me ha sorprendido para bien el precio de la primera revision

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
126 euros, lo veo justo, aviso a navegantes... la actualización para los que tengáis el MY23, como es mi caso para el Android inalámbrico, ni está, ni se le espera ni estará nunca...

La comercial me engaño, me dijo que en una actualización remota lo pondrían, pero va a ser que no...

Ley aquí en el foro que era posible poner el cierre de puertas automático al iniciar la marcha, desde la obd que tienen en el taller, siento deciros que en el mío no ha sido posible, ley por aquí que era posible, pero en mi caso no ha podido ser. Saludos

Buenas @yoni 40
Ma'legro que estés contento con algo del coche ome... Es broma, sabemos que estás contento pero eres un poquito cascarrabias, espero no te enfades que es broma.

Hay un hilo específico para este tema de los mantenimientos periódicos.

Lo que me tiene intrigado es que algunos ponéis los precios de los primeros mantenimientos, que por cierto están dentro de un precio más o menos justo creo yo, pero espero que a mi no me cobren ni 1 céntimo porque entiendo que están incluidos los 4 primeros cuando pagué el coche.

Saludos y a seguir disfrutando/sufriendo de tu peazo Corolla (y) 😻

pero espero que a mi no me cobren ni 1 céntimo porque entiendo que están incluidos los 4 primeros cuando pagué el coche.

Financiado si que estan incluidos los 4 primeros, por lo menos en financiado como es mi caso. Al contado igual cambia, me imagino que sera “el regalo” que te hacen por financiar😅😅

Buenas @yoni 40
Ma'legro que estés contento con algo del coche ome... Es broma, sabemos que estás contento pero eres un poquito cascarrabias, espero no te enfades que es broma.

Hay un hilo específico para este tema de los mantenimientos periódicos.

Lo que me tiene intrigado es que algunos ponéis los precios de los primeros mantenimientos, que por cierto están dentro de un precio más o menos justo creo yo, pero espero que a mi no me cobren ni 1 céntimo porque entiendo que están incluidos los 4 primeros cuando pagué el coche.

Saludos y a seguir disfrutando/sufriendo de tu peazo Corolla (y) 😻
Jajaja, es buen coche hombre, solo que porque sea toyota no se lo voy a consentir todo...

A día de hoy no encuentras otro con este consumo, y fiabilidad de motor, pero tiene sus cositas...

Financiado si que estan incluidos los 4 primeros, por lo menos en financiado como es mi caso. Al contado igual cambia, me imagino que sera “el regalo” que te hacen por financiar😅😅
Los vendedores os "venden" q por financiar os entra 4 años de revisiones gratis, igual que lo del seguro del coche y no, lo pagas. Yo del precio final quité el seguro q eran 800€ y las revisiones "gratis" por 4 años eran 1200€ y te incluía un año extra de garantía, el cuarto. No son gratis, me dijo q si q comprabas el pack de 4 revisiones eran ya 1600€ sin el año de garantía adicional. Caro me parece, te deben recibir con una alfombra roja.

Y en los usados , dos ( por lo menos el mío )

126 euros, lo veo justo, aviso a navegantes... la actualización para los que tengáis el MY23, como es mi caso para el Android inalámbrico, ni está, ni se le espera ni estará nunca...

La comercial me engaño, me dijo que en una actualización remota lo pondrían, pero va a ser que no...

Ley aquí en el foro que era posible poner el cierre de puertas automático al iniciar la marcha, desde la obd que tienen en el taller, siento deciros que en el mío no ha sido posible, ley por aquí que era posible, pero en mi caso no ha podido ser. Saludos

Buen precio, sí Sr. En otra marca igual te hubieran soplado el doble, jejeje.

Ahora a disfrutar del coche otro añito.

Buen precio, sí Sr. En otra marca igual te hubieran soplado el doble, jejeje.

Ahora a disfrutar del coche otro añito.
Gracias "Juancho, en el S.O. de la Peugeot nunca pague eso por una revisión anual en 12 años, siempre eran más caras, al pan pan, y al vino vino, yo digo las cosas como son, no le debo favores a nadie, soy totalmente imparcial, pero que yo recuerde, no lo se ha ciencia cierta, la mínima eran de 210/220 euros... no lo sé exactamente por qué todas las facturas se las di al que me compro el 308. Saludos

Los vendedores os "venden" q por financiar os entra 4 años de revisiones gratis, igual que lo del seguro del coche y no, lo pagas. Yo del precio final quité el seguro q eran 800€ y las revisiones "gratis" por 4 años eran 1200€ y te incluía un año extra de garantía, el cuarto. No son gratis, me dijo q si q comprabas el pack de 4 revisiones eran ya 1600€ sin el año de garantía adicional. Caro me parece, te deben recibir con una alfombra roja.
en una financiación, siempre, siempre pagas mínimo 3/4 mil euros más por el coche, que si lo pagas al contado

te regalan un carajo, te van a regalar... Esos regalos van bien, pero bien pagados si entras en la financiación, eso les deja mucho dinero a los de los corbatines...

Si NO fuese ilegal, NO venderte el coche al contado, no te lo venderían al contado, de eso puedes estar seguro.

Pues no te acostumbres, ya no volveras a ver ese precio. Es solo en la primera porque hacen en ella un precio especial , nada más. Prepárate para las próximas reales

• Me Gusta
Reacciones: luk
Hola, 153.29€ ha sido la mia de los primeros 15.000km. Con advertencia de que el coche entraba con 16.000km y que en un futuro, pasados los 3 primeros años, los km adicionales a 15.000km no estarían cubiertos por la garantía. El aceite ha sido un 5W30, todo lo contrario que dice el manual de Toyota, que debe ser recomendable un 0W16, pero a 75,90€ el 5W30, ni me quiero imaginar lo que puede costar el 0W16, como la sangre de unicornio o similar. Por lo demás buen trato.

Actualizo a 27 / abril / 2025

Después de estar a punto de poner el coche a la venta porque me es un poco bajo para entrar, para mi altura de (torso) es mi caso, no creo que sea el de los demás...

He probado "mil" coches, sobre todo suv, en compraventas, en la entrada aún me son más incómodos que mi corolla, los suv claro que son altos, pero esa altura es al suelo, no es a la entrada del coche, que es donde tengo yo el problema...

En los únicos que entro un poco mejor es en el honda jazz, y en el Kia niro, en el niro muy poca diferencia con mi corolla, en el jazz si entro con el asiento abajo del todo más desahogado, bueno, el asiento abajo del todo lo he puesto en todos los que he probado, como lo llevo en mi corolla.

Pero el honda jazz para mi gusto es feísimo, parece un sapo hinchado... Aparte de que perdería mucho dinero por una cosa que me es un "poco" incómoda, tampoco es un sacrificio...

Ese jazz es menos coche que mi corolla, mi corolla lo comparo con el civic, pero no con el jazz... Soltar el mejor motor que hay ahora mismo en el mercado, qué es el 1.8 atmosférico, 4 cilindros que lleva mi coche, es una verdadera locura.

¡Aparte que mi coche en las ayudas a la conducción!!!! Cambio de luces automático, corta/largas va perfecto, digo esto porque he leído en el foro que a algunos compañeros no les iba muy fino en el cambio de corta/largas, yo no sé como irá el jazz en eso...

Aparte mi corolla tiene 140 cv, el jazz 129 cv, lo probé, y se le nota un montón cuando le pisas fuerte, el ruido ha "centrifugado de una lavadora", es demasiado acentuado...

En los únicos vehículos que entro "de pie" son en la Peugeot riffter, y en la berlingo, son las que he probado, aparte de que llevan unos motores ruinosos... Yo no quiero una furgoneta/vehículo industrial, para ir los fines de semana al Mercadona...

Así que si no pasa nada inesperado... Como un accidente/robo/ incendio/riada de aguas... mi corolla se quedara en mis manos hasta mi final... tengo ya 62 palos... Un saludo al foro.

Última edición:

Que incluye? un abrir y cerrar de puertas? 😂

Que incluye? un abrir y cerrar de puertas? 😂
¿Dónde está la gracia? He estimado ponerlo aquí para no abrir más hilos sobre este tema, yo siempre me he quejado de que el corolla es un coche bajo para mí, luego me hacéis de contestar malamente, y los administradores se "mosquean" conmigo...

¿Dónde está la gracia? He estimado ponerlo aquí para no abrir más hilos sobre este tema, yo siempre me he quejado de que el corolla es un coche bajo para mí, luego me hacéis de contestar malamente, y los administradores se "mosquean" conmigo...

Volver