Matriculas recientes

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
En mi caso tardo 1dia y me la jugo el comercial. Yo queria que me entregase el viernes 10Mayo el coche, si llegaba la matricula y cuando lo llame me dijo que no le habia llegado a tiempo y resulta que cuando me lo entregan el lunes, estaba matriculado en ficha tecnica desde el viernes.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En mi caso tardo 1dia y me la jugo el comercial. Yo queria que me entregase el viernes 10Mayo el coche, si llegaba la matricula y cuando lo llame me dijo que no le habia llegado a tiempo y resulta que cuando me lo entregan el lunes, estaba matriculado en ficha tecnica desde el viernes.
A mi me pasó parecido. Me decían q no llegaba la matrícula y cuando me lo entregaron estaba matriculado 4 días antes (de jueves a lunes)
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
En mi caso tardo 1dia y me la jugo el comercial. Yo queria que me entregase el viernes 10Mayo el coche, si llegaba la matricula y cuando lo llame me dijo que no le habia llegado a tiempo y resulta que cuando me lo entregan el lunes, estaba matriculado en ficha tecnica desde el viernes.
Lo mismo se retrasaron en prepararlo para la entrega por saturación o algo :/
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Lo mismo se retrasaron en prepararlo para la entrega por saturación o algo :/
No, el coche estaba ya preparado. Cuando me dijo que no llegaria a tiempo la matricula me solto el comercial, que de todos modos aunque estuviera no me lo entregaba porque no tenia tiempo. El coche estaba preparado porque lo vi unos dias antes ya limpio. Tiene mas que ver con que no acabe muy bieb con el comercial por tener que igualarme el precio de otro conse
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
No, el coche estaba ya preparado. Cuando me dijo que no llegaria a tiempo la matricula me solto el comercial, que de todos modos aunque estuviera no me lo entregaba porque no tenia tiempo. El coche estaba preparado porque lo vi unos dias antes ya limpio. Tiene mas que ver con que no acabe muy bieb con el comercial por tener que igualarme el precio de otro conse
Vaya, una pena que se enturbie la experiencia de compra por esas cosas :(, la buena noticia que ya lo tienes!! :D
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Vaya, una pena que se enturbie la experiencia de compra por esas cosas :(, la buena noticia que ya lo tienes!! :D
De hecho la foto de perfil es cuando lo vi unos dias antes. Eso sii! Me tardo 7dias en llegar. Es una pena lo del comercial, pero bueno por lo demas muy contento con ellos
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Las matrículas KXD están muy chulas xD.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí me gustan, pero no sé si llegaré, porque hasta dentro de 2 semanas no me llega el coche
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Joder dos entregas el mismo día pero con dos letras de diferencia :eek: :eek: :eek:
A alguno le han tardado de más en entregarle el coche 🤣🤣
 
Arriba