Mejor app para GPS viajar

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Ya lo he probado, no me he podido contener :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero... en la pantalla del Corolla se puede llegar a ver a través del Android auto el Google Maps y el widget de Radarbot?
Pues creo que no, sería lo suyo..espero que sea una de las futuras mejoras.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo lo de que no sea AA/CP inalámbrico no lo veo una pega, más que nada porque el GPS chupa mucha batería y ya va bien tenerlo enchufado cargando a la vez. En otros coches usaba Google maps siempre con el móvil cargando por cable, además cuando lo uso es para ir a sitios nuevos, que suelen ser viajes medianamente largos, no a diario ni mucho menos. Y para usar AA inalámbrico, con lo que recalienta los móviles usarlos como GPS, si a eso le sumas el calentón de la carga inalámbrica, lo veo totalmente inviable y poco conveniente para la "salud" del terminal (yo no soy de los que cambia de móvil cada año o antes). En cambio, cuando no voy a usar el navegador, simplemente lo conecto por Blueetooth para tener acceso a las llamadas y algunos archivos de música que tengo en el móvil y ya está. EL BT casi no recalienta ni consume nada. Y luego un mini USB para el grueso de la música (no siempre la pongo, me gusta disfrutar del silencio viajando) y ya está todo. Tiene tantísimas opciones multimedia comparadas con mi viejo C4, que estoy encantado, no le veo pegas.😅😬🤷‍♂️
Pues en el Mini CP inalámbrico me sorprendió que no se calentase demasiado el teléfono y tampoco me pareció un consumo de batería excesivo, pero es obvio que en un viaje de 4-5 horas mejor por USB, pero trayectos de 1-2 horas me parece una opción cojonuda...y trabajando, yo que subo al coche 20 veces al día es sublime! 😎
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Pues creo que no, sería lo suyo..espero que sea una de las futuras mejoras.
Pues vaya... La verdad es que estaría muy bien que lo pusieran en alguna actualización!!
De todas formas muchas gracias, no conocía esa app y me parece bastante práctica aunque sean avisos sólo por sonido
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
No estoy arrepentido de haber piyado el go porque hablaban muy mal de el, pero si me gustaría llevar el navegador integrado en la pantalla(uno decente)bueno de momento haremos eso...llevar el móvil conectado, me interesa bastante más que nada por prácticas, por poner un ejemplo, le dejo un día el coche a mi padre para ir al pueblo y el que no usa smartphone pues no llevaría GPS. Yo quiero pensar que en este tipo de pantallas conseguirán que puedas instalar apps y mapas......otra historia es que en este foro no seamos ninguno muy entendidos en trastear ese tipo de historias...
Una pregunta...y en el mini de tu mujer comentas que funciona de manera inalámbrica....entiendo que la pantalla del mini también lleve android auto o Apple car, cada fabricante luego lo csps a su manera? O cuál es la razón de que en uno se pueda y en el otro no?
Sobre tu pregunta la cuestión inalámbrica es por cuestión de software o quizás lleve algún módulo específico interno, no sabría decirte...
 
Arriba