Matriculas recientes

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Matriculado ayer KYJ, y me ha dicho la comercial que entraron 7.000 matriculaciones, con lo que hoy ya están en KYK
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Vaya ritmo con las matrículas. 1 semana atrás mi coche era matrícula KYB. El mercado está al alza.
 
Última edición:

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
La que me parece graciosa es la de KYT. A quien le toque, lo mismo le entra complejo de David Hasselsoff y llama al coche desde el reloj 🤣
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
KYS matriculado hoy. Que pena, por una que no me dan KYT 😄
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
KYS matriculado hoy. Que pena, por una que no me dan KYT 😄
Que brutalidad de matriculaciones !!!!! Ayer a las 10 de la mañana de las últimas KYP y hoy KYS !!!

Estamos hablando de poco menos de 1000 coches para terminar la KYP 10000 coches de la KYQ 10000 más de la KYR y los pocos de la KYS !!!

+ de 21.000 coches en un día !!!!
 

jepalza

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A4 Avant
Junio-Julio y Noviembre son los meses predilectos para las matriculaciones, por aquello de llevar coche nuevo en vacaciones, y combinarlo con las pagas extras, y noviembre por lo de acogerse a mejores ofertas de fin de año, para justificaciones de ventas de cara al cliente principal, Toyota en este caso.

El resto de meses se consideran flojos en ventas.

Lo sé, por que trabajo para el sector automoción (soy autónomo, delineante), no vendo coches, sino que fabrico piezas de coches, pero en este sector hablas con mucha gente y te enteras de todo, como modelos futuros que aún no han visto la luz, con nombres en clave, pero que por las formas, acabas relacionando con modelos actuales a los que se les hace "lavados de cara".
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Junio-Julio y Noviembre son los meses predilectos para las matriculaciones, por aquello de llevar coche nuevo en vacaciones, y combinarlo con las pagas extras, y noviembre por lo de acogerse a mejores ofertas de fin de año, para justificaciones de ventas de cara al cliente principal, Toyota en este caso.
Yo no es que esperara a estas fechas a comprar el coche sino que es el plazo de entrega que me dieron, lo reservé el 1 de abril. Recogido 5 de julio (matrículado 4 de julio). Ojalá lo hubiese podido tener el coche mucho antes !!

Lo sé, por que trabajo para el sector automoción (soy autónomo, delineante), no vendo coches, sino que fabrico piezas de coches, pero en este sector hablas con mucha gente y te enteras de todo, como modelos futuros que aún no han visto la luz, con nombres en clave, pero que por las formas, acabas relacionando con modelos actuales a los que se les hace "lavados de cara".
Cuenta cuenta (vieja visillo mode ON)
 
Arriba