Matriculas recientes

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
El mío matriculado el 19/02/2020 también de la Liga, LFP :)
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hoy LFX

Edito: me lo entregaban mañana, pero viene a resultar que estoy de mañanas. Toca esperar hasta Lunes, a primerísima hora jajajaja.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Acabo de salir de concesionario Toyota Valencia y unas de las últimas matrículas concedidas vi un TS 05...-LGC. Esto se mueve muy rápido.
A ver que letras me tocan entrando semana del 12 al 16 de este mes.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
A mi me lo daban el jueves, pero con esto del virus ya no sé cuándo me lo darán. La documentación ya la ha mandado el comercial, así que no sé si ya estará el coche matriculado, aunque me lo entreguen de aquí a 15 días o cuando se levante la cuarentena...
En mi conce está cerrado exposición.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En esa situación estoy yo...el mío ya está matriculado. Si te bajas la app “mi dgt” además de poder llevar digitalizado el carnet de conducir (os lo recomiendo a todos) en cuanto matriculen tu coche te aparecerá en “mis vehículos “....
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya tengo matrícula de hoy viernes 13 1_ _ _ LGF
De saber lo que se avecina ni lo matriculaba y menos firmaba la financiación... que mal🤦‍♂️😢😭 momento decidí ir adelantando papeles.
Porque esto puede llegar hasta Julio con suerte. Mirad China cuando se detectó el primer caso y los meses a que estamos. Desde Diciembre prácticamente y nosotros aquí a vivir la vida loca. Hasta hace 2 semanas llegaban vuelos de Italia a Valencia y nadie les tomaba ningún control lo se porque les preguntaba a los clientes y ahora es unos de los países que peor está.
Ayer fue el primer día que vi a fuerzas del ejército fumigando el aeropuerto de Manises y separando a los que hacen residencia o están en tránsito que mantengan la distancia de protocolo.
Es terrible lo que nos toca vivir.
 
Última edición:

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
De saber lo que se avecina ni lo matriculaba y menos firmaba la financiación... que mal🤦‍♂️😢😭 momento decidí ir adelantando papeles.
Porque esto puede llegar hasta Julio con suerte. Mirad China cuando se detectó el primer caso y los meses a que estamos. Desde Diciembre prácticamente y nosotros aquí a vivir la vida loca. Hasta hace 2 semanas llegaban vuelos de Italia a Valencia y nadie les tomaba ningún control lo se porque les preguntaba a los clientes y ahora es unos de los países que peor está.
Ayer fue el primer día que vi a fuerzas del ejército fumigando el aeropuerto de Manises y separando a los que hacen residencia o están en tránsito que mantengan la distancia de protocolo.
Es terrible lo que nos toca vivir.
Ánimo @ValenciaTaxi hay que intentar mirar hacia delante. Mucha fuerza y un fuerte abrazo (virtual)
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
En esa situación estoy yo...el mío ya está matriculado. Si te bajas la app “mi dgt” además de poder llevar digitalizado el carnet de conducir (os lo recomiendo a todos) en cuanto matriculen tu coche te aparecerá en “mis vehículos “....
Muchas gracias!!
Ya tengo la app instalada. Mañana meto el certificado digital y miraré a ver si está matriculado. (y)
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Si os bajáis la app “mi dgt” además de llevar el carnet de conducir digitalizado y válido para aportar a la policía si lo requieren, verás si tienes un coche (s) a tu nombre y su documentación. Lo que observó que las matrículas no suben, me imagino que tráfico no funciona....
 

Baratheon

Forero Activo
Corregidme si me equivoco, pero el carnet de conducir de la app de la DGT no sustituye al carnet físico. Si no llevamos encima el carnet de conducir, podemos ser sancionados.
 

762895

Forero Habitual
Corregidme si me equivoco, pero el carnet de conducir de la app de la DGT no sustituye al carnet físico. Si no llevamos encima el carnet de conducir, podemos ser sancionados.
Desde hace pocos días SI lo sustituye salvo que salgas al extranjero. No tienes por qué llevar ya el fisico. Lo que no está previsto es que pueda servir como identificación personal. Con el csrnet de conducir fisico puedes identificarte sin necesidad de DNI, pero de momento no esta contemplado que puedas prescindir del DNI por tener el carnet de conducir digital.
 
Arriba