Más madera, digo ... Más potencia

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Imagino que sí, lo que no me creo es lo del aumento de potencia este motor es el mismo que el del auris que pasó de 136 a 122 no creo que lo vuelvan a subir y si lo hacen serán mapeos imagino, que los compañeros nos iluminen
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Imagino que sí, lo que no me creo es lo del aumento de potencia este motor es el mismo que el del auris que pasó de 136 a 122 no creo que lo vuelvan a subir y si lo hacen serán mapeos imagino, que los compañeros nos iluminen
La noticia dice que los motores eléctricos serán más potentes, habrá nueva batería y mejoras en el sistema híbrido
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
No digo que no pero que me parece raro Ya que se decía Que se va a poner un motor
Tres cilíndrico E.T.C. Todo es posible
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
No digo que no pero que me parece raro Ya que se decía Que se va a poner un motor
Tres cilíndrico E.T.C. Todo es posible
Todavía no han confirmado si el nuevo 1.8 será tricilindrico. Pero si lo es, dudo que la entrega de potencia y par sea equivalente. Me vais a perdonar, pero tres cilindros en cuatro tiempos no lo veo: para evitar vibraciones árboles contrarrotantes, por lo que ya no es tanto peso el que se ahorra. Salvo por espacio para meter un motor eléctrico más grande.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo confío en la tecnología, la cual dice que un motor (o generador) eléctrico siempre de forma infinita puede mejorarse, tanto física como electrónicamente. Cada dos o tres años (como mucho) vemos grandes avances y mejoras tanto en los motores eléctricos como en las baterías. Se están haciendo enormes inversiones en i + d, esto da siempre enormes y garantizados avances tecnológicos.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Según el artículo la diferencia de CV se debería al cambio de los motores eléctricos por otros más potentes, por lo que aparentemente el motor atkinson no cambiaría. De todos modos, el sitio es de Colombia, vete tú a saber si el modelo se comerciaría igual en Europa...

Salu2.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Con el plazo de entrega que nos están dando a algunos de nosotros es posible que recibamos el modelo 2023 o el 2024.;);)
El articulo parece que es muy especulativo, dice mucho pero no afirma nada.
Un saludo.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo leí hace unos meses que Toyota habia desarrollado unas baterias para nuestros hibridos que ocupaban lo mismo pero tenían más capacidad.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas.
Con el plazo de entrega que nos están dando a algunos de nosotros es posible que recibamos el modelo 2023 o el 2024.;);)
El articulo parece que es muy especulativo, dice mucho pero no afirma nada.
Un saludo.
es posible eso? recibir unas prestaciones diferentes a las que figuran en el contrato?
yo tenia entendido que las diferencias solo podían ser de complementos, no técnica, y desde luego ajustando en el presupuesto la diferencia.. por ejemplo, aquellos que han cambiado unas llantas de 17 por unas de 18 (aqui hablamos de un motor).
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
El comentario iba con ironía.
Lo pongo por los plazos de entrega tan largos que estamos teniendo.
Un saludo.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Creo que se puede mejorar la batería y el motor eléctrico y por tanto las prestaciones y eficiencia
 
Arriba