por email. Eso fue el 19 de junio.
Hoy me llaman y me dicen que nanai de la china, que no entra en garantía. O sea, que si no te das cuenta nada más salir del concesionario, la has cagado.
Me he puesto en contacto con OCU y bueno, primero que me haga socio. Me pongo en contacto con mi abogado de toda la vida , le explico, le mando fotos y me dice que pague la factura y luego reclamamos. Le digo Jorge, que no me va bien pagar los más de 600 euros por una tapa y me ha dicho que pensará y me dirá algo.
Me cago en la madre que los parió. Os lo cuento y me desahogo. Os mando fotos para que veáis el problema. En la foto donde está la mano de mi mujer toqueteando la pantalla, al ampliar ya se ve, justo al sacarlo del concesionario
Gracias por escuchar el rollo, y cuidado a los que vayáis a recibir el coche.


Me dieron el coche el día 7 de mayo por la tarde, y ya sabéis cómo son esas cosas, acabas abrumado con tanta historia del coche. Me di una vuelta por fuera, pero por dentro pues la verdad, solo veía pantallas, cambio nuevo, mil historias y la cabeza llena. Lo saco del concesionario y voy con mi mujer directo a llenarle el depósito. Soy de los de siempre llenar y eso que me dieron medio.
Pues bueno, en la cola de la gasolinera ya hice una foto tonta que ahora os subiré. Se pueden comprobar los datos exif que coincide justo cuando me dieron el coche. Me fui a trabajar con el dos días más, trabajo a 23km de casa y ya sabéis, vas atolondrao con los botones, pantalla, etc.
Al tercer día se lo llevo a enseñar a mi hermano y nada más montarse, él que es un tikismiquis, se da cuenta a la primera vista de una muesca en el volante. Joder y yo no lo había visto antes.
Lo llevo a la Toyota y después de varios días me dicen que nanai, que no entra en garantía. Queeeeeeeé??? Y que la tapa del volante cuesta 634 € creo recordar. Más de 600 seguro. Me aconsejan poner una reclamación a Toyota, pero que ellos no me han dicho nada. Encima. Llamo a atención al cliente, me abren una reclamación y les mando fotos por email. Eso fue el 19 de junio.
Hoy me llaman y me dicen que nanai de la china, que no entra en garantía. O sea, que si no te das cuenta nada más salir del concesionario, la has cagado.
Me he puesto en contacto con OCU y bueno, primero que me haga socio. Me pongo en contacto con mi abogado de toda la vida , le explico, le mando fotos y me dice que pague la factura y luego reclamamos. Le digo Jorge, que no me va bien pagar los más de 600 euros por una tapa y me ha dicho que pensará y me dirá algo.
Me cago en la madre que los parió. Os lo cuento y me desahogo. Os mando fotos para que veáis el problema. En la foto donde está la mano de mi mujer toqueteando la pantalla, al ampliar ya se ve, justo al sacarlo del concesionario
Gracias por escuchar el rollo, y cuidado a los que vayáis a recibir el coche.


