Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De saber lo que se avecina ni lo matriculaba y menos firmaba la financiación... que malYa tengo matrícula de hoy viernes 13 1_ _ _ LGF
Ánimo @ValenciaTaxi hay que intentar mirar hacia delante. Mucha fuerza y un fuerte abrazo (virtual)De saber lo que se avecina ni lo matriculaba y menos firmaba la financiación... que malmomento decidí ir adelantando papeles.
Porque esto puede llegar hasta Julio con suerte. Mirad China cuando se detectó el primer caso y los meses a que estamos. Desde Diciembre prácticamente y nosotros aquí a vivir la vida loca. Hasta hace 2 semanas llegaban vuelos de Italia a Valencia y nadie les tomaba ningún control lo se porque les preguntaba a los clientes y ahora es unos de los países que peor está.
Ayer fue el primer día que vi a fuerzas del ejército fumigando el aeropuerto de Manises y separando a los que hacen residencia o están en tránsito que mantengan la distancia de protocolo.
Es terrible lo que nos toca vivir.
Muchas gracias!!En esa situación estoy yo...el mío ya está matriculado. Si te bajas la app “mi dgt” además de poder llevar digitalizado el carnet de conducir (os lo recomiendo a todos) en cuanto matriculen tu coche te aparecerá en “mis vehículos “....
Corregidme si me equivoco, pero el carnet de conducir de la app de la DGT no sustituye al carnet físico. Si no llevamos encima el carnet de conducir, podemos ser sancionados.