Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El viernes me entregan el mio matrícula KXD
Cuanto an tardado en matricularlo ?Aquí otro KXD y me lo entregan este viernes.
Cuanto an tardado en matricularlo ?
A mi me pasó parecido. Me decían q no llegaba la matrícula y cuando me lo entregaron estaba matriculado 4 días antes (de jueves a lunes)En mi caso tardo 1dia y me la jugo el comercial. Yo queria que me entregase el viernes 10Mayo el coche, si llegaba la matricula y cuando lo llame me dijo que no le habia llegado a tiempo y resulta que cuando me lo entregan el lunes, estaba matriculado en ficha tecnica desde el viernes.
Lo mismo se retrasaron en prepararlo para la entrega por saturación o algo :/En mi caso tardo 1dia y me la jugo el comercial. Yo queria que me entregase el viernes 10Mayo el coche, si llegaba la matricula y cuando lo llame me dijo que no le habia llegado a tiempo y resulta que cuando me lo entregan el lunes, estaba matriculado en ficha tecnica desde el viernes.
No, el coche estaba ya preparado. Cuando me dijo que no llegaria a tiempo la matricula me solto el comercial, que de todos modos aunque estuviera no me lo entregaba porque no tenia tiempo. El coche estaba preparado porque lo vi unos dias antes ya limpio. Tiene mas que ver con que no acabe muy bieb con el comercial por tener que igualarme el precio de otro conseLo mismo se retrasaron en prepararlo para la entrega por saturación o algo :/
No, el coche estaba ya preparado. Cuando me dijo que no llegaria a tiempo la matricula me solto el comercial, que de todos modos aunque estuviera no me lo entregaba porque no tenia tiempo. El coche estaba preparado porque lo vi unos dias antes ya limpio. Tiene mas que ver con que no acabe muy bieb con el comercial por tener que igualarme el precio de otro conse
De hecho la foto de perfil es cuando lo vi unos dias antes. Eso sii! Me tardo 7dias en llegar. Es una pena lo del comercial, pero bueno por lo demas muy contento con ellosVaya, una pena que se enturbie la experiencia de compra por esas cosas, la buena noticia que ya lo tienes!!
![]()