Me voy a lanzar al 140H GR Sport, me espero?

programadol

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
He leído que van a actualizar precios, el año que viene saldrá otro, etc...

¿Me espero? O me puedo lanzar por si hubiera alguna actualización pendiente o algo?

este año las actualizaciones van a ser estéticas no grandes cambios y el año que viene si hacen un restyling que cambian más cosas ejemplo: equipamiento, pantallas,llantas o batería híbrida hay si que habrá un subida importante en el tema dinero.

este año las actualizaciones van a ser estéticas no grandes cambios y el año que viene si hacen un restyling que cambian más cosas ejemplo: equipamiento, pantallas,llantas o batería híbrida hay si que habrá un subida importante en el tema dinero.
Ya no creo que lo actualicen más , en 2026 no le hacen reestiling es modelo nuevo, motores nuevos y hasta un Phev , llegaría a finales de 2026 o principios de 2027.

Si no digo que no haya cambio , pero que no te guies por eso que tiene pinta de carmy
Y allí ( América) casi todos en contra de aquí casi todos son de gasolina y lo híbridos son los Prius, que allí si se venden

Si no digo que no haya cambio , pero que no te guies por eso que tiene pinta de carmy
Y allí ( América) casi todos en contra de aquí casi todos son de gasolina y lo híbridos son los Prius, que allí si se venden
Si lo dices por la foto es un montaje , no hay ni mula pillada , la información se filtró desde Japón directamente, el corolla ya lleva desde 2019, ya le tocaba renovarse.
El rav4 también salió en 2019 y de ese si hay mula , y se renueva también en 2026

Tren en cuenta que si te gusta el Corolla actual lo vas a comprar en el fin de su vida comercial, con lo que te aseguras que todos los posibles fallos que haya tenido estén ya resueltos. Si te esperas al modelo nuevo harás de tester.

Una de las razones además de otras, es saber que este motor 1.8 y modelo están como dice el compañero está al final de su vida comercial, y por tanto en su punto más dulce de fiabilidad. Quizás su mayor talón de Aquiles pueda ser la batería de Litio que es de nueva factura, pero que en teoría es mejor y más duradera que una de Nihm. Siempre me dijeron que no comprara un motor o modelo al inicio de su vida, como será el nuevo Corolla. Creo que le van a meter turbo (sacrilegio) un motor 1.5 he leído no sé dónde, y me jugaría el cuello que leí que era de 3 cilindros. Seguro que es más bonito, con más tecnología y mejor multimedia. Incluso hasta la cámara será una pasada. También los precios van a subir.
Que se lo metan por el orto. Mi consejo es que no te esperes. Como también ha comentado el compañero más arriba, no sabemos dónde estaremos de aquí a 1 año, así que disfruta todo lo que puedas ahora y no pospongas nada para el futuro. Yo tengo el 140H familiar y no creo que te defraude.
Saludos.

Una de las razones además de otras, es saber que este motor 1.8 y modelo están como dice el compañero está al final de su vida comercial, y por tanto en su punto más dulce de fiabilidad. Quizás su mayor talón de Aquiles pueda ser la batería de Litio que es de nueva factura, pero que en teoría es mejor y más duradera que una de Nihm. Siempre me dijeron que no comprara un motor o modelo al inicio de su vida, como será el nuevo Corolla. Creo que le van a meter turbo (sacrilegio) un motor 1.5 he leído no sé dónde, y me jugaría el cuello que leí que era de 3 cilindros. Seguro que es más bonito, con más tecnología y mejor multimedia. Incluso hasta la cámara será una pasada. También los precios van a subir.
Que se lo metan por el orto. Mi consejo es que no te esperes. Como también ha comentado el compañero más arriba, no sabemos dónde estaremos de aquí a 1 año, así que disfruta todo lo que puedas ahora y no pospongas nada para el futuro. Yo tengo el 140H familiar y no creo que te defraude.
Saludos.
totalmente de acuerdo compañero, hoy en día los motores de cuatro cilindros ya tiene muy poca vida útil y cada vez se usa más el tricilíndrico una pena absoluta..... hay que recordar y yo siempre lo diré que nuestros coches son tan simples que pueden cambiar mucho el próximo modelo de Toyota pero os garantizo que por ejemplo la pantalla de 2024 vale para los modelos de 2019 y es una pantalla simple y sencilla.

lo que quiero decir es que si hay grandes cambios seguramente puedas adaptarlos a tu coche si es que lo quieres porque yo la verdad que como tengo hoy el coche no me puedo quejar para nada la pantalla sencilla pero me vale para Android auto para qué necesito más, asientos pago a un tapicero y me los hace como me guste y con garantía, la cámara de marcha atrás pues seguro que igual se puede cambiar porque yo estoy mirando una de Lexus porque he visto que es parecida a la que llevamos nosotros y de mejor calidad

Volver