Marcas 'profundas' en el salpicadero ¿Solución?

josemity88HB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance+Sky Negro || Suzuki V-Strom 650
Hola a todos/as,

Cómo algunos ya sabréis voy a comprar un Corolla TS advance de 2ª mano. He ido hoy a verlo y el coche está realmente en muy muy buen estado en general (y os lo dice un virgo perfeccionista a tope).

El tema es que el anterior dueño debió llevar alguna caja o algo que marcó (mucho) el salpicadero. Mirad:
1000049252.png

Es el único 'pero' que le he sacado al coche. Hasta los asientos de piel de piloto y copiloto están en muy buen estado para lo delicados que he leído que son.

¿Creéis que pueda tener solución o se pueda disimular de algún modo?. Se me va a ir la vista todo el tiempo ahí, me conozco 😂

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, no tan profundas, pero quiero averiguar si con algún calentador de cuero se podría quitar. Me interesa ver las opiniones de los compis.

Estaré atentos.

Saludos

Hola a todos/as,

Cómo algunos ya sabréis voy a comprar un Corolla TS advance de 2ª mano. He ido hoy a verlo y el coche está realmente en muy muy buen estado en general (y os lo dice un virgo perfeccionista a tope).

El tema es que el anterior dueño debió llevar alguna caja o algo que marcó (mucho) el salpicadero. Mirad:
Ver el archivo adjunto 32693

Es el único 'pero' que le he sacado al coche. Hasta los asientos de piel de piloto y copiloto están en muy buen estado para lo delicados que he leído que son.

¿Creéis que pueda tener solución o se pueda disimular de algún modo?. Se me va a ir la vista todo el tiempo ahí, me conozco 😂
Yo probaría a desmontar esa parte del salpicadero y retapizarla con un vinilo efecto cuero parecido al que trae.
No es nada complicado sacar esa pieza.
También podías probar a pedir esa pieza en recambios,tampoco creo que sea desorbitado el precio.

Yo probaría a desmontar esa parte del salpicadero y retapizarla con un vinilo efecto cuero parecido al que trae.
No es nada complicado sacar esa pieza.
También podías probar a pedir esa pieza en recambios,tampoco creo que sea desorbitado el precio.
si en el vídeo queda claro este coche es súper fácil de desmontar la verdad todo va con grapas el día mañana se te jode algún botón de la climatización y es tan sencillo como quitarla y poner otra..... y el Grey de la pantalla súper logrado eh y además lo puede hacer uno en casa si es que no tiene mucha complejidad con cuidado y con paciencia se puede conseguir todo yo lo único que haría sería intentar conseguir esas grapas por si algunas se rompe o algo tener recambios pero que te pueden salir dos duros

Muchas gracias por el vídeo @Dgl85, buscaremos repuesto, y les comento cuál es el costo.

Pero a simple vista parece muy fácil el recambio.

Saludos y buen finde!!!

Me parece un poco 'overkill' cambiar todas esa pieza por esas marcas.

Mi duda iba más encaminada a intentar disimularlo calentando esa zona quizás. Pero no sé si ese material es piel real o sintética.

Mi duda iba más encaminada a intentar disimularlo calentando esa zona quizás. Pero no sé si ese material es piel real o sintética.
soltarla y retapizarla en un tapicero

Las únicas opciones son tapizar o sustituir la pieza.Cualquier otro intento va a empeorar la situación .

En "directo" seguro que se aprecian más...
Pero sinceramente tampoco lo veo como para retapizar o poner el panel...

Una pegatina metálica de las wapas con el logo de Toyota o si lo encuenteas del acabado tuyo Advance y a hacer kms.

De verdad que no me metía en muchos berenjenales por eso.

Saludos y a disfrutarlo 1.000.000 de kms.

Yo también soy de esos . . . ante un bollo o raspón . . ."pegatina al canto", o si es pintura rotulador "pa siempre", me voy yo a gastar más dinero en el coche . . . Já . . . bastante pastón me he gastado al comprarlo, berenjenales los mínimos.
He mirado ya tu foto unas 4 veces y ya casi ni lo veo, puedes pensar que tienes un coche exclusivo ya que nadie más tiene esos cuadraditos tan molones . . .🤔😏😁.

Qué marcas más raras.

Yo no me echaría atrás por eso pero desde luego son extrañas.
Tienes historial del coche o datos del anterior propietario?? Funciona bien el clima y la radio??
Llevaría una estampita ahí pegada?? Dios es mi pastor y la batería no me falla?? Jaja.

Reparar eso es una ñapa. Pregunta precio de la pieza o busca en un desguace con paciencia si nueva es muy cara y la cambias en un momento dado.

Hasta entonces...pegatina chula y fuera.

El problema es que es un sitio complicado. En mi anterior coche su antiguo dueño había puesto sobre los asientos de cuero (sintético) traseros una silla de bebe que había dejado unas marcas profundas y muy feas en el asiento. Para arreglarlo utilice un bote metalico cualquiera que iba calentando con una pistola de calor (aplicando poco rato) y fui como planchando el cuero con el metal. Se quitaron las marcas completamente

... utilice un bote metalico cualquiera que iba calentando con una pistola de calor (aplicando poco rato) y fui como planchando el cuero con el metal...
muy ingenioso.
(y) (y)

Yo no soy muy pesado, unos 60kgs, y aún así se quedan las marcas de los glúteos en el asiento de cuero vegano, vaya que por la mañana está normal pero es verdad que se quedan las marcas muy rápido.
Gracias por la idea, se ve que es un material muy maleable y relativamente fácil de recuperar.

Saludos.

Volver