me llama la atención ver tan pocos Toyota Corolla hb en la zona donde vivo

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
No olvides que es más barato por la mayor eficiencia de la electricidad y hasta puede salir gratis con placas solares.
Cargar en supercargadores no es más barato por ejemplo, y tampoco en electrolineras normales. Solo podrá ser más barato en cargas lentas en casa como decía.
Y gratis completamente dudo mucho que fuera posible, a no ser que ni siquiera estés enganchado al cableado público y vivas en el campo donde la electricidad proviene únicamente de tus baterías conectadas al molino y placas.
En cualquier otro caso, las placas pueden abaratar el consumo, pero nunca será gratis, y además, la cuota fija en función a la potencia contratada habrá subido por tener que contratar más potencia que si no tuvieras coche eléctrico
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo no pienso subir la potencia cuando compre el eléctrico, tienes toda la noche para cargar 100 km o 20 kWh, a 10A x 220V = 2,2 kW tardas 9 horas. Precio: 20 kWh x 0,13 = 2,6€ o la mitad por la noche, en un supercharger ponle 6€.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Yo no pienso subir la potencia cuando compre el eléctrico, tienes toda la noche para cargar 100 km o 20 kWh, a 10A x 220V = 2,2 kW tardas 9 horas. Precio: 20 kWh x 0,13 = 2,6€ o la mitad por la noche, en un supercharger ponle 6€.
¿Osea que necesitarás 9 horas de carga para poder recorrer 100km? 😳
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
También a tener en cuenta con los coches eléctricos si vives en una comunidad de vecinos. La cosa se complica...
En una casa particular no hay problema.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
También a tener en cuenta con los coches eléctricos si vives en una comunidad de vecinos. La cosa se complica...
En una casa particular no hay problema.
No se complica nada y menos en España donde triunfan tecnologías con 20 años de retraso.
 

bcntool

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125H STYLE
Vivo en Rubí (BCN) 75000 habitantes y he visto unos cuantos pero solo uno rojo como el mio
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Os habéis dado cuenta que ahora hay muchos Auris serán los entregados para comprar toyotas porque ahora no que no había visto en lo meses de espera lo estoy viendo ahora incluso un vecino tiene uno
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Os habéis dado cuenta que ahora hay muchos Auris serán los entregados para comprar toyotas porque ahora no que no había visto en lo meses de espera lo estoy viendo ahora incluso un vecino tiene uno
Si,yo tengo un compañero de trabajo con un Auris,que se llevan un par de meses de diferencia con el mío, llevan matrículas casi iguales.
En su caso,el coche era de su hijo,que en lugar de entregarlo se lo vendió a su padre,para el comprarse un León (probre chaval).
El Auris es un gran coche.El sistema híbrido es el anterior al del Corolla,y se nota en consumo,el Corolla gasta claramente menos sobretodo en carretera.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Yo no veo tampoco muchos Corolla HB en mi zona. Pero veo mucho taxi SUV híbrido convencional en una ciudad cercana, preparándose para cuando entre en vigor la obligación de las etiquetas.
Lo que sí veo es mucho CH-R entre particulares, que es lo mismo que el Corolla, sólo 12 cm más alto, más caro y la parte trasera con poca visibilidad.
 

Juanchoo

Forero Experto
Mirad la experiencia de este youtuber con su Renault Captur PHEV. Coche nuevo, 2 meses en el taller tras una actualización de software.

 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Mirad la experiencia de este youtuber con su Renault Captur PHEV. Coche nuevo, 2 meses en el taller tras una actualización de software.

Lo gracioso es que este hombre era un Defensor de Renault a muerte...
El sistema e-tech esta fallando,estaba cantado...
El suyo es enchufable,y le costo un ojo de la cara.Antes tenía un Dacia,y ya era youtuber.
 

SevCor

Forero Experto
Lo gracioso es que este hombre era un Defensor de Renault a muerte...
El sistema e-tech esta fallando,estaba cantado...
El suyo es enchufable,y le costo un ojo de la cara.Antes tenía un Dacia,y ya era youtuber.
Ha sido un problema al cargar una actualización, hay que ver si es el taller el que no ha sabido cargar la actualizacion o es un problema del software, esto segundo es mas inviable, sería muy sonado.
Y la verdad no reportan mayores problemas del etech
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Yo lo que veo en Málaga muchos corollas taxi topes de gama...
De particulares sólo estoy viendo corollas cortos, más active que otros acabados.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Ha sido un problema al cargar una actualización, hay que ver si es el taller el que no ha sabido cargar la actualizacion o es un problema del software, esto segundo es mas inviable, sería muy sonado.
Y la verdad no reportan mayores problemas del etech
Pasate por el foro "solo captur" y disfruta....
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
.
No se a lo que llamas tú,"llamativo"....
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Quitando Toyota (y un par de marcas más) no quiero un híbrido (ni uno enchufable) "ni regalao", están muy verdes todavía.
 

SevCor

Forero Experto
.
No se a lo que llamas tú,"llamativo"....
Sigo sin ver nada llamativo has pasado un listado de cosas resueltas, de tres modelos y 2 tecnologias hibrida e hibrida enchufable.
Yo llevo en este foro algo mas de 1 año y te puedo enumerar bastantes casos de nuestros corollas, y por eso no deja de ser buen coche, y que conste para mi , o esa fue mi eleccion por mas fiable.
Pero no deja de ser una tecnologia bastante buena y fiable las del etech
 
Arriba