Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KYP, matriculado ayer
Me acaba de llamar el comercial hace 10 minutos
9xxxKYP
Hoy cae la KYQ
Ayer 3 de julio (KYP)
Esa misma broma me ha hecho mi mujerLa que me parece graciosa es la de KYT. A quien le toque, lo mismo le entra complejo de David Hasselsoff y llama al coche desde el reloj![]()
Que brutalidad de matriculaciones !!!!! Ayer a las 10 de la mañana de las últimas KYP y hoy KYS !!!KYS matriculado hoy. Que pena, por una que no me dan KYT![]()
Junio-Julio y Noviembre son los meses predilectos para las matriculaciones, por aquello de llevar coche nuevo en vacaciones, y combinarlo con las pagas extras, y noviembre por lo de acogerse a mejores ofertas de fin de año, para justificaciones de ventas de cara al cliente principal, Toyota en este caso.
Cuenta cuenta (vieja visillo mode ON)Lo sé, por que trabajo para el sector automoción (soy autónomo, delineante), no vendo coches, sino que fabrico piezas de coches, pero en este sector hablas con mucha gente y te enteras de todo, como modelos futuros que aún no han visto la luz, con nombres en clave, pero que por las formas, acabas relacionando con modelos actuales a los que se les hace "lavados de cara".