Matriculas recientes

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Dep3nde de las reservas de matricula que tenga cada ciudad y en que momento dieron tus datos de matriculacion
reservas? , no se supone que un conce matricula el coche sea de la población que sea de España y le asignan en ese momento justo la numeración??? pregunto :D
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
reservas? , no se supone que un conce matricula el coche sea de la población que sea de España y le asignan en ese momento justo la numeración??? pregunto :D
Yo creo que sí, que no hay reservas y está centralizado en un solo servidor, pero de las administraciones públicas te puedes creer cualquier cosa.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo creo que sí, que no hay reservas y está centralizado en un solo servidor, pero de las administraciones públicas te puedes creer cualquier cosa.
además se hace telemáticamente lo que no se es como se hacía hace 20 años , lo curioso es cuando se ve coches de renting de la misma empresa comprados al mismo tiempo, mismo modelo con matriculas correlativas.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
De la pagina de la itv:

Nunca te has preguntado por qué te han asignado una matrícula en concreto? Si te compraste el coche uno o dos días antes que algún conocido de otra provincia o comunidad puede que tengas una matrícula más alta que él, y eso se debe a que cada Jefatura Provincial de Tráfico solicita un cupo de matrículas a la DGT para un periodo de tiempo determinado y tan corto que muchas veces no llega a la semana.
Cuando la Jefatura ha agotado el cupo de matriculaciones solicita más números, pero mientras es fácil que en otras jefaturas provinciales haya pasado lo mismo, así que es difícil saber qué matrícula te va a tocar. Lo que no es tan difícil es hacer una previsión aproximada y cuándo te tocará pasar la ITV, aunque dependerá de cuántos coches se matriculen antes del tuyo. Y ahí es donde entran en acción las previsiones de matrículas, ya que la información sobre la última matrícula asignada es pública.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
De la pagina de la itv:

Nunca te has preguntado por qué te han asignado una matrícula en concreto? Si te compraste el coche uno o dos días antes que algún conocido de otra provincia o comunidad puede que tengas una matrícula más alta que él, y eso se debe a que cada Jefatura Provincial de Tráfico solicita un cupo de matrículas a la DGT para un periodo de tiempo determinado y tan corto que muchas veces no llega a la semana.
Cuando la Jefatura ha agotado el cupo de matriculaciones solicita más números, pero mientras es fácil que en otras jefaturas provinciales haya pasado lo mismo, así que es difícil saber qué matrícula te va a tocar. Lo que no es tan difícil es hacer una previsión aproximada y cuándo te tocará pasar la ITV, aunque dependerá de cuántos coches se matriculen antes del tuyo. Y ahí es donde entran en acción las previsiones de matrículas, ya que la información sobre la última matrícula asignada es pública.
no entiendo el motivo , osea a nivel PROVINCIAL reservan numeraciónes ¿?¿
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Supongo que dirqn, reservame 2000 matriculas, cuando se acaban, reservas otras 2000

Asi es mas facil, teniendo una peticion ppr provincia cada x dias, tiras del pool de matriculas en orden ascendente.

Esto nos llevaria a que si tienes la matricula 0238 LBB, la 0239 LBB y siguientes, seguramente estaran en tu misma provincia
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Supongo que dirqn, reservame 2000 matriculas, cuando se acaban, reservas otras 2000

Asi es mas facil, teniendo una peticion ppr provincia cada x dias, tiras del pool de matriculas en orden ascendente.

Esto nos llevaria a que si tienes la matricula 0238 LBB, la 0239 LBB y siguientes, seguramente estaran en tu misma provincia
es la unica logica que le encuentro, efectivamente habrá matriculas por bloques que serán todas de la misma provincia. :rolleyes:
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Algo de eso debe haber...yo suelo fijarme mucho en las matrículas y me choca cuando veo ciertas letras, sobre todo en períodos de vacaciones...
Supongo que teniéndo las matrículas en las propias provincias se agilizará la matriculación de los coches no teniéndose que pedir a cada momento a la central de la DGT
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Aquí podéis consultar la última matrícula asignada. Es muy bueno. Se actualizará mañana a partir de las 09 horas.

 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Como corren las letras... El mio en principio lo matriculan la semana que viene ... A este ritmo creo que me tocará por la LBM
 
Arriba