me llama la atención ver tan pocos Toyota Corolla hb en la zona donde vivo

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Sigo sin ver nada llamativo has pasado un listado de cosas resueltas, de tres modelos y 2 tecnologias hibrida e hibrida enchufable.
Yo llevo en este foro algo mas de 1 año y te puedo enumerar bastantes casos de nuestros corollas, y por eso no deja de ser buen coche, y que conste para mi , o esa fue mi eleccion por mas fiable.
Pero no deja de ser una tecnologia bastante buena y fiable las del etech
Vale,pues yo creo que no ves la realidad.Si en nuestro foro hubiera tantos problemas,mas de uno ya hubiera saltado del balcón de su casa.
Creo que los que habeis tenido Renault (de los de antes) no quereis ver la realidad.Yo tuve (Peugeot de los de antes) y soy consciente de que la marca se ha echado a perder,igual que Renault.
El sistema E-tech no esta cumpliendo las expectativas de fiabilidad,y si no hay mas casos es por que no se vende,entre otras cosas porque se flipan con los precios.
Al final, va a parecer normal que el coche entre en el taller una vez y otra.Siempre toca si no es un pito es una pelota...
 

SevCor

Forero Experto
Vale,pues yo creo que no ves la realidad.Si en nuestro foro hubiera tantos problemas,mas de uno ya hubiera saltado del balcón de su casa.
Creo que los que habeis tenido Renault (de los de antes) no quereis ver la realidad.Yo tuve (Peugeot de los de antes) y soy consciente de que la marca se ha echado a perder,igual que Renault.
El sistema E-tech no esta cumpliendo las expectativas de fiabilidad,y si no hay mas casos es por que no se vende,entre otras cosas porque se flipan con los precios.
Al final, va a parecer normal que el coche entre en el taller una vez y otra.Siempre toca si no es un pito es una pelota...
Si tu lo ves asi.
Aqui hay multitud de problemas reportados con el multimedia, bluetooth, el dcm, "la perdida de potencia", la falta de bateria, el coche que acelera solo, los que frenan y no dejan acelerar cuando vas en marcha, los ruidos, la calidad de plasticos, la bateria auxiliar que no deja arrancar, el sensor del tubo de escape que indica fallo del sistema, los fallos de actualizacion del multimedia que los deja inservibles....
Y esos de cabeza, y estamos hablando de la marca que siempre esta en el podium de fiabilidad.
Y lo vuelvo a repetir esos fallos si son puntuales no me parecen representativos, pero haberlos los hay, como en cualquier cosa que compremos.
Y que Renault tenga una proporción mayor es lo que esperaría, pero no para decir que el sistema es malo.
Si he tenido Renault hasta que compre el corolla, y si no tuviera mujer estaría en mi garaje.
Yo me he quejado siempre que el servicio de atencion de renault es malo y eso hace que cualquier tontería te parezca un mundo.
En garantia no tienes problemas pero luego cuesta que asuman su responsabilidad.
Toyota parece que es distinto o eso espero.
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Si tu lo ves asi.
Aqui hay multitud de problemas reportados con el multimedia, bluetooth, el dcm, "la perdida de potencia", la falta de bateria, el coche que acelera solo, los que frenan y no dejan acelerar cuando vas en marcha, los ruidos, la calidad de plasticos, la bateria auxiliar que no deja arrancar, el sensor del tubo de escape que indica fallo del sistema, los fallos de actualizacion del multimedia que los deja inservibles....
Y esos de cabeza, y estamos hablando de la marca que siempre esta en el podium de fiabilidad.
Y lo vuelvo a repetir esos fallos si son puntuales no me parecen representativos, pero haberlos los hay, como en cualquier cosa que compremos.
Y que Renault tenga una proporción mayor es lo que esperaría, pero no para decir que el sistema es malo.
Si he tenido Renault hasta que compre el corolla, y si no tuviera mujer estaría en mi garaje.
Yo me he quejado siempre que el servicio de atencion de renault es malo y eso hace que cualquier tontería te parezca un mundo.
En garantia no tienes problemas pero luego cuesta que asuman su responsabilidad.
Toyota parece que es distinto o eso espero.
solo Renault? los coches desde que la UE está pegando con la contaminación son todas las marcas una basura, tricilíndricos y mierdas varias, hay tienes a Peugeot también, mi coche con ese motor que tiene iba/ira como la seda, 1.6 ehdi 112 cv, ahora desde hace unos años con el puretech 120/150 cv entre la correa de distribución bañada en aceite y la urea del adblue los van a llevar a la ruina...
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Yo lo que veo en Málaga muchos corollas taxi topes de gama...
De particulares sólo estoy viendo corollas cortos, más active que otros acabados.
[/QU
Málaga está siendo invadida por corollas ts de taxis, cumaca se estará forrando... yo estuve alli la otra tarde y de cada 5 taxis que veía 4 eran toyotas corollas ts... luego particulares vi muy pocos, y hb como el mío ninguno.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
sip, corolla hb tambien veo pocos. En comparación, muchos más hyndai i30 (de hecho, yo tengo uno alquilado hasta que me toque la toyoloto, para un TS) Poisiblemente sea por el precio y las dudas con la etiqueta eco. Estamos en una época de cambios y no se sabe muy bien por dómnde van a tirar las cosas
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
sip, corolla hb tambien veo pocos. En comparación, muchos más hyndai i30 (de hecho, yo tengo uno alquilado hasta que me toque la toyoloto, para un TS) Poisiblemente sea por el precio y las dudas con la etiqueta eco. Estamos en una época de cambios y no se sabe muy bien por dómnde van a tirar las cosas
también te digo, no sé por qué la gente se raya con la etiqueta... ante la duda mejor tenerla que no tenerla no? 😅
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Con nuestros corollas siempre vamos a poder circular por las grandes ciudades.
Hay que estar tranquilos con este tema, todavía se ven circulando a grupo vag tdi contaminando por ahí...
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
sip, corolla hb tambien veo pocos. En comparación, muchos más hyndai i30 (de hecho, yo tengo uno alquilado hasta que me toque la toyoloto, para un TS) Poisiblemente sea por el precio y las dudas con la etiqueta eco. Estamos en una época de cambios y no se sabe muy bien por dómnde van a tirar las cosas
Efectivamente hay gente que tiene muchas dudas de qué tecnología escoger. En mi zona veo mucho taxi híbrido convencional, Toyota sobre todo, y la policía municipal también con híbridos del mismo tipo. Y como voy a una ciudad cercana a trabajar, enseguida me decanté por el Corolla HB, quería la etiqueta ECO de verdad (no la de un microhibrido) y el coche me encantó.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Con nuestros corollas siempre vamos a poder circular por las grandes ciudades.
Hay que estar tranquilos con este tema, todavía se ven circulando a grupo vag tdi contaminando por ahí...
Mientras no cambien las condiciones para la etiqueta eco. Yo cruzo los dedos fuerte, no creo que a los nuestros les afecte. No es como el timo (imho) de los 48v Pero como la cambien por una C, entre las zonas de bajas emisiones y las restricciones por alerta de contaminación empiezan los problemas.

Yo entiendo que la gente, en general, tenga dudas. Hay demasiados intereses por medio y mucha desinformación
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Los microhibridos, en mi opinión, la mayoría son un timo. Un BMW de 300 cv microhibridado no debería tener la ECO. Por culpa de estos, están pensando en cambiar las etiquetas. La OCU pide que se revisen y se midan las emisiones sin importar la tecnología que los propulsa. Y esto podría afectar a los híbridos convencionales. De todas formas, el Corolla no emite mucho CO2.
Pero la OCU tiene razón en que se midan emisiones porque un SUV híbrido, tipo RAV4 o Tucson (etiqueta ECO), emite más CO2 que un Toyota Aygo o Ford Fiesta gasolina por ejemplo (etiqueta C).
 

Dgl85

Forero Experto
solo Renault? los coches desde que la UE está pegando con la contaminación son todas las marcas una basura, tricilíndricos y mierdas varias, hay tienes a Peugeot también, mi coche con ese motor que tiene iba/ira como la seda, 1.6 ehdi 112 cv, ahora desde hace unos años con el puretech 120/150 cv entre la correa de distribución bañada en aceite y la urea del adblue los van a llevar a la ruina...
Toda la razón,pero sobretodo las francesas están teniendo muchos problemas de fiabilidad y lo peor es que las marcas no hacen nada para solucionarlo y no es de hoy,porque quitando 4 modelos,son marcas que siempre han dado problemas de fiabilidad.Si venden tanto es porque entran por los ojos en el concesionario.
Un Toyota después de 15 años tiene buena reventa,un coche francés, te lo comes con patatas.
 
Arriba